Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 202 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2566
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Rologa. El nombre estará por defecto, porque no los he cambiado...y será una obviedad, pero ¿cómo lo cambio?

  2. #2567
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Gracias Rologa. El nombre estará por defecto, porque no los he cambiado...y será una obviedad, pero ¿cómo lo cambio?
    Tienes que moverte por las opciones de configuración, busca algo somo servicio samba o smb. Ahora estoy en el curro y no lo puedo mirar, cuando vuelva a casa te lo miro y te lo concreto.
    Si es un nombre que pone por defecto, yo me di cuenta haciendo pruebas con el Dune de mi hermano, al conectarlo sólo se veía uno, el mío, y entonces caí que podía ser una cuestión de nombre, busqué en los settings y lo encontré enseguida. Le puse Dune2 en lugar de Dune al suyo y ya tenía acceso a los dos.

    Saludos.
    silversurfer ha agradecido esto.

  3. #2568
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Me cago en todo lo barrido!!!

    Ayer recibí el Dune HD Base 3D, lo he recibido super rápido y tanto el Dune, como la caja estaban en perfectísimo estado. -Esto lo digo por mis manías-. Pero resulta que cuando lo conecto por HDMI al amplificador, no consigo señal de video. Incluso he probado a conectar directamente a TV sin pasar por la amplificación y sigo sin conseguir señal de video. He seguido haciendo pruebas cambiando el cable HDMI, obteniendo el mismo resultado. Lo curioso es que por componentes pasado por amplificador no hay ningún problema y obtengo señal de video.
    He hablado con Sr. Juan Carlos de MundoAudio y de entrada me ha dicho que no me preocupe por nada (siempre ha sido muy atento), así que esta misma tarde intentaremos descartar se trata de un defecto de la unidad.
    Se trataba de un regalido para mi mujer y al final valla chasco!!, solo espero que no se trate de un defecto de la unidad, aunque con la cantidad de pruebas realizadas y conociendo bien la forma de configurar los parámetros del amplificador, la cosa me preocupa. Espero en caso de tener que recibir una nueva unidad no tenga que esperar varios días, lo tengo todo patas arriba!
    Total, que no he podido ver nada ni seguir investigando, hasta conseguir solucionar este problema.
    ¿alguien se ha encontrado con esta situación?. Lo digo, por si puedo hacer algo para solucionar el tema.

  4. #2569
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    La verdad es que es un poco raro, supongo ya habrás probado a cambiar de cable HDMI con el mismo resultado ¿no?

    A mi alguna vez no me pilla la señal de video sobretodo cuando enciendo el lector de blue ray y el CEC me cambia la entrada hdmi. Una vez apago el reproductor y cambio la entrada hdmi a la del Dune a veces no me pilla la señal de vídeo. Cuando me pasa (muy de tanto en tanto) lo que hago es encender Tivo (supongo que valdría la tele), cambiar el hdmi a la señal de Tivo y luego volver a cambiar al Dune y ya me la pilla.
    No sé si te servirá de algo, pero lo comento por si acaso.
    Si no es algo puntual mejor que te cambien la unidad claro.

    Saludos.
    accordwz ha agradecido esto.

  5. #2570
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Pues lo cierto es que He realizado lo que comentas. He cambiado el cable HDMI, y e intercambiado entre HDMI y componentes ,y siempre que pongo componentes sale a la primera. Incluso directo a TV por HDMI y nada.
    Esta tarde os comento como queda el tema.
    Mi mujer flipando con su regalito!!! Una pena.

  6. #2571
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Tienes que moverte por las opciones de configuración, busca algo somo servicio samba o smb. Ahora estoy en el curro y no lo puedo mirar, cuando vuelva a casa te lo miro y te lo concreto.
    Si es un nombre que pone por defecto, yo me di cuenta haciendo pruebas con el Dune de mi hermano, al conectarlo sólo se veía uno, el mío, y entonces caí que podía ser una cuestión de nombre, busqué en los settings y lo encontré enseguida. Le puse Dune2 en lugar de Dune al suyo y ya tenía acceso a los dos.

    Saludos.
    Ya lo he mirado. Se cambia desde setup > Aplicaciones > Samba Server (Smb server)
    En concreto debes cambiar el nombre del servidor (Server Name).

    Saludos.
    silversurfer ha agradecido esto.

  7. #2572
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Finalmente, el Sr Juan Carlos me ha enviado otra unidad que recibiré el Lunes. Efectivamente no llegaba la señal por HDMI (parece ser que he sido el primer afectado).
    No tengo muy claro el tema de la SD. Me explico: Puse la SD de 8GB (que habia dejado la mitad sin asignar formato y la otra mitad formateada en NTFS), el caso es que cuando la pincho en el Dune, me encuentro que en la parte formateada habían dos carpetas (una de ellas con el modelo de procesador) y en la parte que no le di formato, únicamente pone sin acceso. ¿es correcto?
    Lo digo porque pensaba que esas dos carpetas las tenía que haber puesto en la parte sin formato. ¿no?

  8. #2573
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Ya lo he mirado. Se cambia desde setup > Aplicaciones > Samba Server (Smb server)
    En concreto debes cambiar el nombre del servidor (Server Name).

    Saludos.
    Muchísimas gracias rologa! Da gusto encontrar en este foro gente como tu... Cambiando el nombre ya aparece en la Red, y he podido configurar el Yadis. Ahora surge otro problema Al pulsar enter sobre la carátula en lugar de reproducir la película aparece un menú:

    Elegir Acción
    Lista Reproducción contiene fotos y otros archivos multimedia
    - Ver Fotos
    - Reproducir Archivos
    - Cancelar

    Eligiendo la segunda opción reproduce los Avi, MKV etc, pero con los ISOs de DVD da un mensaje de "Playlist vacía"

    ¿Qué puede estar pasando?

  9. #2574
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    ... Ahora surge otro problema Al pulsar enter sobre la carátula en lugar de reproducir la película aparece un menú:

    Elegir Acción
    Lista Reproducción contiene fotos y otros archivos multimedia
    - Ver Fotos
    - Reproducir Archivos
    - Cancelar

    Eligiendo la segunda opción reproduce los Avi, MKV etc, pero con los ISOs de DVD da un mensaje de "Playlist vacía"

    ¿Qué puede estar pasando?
    Hola,

    yo tengo un 303D y también me da ese mensaje con ISOs de DVDs de películas. Curiosamente tengo un montón de ISOs de DVDs musicales y los abre todos sin problema. No uso Yadis, así que puedes descartar que él sea el responsable. Para mi que es del firmware, por eso pregunté hace unos días si alguien recordaba un comentario que creo hizo un compañero sobre problemas con las ISO después de una actualización en un Base 3D (que es igual que el 303D)... pero nadie me ha contestado, así que igual no fue en este hilo donde lo leí...
    Si desempaquetas cualquier ISO a sus carpetas Video_TS/Audio_TS verás que lo abre perfectamente con todos sus menús completos y al instante aparece el icono del disco que sale con los DVDs, pero creo que no es plan. Además tengo otro reproductor que no tiene problemas con esas mismas ISO así que me niego a desempaquetarlas para que las vea el Dune.
    La única referencia que he encontrado al problema en otro foro (mpcclub) apunta a la posibilidad de que sea el programa utilizado para generar la ISO pero yo no lo creo (en mi caso son de orígenes diferentes).
    En fin, que la cosa pinta mal y yo he dejado aparcado el problema ya que no suelo utilizar el Dune para ver ISOs de DVD. Pero no le eches la culpa al Yadis por que no tiene nada que ver.

    Saludos.
    silversurfer ha agradecido esto.

  10. #2575
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola,

    yo tengo un 303D y también me da ese mensaje con ISOs de DVDs de películas. Curiosamente tengo un montón de ISOs de DVDs musicales y los abre todos sin problema. No uso Yadis, así que puedes descartar que él sea el responsable. Para mi que es del firmware, por eso pregunté hace unos días si alguien recordaba un comentario que creo hizo un compañero sobre problemas con las ISO después de una actualización en un Base 3D (que es igual que el 303D)... pero nadie me ha contestado, así que igual no fue en este hilo donde lo leí...
    Si desempaquetas cualquier ISO a sus carpetas Video_TS/Audio_TS verás que lo abre perfectamente con todos sus menús completos y al instante aparece el icono del disco que sale con los DVDs, pero creo que no es plan. Además tengo otro reproductor que no tiene problemas con esas mismas ISO así que me niego a desempaquetarlas para que las vea el Dune.
    La única referencia que he encontrado al problema en otro foro (mpcclub) apunta a la posibilidad de que sea el programa utilizado para generar la ISO pero yo no lo creo (en mi caso son de orígenes diferentes).
    En fin, que la cosa pinta mal y yo he dejado aparcado el problema ya que no suelo utilizar el Dune para ver ISOs de DVD. Pero no le eches la culpa al Yadis por que no tiene nada que ver.

    Saludos.
    Pues la verdad es que tiene pinta de incompatibilidad con el ISO, ya que algunos los reconoce y otros no. Yo tengo el Dune Smart D1 y me reproduce sin problemas todos los ISO que tengo, ya sean de DVD o de BD. Claro que los que tengo de DVD son de series, no de películas.
    Si es una cuestión de firmware puedes probar con alguno anterior. Desde Setup > Miscellanius > Firmware Updates tienes la opción de listar todas las opciones y bajar e instalar la versión que quieras. Yo optaría por probar con la versión estable inmediatamente anterior a ver que pasa, simplemente por tener claro si el problema es de firmware u otra cosa.

    Saludos.
    silversurfer ha agradecido esto.

  11. #2576
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Finalmente, el Sr Juan Carlos me ha enviado otra unidad que recibiré el Lunes. Efectivamente no llegaba la señal por HDMI (parece ser que he sido el primer afectado).
    No tengo muy claro el tema de la SD. Me explico: Puse la SD de 8GB (que habia dejado la mitad sin asignar formato y la otra mitad formateada en NTFS), el caso es que cuando la pincho en el Dune, me encuentro que en la parte formateada habían dos carpetas (una de ellas con el modelo de procesador) y en la parte que no le di formato, únicamente pone sin acceso. ¿es correcto?
    Lo digo porque pensaba que esas dos carpetas las tenía que haber puesto en la parte sin formato. ¿no?
    A la parte que no está formateada no tendrás acceso desde el explorador de archivos, ni del Dune ni del PC. Simplemente cuando accedes desde el setup a las opciones de espacio de sistema te lo listara como opción posible y basta escogerlo y el propio Dune se encargará de darle formato.

    Saludos.

  12. #2577
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola,

    yo tengo un 303D y también me da ese mensaje con ISOs de DVDs de películas. Curiosamente tengo un montón de ISOs de DVDs musicales y los abre todos sin problema. No uso Yadis, así que puedes descartar que él sea el responsable. Para mi que es del firmware, por eso pregunté hace unos días si alguien recordaba un comentario que creo hizo un compañero sobre problemas con las ISO después de una actualización en un Base 3D (que es igual que el 303D)... pero nadie me ha contestado, así que igual no fue en este hilo donde lo leí...
    Si desempaquetas cualquier ISO a sus carpetas Video_TS/Audio_TS verás que lo abre perfectamente con todos sus menús completos y al instante aparece el icono del disco que sale con los DVDs, pero creo que no es plan. Además tengo otro reproductor que no tiene problemas con esas mismas ISO así que me niego a desempaquetarlas para que las vea el Dune.
    La única referencia que he encontrado al problema en otro foro (mpcclub) apunta a la posibilidad de que sea el programa utilizado para generar la ISO pero yo no lo creo (en mi caso son de orígenes diferentes).
    En fin, que la cosa pinta mal y yo he dejado aparcado el problema ya que no suelo utilizar el Dune para ver ISOs de DVD. Pero no le eches la culpa al Yadis por que no tiene nada que ver.

    Saludos.
    Gracias por la respuesta. No obstante en realidad si debe ser un problema del Yadis, porque reproduciendo los ISOs directamente desde el disco duro interno del Dune lo hace a la perfección, sin problema. Hasta ahora se lo ha tragado todo sin queja. Perdón por no haber especificado más... El error que comento es usando Yadis.

    Un saludo.

  13. #2578
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Volvemos al ataque!. Ya He recibido la otra unidad (esta si que va bien)
    Pues resulta que He dado formato solo la mitad de la SD (una SD de 8gb) y la otra mitad sin dar formato. Cuando la He puesto en el dune ,en system storage, me ha dicho que tenia que poner unos archivos y que tenia que dar formato. Pero no me ha dado opción a escoger entre la parte ya formateada y la que no tenia formato, entonces le dije que Ok. Total que desde sources no me aparece nada y en system storage me pone.
    Sistema Almacenamiento: Adjunto (utilizado 77,3mb de 3.69)
    Flash Memory storage: Enabled (usted 1.69mb of 105mb)
    ¿lo tengo bien?
    Lo pregunto porque me extraña que desde sources no vea ni la parte que formatee en ntfs.

    Otro tema es que desde el Dune veo el pc: Dune (explorador de red - SMB - workgroup - y aqui veo mi pc, pero ninguna carpeta)
    Y desde mi PC, no consigo ver el dune.
    Espero vuestra ayuda compis.

  14. #2579
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Volvemos al ataque!. Ya He recibido la otra unidad (esta si que va bien)
    Pues resulta que He dado formato solo la mitad de la SD (una SD de 8gb) y la otra mitad sin dar formato. Cuando la He puesto en el dune ,en system storage, me ha dicho que tenia que poner unos archivos y que tenia que dar formato. Pero no me ha dado opción a escoger entre la parte ya formateada y la que no tenia formato, entonces le dije que Ok. Total que desde sources no me aparece nada y en system storage me pone.
    Sistema Almacenamiento: Adjunto (utilizado 77,3mb de 3.69)
    Flash Memory storage: Enabled (usted 1.69mb of 105mb)
    ¿lo tengo bien?
    Lo pregunto porque me extraña que desde sources no vea ni la parte que formatee en ntfs.
    Parece que esté bien, aunque puede que te haya cogido la partición ntfs para configurar el system storage si ahora no ves nada desde sources. ¿Habías creado las dos particiones, una primaria y una de sistema?
    Si has machacado la partición ntfs pues no pasa nada, saca la tarjeta y pásala por el pc y formatea la otra partición en ntfs para que puedas almacenar archivos y tener visibilidad desde sources.

    Otro tema es que desde el Dune veo el pc: Dune (explorador de red - SMB - workgroup - y aqui veo mi pc, pero ninguna carpeta)
    Y desde mi PC, no consigo ver el dune.
    Espero vuestra ayuda compis.
    En este hilo se ha tratado el tema varias veces, repásate algunos de los post de la siguiente página de este mismo hilo:
    https://www.forodvd.com/tema/90497-d.../index121.html


    Saludos.

  15. #2580
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Parece que esté bien, aunque puede que te haya cogido la partición ntfs para configurar el system storage si ahora no ves nada desde sources. ¿Habías creado las dos particiones, una primaria y una de sistema?
    Si has machacado la partición ntfs pues no pasa nada, saca la tarjeta y pásala por el pc y formatea la otra partición en ntfs para que puedas almacenar archivos y tener visibilidad desde sources.



    En este hilo se ha tratado el tema varias veces, repásate algunos de los post de la siguiente página de este mismo hilo:
    https://www.forodvd.com/tema/90497-d.../index121.html


    Saludos.
    Quizás lo entendiese mal, porque formatee una partición en NTFS como Logical y la otra la dejé sin formatear (es decir, sin crear volumen), eso fué lo que entendí.
    Entonces, entiendo que ahora simplemente tengo que formatear la partición que está sin volumen y sin formato y que será en esta, en la que tendré que poner lo del Yadis.
    Corrígeme si no es correcto.
    Muchas Gracias por tu paciencia y tiempo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins