Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 198 de 202 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2956
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ese lo vi pero no me queda muy claro qué tengo que conectar al pc donde tengo instalado yadis: sólo el disco duro externo? El dune? Por hdmi o usb? En fin, si supiera esto ya no habría dudas.
    Gracias

  2. #2957
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Desde el PC donde tienes yaDIS buscarás las carátulas de todas tus películas y series, que estarán en el mismo PC o en alguna unidad con acceso desde el PC (lo ideal sería el mismo Dune, un NAS, o un disco duro externo). Entonces exportas todos los datos a cualquier unidad que a la que tenga acceso el Dune (yo usaría la misma que en la que tengas las películas)

    Lo que has de configurar bien en yaDIS es la dirección donde estan ubicadas las películas, y el truco es buscarlas desde el Dune y fijarte en ella.

    Mira ejemplos en diferentes páginas de internet. Aunque esten en ingles, la captura de pantalla con la configuración la entenderas perfectamente.

    Ánimo y suerte ! Verás que el Dune con yaDIS instalado es otro mundo, ¡¡nada que ver!!
    gymnos y domihistory87 han agradecido esto.

  3. #2958
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias he podido poner carátulas a muchas películas, pero hay una película con varios discos (la edición coleccionista de Ben-Hur de 4 discos en formato .iso) que pese a poder ponerle carátula con yaDIS no me deja reproducirla. Me da error y no sé por qué.

    Gracias de nuevo.

    Saludos.

  4. #2959
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    No le des vueltas, domihistory87.

    Si ya lo has hecho funcionar, lo de Ben-Hur no es nada de configuración. Quizá es por el hecho de ser ISO en cuatro archivos (supongo que funcionaría bien si sólo fuese un archivo).

    Pero por una película que te falle... olvidalo. Sales de yaDIS y lo ejecutas de forma manual, como antes. Tampoco la verás tantas veces!

    A mi con yaDIS sólo me ocurre un fallo, es con la serie Downton Abbey. No hay forma de añadirla a yaDIS. Cada vez que le doy a procesar, mientras baja datos de los capítulos, falla y se cierra el programa.
    domihistory87 ha agradecido esto.

  5. #2960
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Valores de fábrica de la tecla ZOOM por favor. Estaba probando la película CABARET y se veía con un gran marco negro así que he probado a acercar y alejar la imagen pero no recuerdo cómo estaba el zoom por defecto. Muchas gracias.

    Saludos.

  6. #2961
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por domihistory87 Ver mensaje
    Valores de fábrica de la tecla ZOOM por favor. Estaba probando la película CABARET y se veía con un gran marco negro así que he probado a acercar y alejar la imagen pero no recuerdo cómo estaba el zoom por defecto. Muchas gracias.

    Saludos.
    El zoom se reinicia cada vez que reproduces un contenido, volviendo a la posición inicial. Al no ser que tengas en la configuración que te mantenga el zoom para cada contenido.
    Si quieres llevarlo a la posición inicial mientras estas reproduciendo algo te basta con darle 4 o 5 veces, justo despues de la opción bordes de corte viene la posición inicial de nuevo.
    LG OLED EG 910 55''
    Dune HD Smart D1
    Panasonic DMP-BDT110
    Tivo (ONO HD)
    Yamaha YHT-S401
    Raspberry Pi + Lightberry + HDMI Kit (Ambilight)
    Panasonic G30 de 46" (en dormitorio)
    Nvidia Shield TV

  7. #2962
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Borrar
    Última edición por gymnos; 12/05/2019 a las 14:23
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  8. #2963
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Tenemos una nueva versión beta de firmware para nuestros Dune: Dune HD Smart D1

    En principio anuncian mejoras relacionadas con los servicios Premium que incorporaban los últimos modelos, pero no he visto nada acerca de la calidad audiovisual, corrección de errores, etc.

    Saludos.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  9. #2964
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Tenemos una nueva versión beta de firmware para nuestros Dune: Dune HD Smart D1

    En principio anuncian mejoras relacionadas con los servicios Premium que incorporaban los últimos modelos, pero no he visto nada acerca de la calidad audiovisual, corrección de errores, etc.

    Saludos.
    En cuanto a imagen no he notado diferencias, pero sí que han cambiado los menús y algunas funciones que han desaparecido como el Zoom o el de saltar a un porcentaje de la peli pulsando un número.
    En cuanto a las funciones premium añaden una interesante que analiza tus contenidos y crea una biblioteca con las caráctulas, argumento y demas como hace el yaDIS pero todo desde el propio Dune. Funciona bastante bien, aunque tarda un buen rato en analizar (le puse un disco de 5 teras lleno). Eso sí, la clasificación por carpetas era un poco rara, con una serie de números, como si no tuviera la traducción o simplemente se hubiera hecho un lío. Eso sí, tanto el ver todas como la búsqueda funciona bien.

    Yo al final he vuelto a la versión anterior, perder el zoom no me compensaba las novedades, sobretodo teniendo en cuenta que tras el periodo de prueba las funciones premium son de pago.
    gymnos ha agradecido esto.
    LG OLED EG 910 55''
    Dune HD Smart D1
    Panasonic DMP-BDT110
    Tivo (ONO HD)
    Yamaha YHT-S401
    Raspberry Pi + Lightberry + HDMI Kit (Ambilight)
    Panasonic G30 de 46" (en dormitorio)
    Nvidia Shield TV

  10. #2965
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Vamos, que han sacado la actualización para hacer caja con los servicios Premium...

    Ya me extrañaba a mí que dos años después del último firmware vinieran con mejoras importantes.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  11. #2966
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ¿Se puede emparejar vía WIFI mi Dune HD Smart D1 con un smartphone para ver contenido en streaming como si fuera Screen Share o Mirroring? Gracias.

  12. #2967
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por domihistory87 Ver mensaje
    ¿Se puede emparejar vía WIFI mi Dune HD Smart D1 con un smartphone para ver contenido en streaming como si fuera Screen Share o Mirroring? Gracias.
    No.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  13. #2968
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    De acuerdo, gracias. Me haré con el Google Chromecast entonces.

    Saludos cordiales.

  14. #2969
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola, tengo un Dune HD Smart D1 conectado por HDMI a un televisor FullHD LG modelo 42LD450-ZA. Reproduzco las pelis con un disco duro externo Western Digital 3,5" conectado al Dune por USB. La cuestión es que la reproducción de Fullblurays no la hace todo lo fluida que quisiera. He configurado en modo 23.976 y 24 con y sin fps automáticos 24/50/60 y sigue sin gustarme. Incluso se activa la opción Cine Real del TV (si la desactivo aparece el judder).

    No sé si es un tema del TV (creo que tiene 50hz), del Dune o del disco duro externo (¿si le meto uno interno podría solucionarse el problema?).

    Saludos cordiales.

  15. #2970
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por domihistory87 Ver mensaje
    Hola, tengo un Dune HD Smart D1 conectado por HDMI a un televisor FullHD LG modelo 42LD450-ZA. Reproduzco las pelis con un disco duro externo Western Digital 3,5" conectado al Dune por USB. La cuestión es que la reproducción de Fullblurays no la hace todo lo fluida que quisiera. He configurado en modo 23.976 y 24 con y sin fps automáticos 24/50/60 y sigue sin gustarme. Incluso se activa la opción Cine Real del TV (si la desactivo aparece el judder).

    No sé si es un tema del TV (creo que tiene 50hz), del Dune o del disco duro externo (¿si le meto uno interno podría solucionarse el problema?).

    Saludos cordiales.
    Prueba a conectar utilizando el puerto eSATA o meter un HDD directamente dentro del Dune, los USB son 2.0 y puede que hagan cuello de botella.

    A mí con las carcasas Fantec de mi firma ningún problema, pero probé unas cuantas hasta que dí con ellas y todo perfecto.

    Saludos.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins