Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 200 de 202 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,986 al 3,000 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2986
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    los aparatos nunca se fabrican para mantenerlos funcionando al 100% de su potencia, el fin de este aparato es reproducir bluray y lo realiza muy bien, cualquier conexion usb 2.0 es mas q suficiente para reproducir cualquier bluray.
    Por la conexion SATA si usas un disco duro la limitacion en transferencias no te la impone la conexion ya sea sata 2, sata 3, esata o usb 2.0/3.0 la limitacion te la impone el propio disco duro q a duras penas conseguirá mantenerse por encima de los 100MB/s
    ¿Entonces es lo mismo reproducir una película en fullbluray desde un disco duro externo conectado al Dune por USB 3.0 (como estoy haciendo) a reproducirla desde un disco duro interno?

    Gracias por la respuesta dismacul.

    Pd: He pensado en conectar por vídeo componentes en vez de hdmi el Dune al tele, para probar como se ven los fullblurays así.

  2. #2987
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por domihistory87 Ver mensaje
    ¿Entonces es lo mismo reproducir una película en fullbluray desde un disco duro externo conectado al Dune por USB 3.0 (como estoy haciendo) a reproducirla desde un disco duro interno?

    Gracias por la respuesta dismacul.

    Pd: He pensado en conectar por vídeo componentes en vez de hdmi el Dune al tele, para probar como se ven los fullblurays así.
    para reproducir una peli para mi es mejor desde un dispositivo externo xq asi no generas calor extra dentro del dune q ya de por sí genera un cuanto.
    respecto a la conexion del tv, si dispones de un equipo de sonido q decodifique dtshd o truehd siempre por hdmi directo al equipo de sonido para que el televisor no interfiera en el audio, esos dos formatos de audio solo permiten su decodificacion a traves del HDMI, y en la tecnologia generalmente cuanto mas avanzado mejor, en este caso es incomparable el hdmi con video componentes por muchas razones.

  3. #2988
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    para reproducir una peli para mi es mejor desde un dispositivo externo xq asi no generas calor extra dentro del dune q ya de por sí genera un cuanto.
    respecto a la conexion del tv, si dispones de un equipo de sonido q decodifique dtshd o truehd siempre por hdmi directo al equipo de sonido para que el televisor no interfiera en el audio, esos dos formatos de audio solo permiten su decodificacion a traves del HDMI, y en la tecnologia generalmente cuanto mas avanzado mejor, en este caso es incomparable el hdmi con video componentes por muchas razones.
    No tengo un equipo de sonido aún. Lo que quiero saber es cuál es la mejor conexión posible para reproducir fullblurays. Sé que al Dune HD Smart D1 se le puede acoplar mediante eSata el módulo BE para reproducir discos ópticos, pero no sé si eso mejorará la calidad de la reproducción.

    Gracias

  4. #2989
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por domihistory87 Ver mensaje
    No tengo un equipo de sonido aún. Lo que quiero saber es cuál es la mejor conexión posible para reproducir fullblurays. Sé que al Dune HD Smart D1 se le puede acoplar mediante eSata el módulo BE para reproducir discos ópticos, pero no sé si eso mejorará la calidad de la reproducción.

    Gracias
    Buenas, que mas da la conexión del disco duro para la calidad, si la velocidad no fuera suficiente, te pegaría tirones la imagen y no se oiría. Que mas da que lo conectes a uno de mas velocidad si no le hace falta para reproducir.... La conexión eSata es una de las mayores chorradas del mundo informático. En cuanto a optico o disco duro depende si el archivo del HD está comprimido o si es un BD remux que es idéntico al original

  5. #2990
    principiante Avatar de pulpfiction
    Registro
    14 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    68
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por domihistory87 Ver mensaje
    ¿Entonces es lo mismo reproducir una película en fullbluray desde un disco duro externo conectado al Dune por USB 3.0 (como estoy haciendo) a reproducirla desde un disco duro interno?

    Gracias por la respuesta dismacul.

    Pd: He pensado en conectar por vídeo componentes en vez de hdmi el Dune al tele, para probar como se ven los fullblurays así.
    Por componentes NOOOOO es la máxima calidad pero de ANALÓGICO.... solo soporta hasta calidad de DVD no es digital. HDMI es digital

  6. #2991
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por pulpfiction Ver mensaje
    Buenas, que mas da la conexión del disco duro para la calidad, si la velocidad no fuera suficiente, te pegaría tirones la imagen y no se oiría. Que mas da que lo conectes a uno de mas velocidad si no le hace falta para reproducir.... La conexión eSata es una de las mayores chorradas del mundo informático. En cuanto a optico o disco duro depende si el archivo del HD está comprimido o si es un BD remux que es idéntico al original
    Uso fullblurays, es decir, el BD sin comprimir y con menús.

  7. #2992
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por pulpfiction Ver mensaje
    Por componentes NOOOOO es la máxima calidad pero de ANALÓGICO.... solo soporta hasta calidad de DVD no es digital. HDMI es digital
    Hice la prueba y por componentes los únicos modos que admite la tele son 50hz y 60hz, así que seguiré con hdmi para la reproducción de fullblurays.

  8. #2993
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Tengo un Bd Prime, cuando reproduzco mkv a 1080 o full blu ray desde usb aveces se entrecorta el sonido, pasa aleatoriamente, igual se tira un rato haciéndolo y de pronto vuelve a sonar bien y puedo termina de ver la película sin problemas. Lo tengo conectado por hdmi a la tv y por cable óptico al ampli. He probado a ponerlo por cable coaxial y también pasa, sin embargo apago el ampli y le doy volumen al tv y si se escucha perfectamente (tengo habilitado el audio por hdmi). He probado en todos los puertos usb y en todos pasa, tengo tres discos duros y pasa con todos y he probado con otro reproductor y con este no hay problemas con el sonido utilizando el mismo cableado. Por tanto creo que el problema está en la configuración del Dune, tengo la salida de audio en Bitstream y 48khz, igual debería desactivar el audio por hdmi? no se me ocurre nada mas.
    A alguien mas le ha pasado algo parecido?

  9. #2994
    principiante Avatar de espaldisfrute
    Registro
    24 oct, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    58
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Tengo un Bd Prime, cuando reproduzco mkv a 1080 o full blu ray desde usb aveces se entrecorta el sonido, pasa aleatoriamente, igual se tira un rato haciéndolo y de pronto vuelve a sonar bien y puedo termina de ver la película sin problemas. Lo tengo conectado por hdmi a la tv y por cable óptico al ampli. He probado a ponerlo por cable coaxial y también pasa, sin embargo apago el ampli y le doy volumen al tv y si se escucha perfectamente (tengo habilitado el audio por hdmi). He probado en todos los puertos usb y en todos pasa, tengo tres discos duros y pasa con todos y he probado con otro reproductor y con este no hay problemas con el sonido utilizando el mismo cableado. Por tanto creo que el problema está en la configuración del Dune, tengo la salida de audio en Bitstream y 48khz, igual debería desactivar el audio por hdmi? no se me ocurre nada mas.
    A alguien mas le ha pasado algo parecido?
    Hola compañero, una pregunta cuando mencionas que has probado con otro reproductor te refieres a identico modelo de Dune???.
    Te lo comento porque podrías colocar cada uno en un tv y ver parametro a parametro la configuración de ambos por si cambia algo. En estos caso tan particulares yo empiezo haciendo comprobaciones de lo mas facil a complicado en cuanto a posibilidades de fallos. Yo todos los años que he tenido el Dune smart d1 no me he encontrado con ese tipo de problema. Un saludo.
    La vida es pal disfrute!!!!!!.


    Pa disfrutar:
    Televisor Samsung H7000 55'' FullHD.
    Receptor A/V DENON AVR 3500H.
    Dune HD duo base 4k.
    Altavoces y subwoofer 7.1 Kef 1005 Kuf.
    DVD grabador Samsung.
    NAS Synology personalizado.

  10. #2995
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por espaldisfrute Ver mensaje
    Hola compañero, una pregunta cuando mencionas que has probado con otro reproductor te refieres a identico modelo de Dune???.
    Te lo comento porque podrías colocar cada uno en un tv y ver parametro a parametro la configuración de ambos por si cambia algo. En estos caso tan particulares yo empiezo haciendo comprobaciones de lo mas facil a complicado en cuanto a posibilidades de fallos. Yo todos los años que he tenido el Dune smart d1 no me he encontrado con ese tipo de problema. Un saludo.
    No el otro reproductor es otra marca, lo probé para asegurarme de que no era problema de algún cable o del disco duro, me pasa indistintamente tanto con pistas ac3 como dts y sólo en el audio, en el vídeo no noto nada raro por lo que sólo se me ocurre que sea algún problema de la configuración del audio, aunque tampoco hay tanto donde tocar, como dije lo tengo puesto bitstream, 48khz (no noto ninguna diferencia de sonido poniéndolo en 96khz o 192khz)

    Edito: Anoche estuve toqueteando por el menú, desactivé el audio por hdmi y llegué a una parte del menú que no me había fijado nunca y es que te da la posibilidad de borrar la memoria interna y la caché del sistema, borré todo lo posible, no me ha dado tiempo a ver ninguna película completa pero estuve un rato probando y no hubo ningún problema.

  11. #2996
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1358 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Edito: Anoche estuve toqueteando por el menú, desactivé el audio por hdmi y llegué a una parte del menú que no me había fijado nunca y es que te da la posibilidad de borrar la memoria interna y la caché del sistema, borré todo lo posible, no me ha dado tiempo a ver ninguna película completa pero estuve un rato probando y no hubo ningún problema.
    Eso suele solucionar muchos problemas en estos Dune, yo lo hacía de vez en cuando para evitar sustos innecesarios.

    Saludos.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  12. #2997
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas a todos, tengo un Dune HD Smart D1. ¿Alguien puede decirme los parámetros por defecto cuando al reproducir un bluray le damos a la tecla SETUP? Me refiero a Brillo, Contraste, Saturación y Hue.

    Gracias de antemano.

    Saludos.

  13. #2998
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1358 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por domihistory87 Ver mensaje
    Buenas a todos, tengo un Dune HD Smart D1. ¿Alguien puede decirme los parámetros por defecto cuando al reproducir un bluray le damos a la tecla SETUP? Me refiero a Brillo, Contraste, Saturación y Hue.

    Gracias de antemano.

    Saludos.
    Todo a la mitad.
    domihistory87 ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  14. #2999
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos, tengo un dune hd base 3d y de buenas a primeras se ha quedado solo en stand by, cuando le doy al botón para encenderlo tanto en el aparato como en el mando se apaga y no hace nada.

    He estado mirando por aquí, y bastante atras en el tiempo, pero no he encontrado nada, alguien que pueda decirme que le pasa y si tiene algún arreglo, gracias de antemano.

    Por favor ayuda! antes de tener que desecharlo y comprar uno nuevo, que aunque tiene ya sus añitos no me había dado ni un problema hasta ahora.

    Salu2.
    Última edición por davi_cbr; 02/10/2018 a las 08:35

  15. #3000
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola, después de haber estado hablando con Juan Carlos de Mundo Audio, que aprovecho para agradecerle desde aquí el interés mostrado por ayudarme a solucionar el problema, me indica que seguramente sea la fuente de alimentación.
    Me he puesto en contacto via e-mail con Dune para ver si me mandan una de repuesto pero como no se si sera posible, pido por aquí si alguien tiene algún Dune HD Base 3d que se le haya quedado frito de placa u otro componente pero que tenga la fuente de alimentación bien para que se ponga en contacto conmigo para comprarsela. Salu2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins