Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 202 PrimerPrimer ... 101151191199200201202 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #3001
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me acaba de pasar una cosa muy rara que nunca me había sucedido.
    Tengo el Dune D1 y he comprado un nuevo disco duro WD de 2 TB. Durante la reproduccion de una película me ha ocurrido en 3 ocasiones que la imagen y el sonido se han parado, y 5 segundos después se ha puesto en cámara rápida como si quisiera recuperar el tiempo perdido y luego ha continuado reproduciéndose normalmente....

    Puede ser algo relacionado con el disco duro?

  2. #3002
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1365 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Me acaba de pasar una cosa muy rara que nunca me había sucedido.
    Tengo el Dune D1 y he comprado un nuevo disco duro WD de 2 TB. Durante la reproduccion de una película me ha ocurrido en 3 ocasiones que la imagen y el sonido se han parado, y 5 segundos después se ha puesto en cámara rápida como si quisiera recuperar el tiempo perdido y luego ha continuado reproduciéndose normalmente....

    Puede ser algo relacionado con el disco duro?
    Si el disco duro está en la bahía interna del Dune tiene toda la pinta de que sí, otra cosa es que lo conectes vía eSATA o por USB.

    Prueba a resetear los ajustes a fábrica, eso es mano de santo.

    Saludos.
    elraspu ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  3. #3003
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias por la respuesta,

    La cosa es que es un disco duro por USB y sólo me ha pasado con este..... Ayer vi otra peli con un disco duro viejo también por USB y no me lo hace.... Continuaré investigando.

    Ah, otra cosa... Tengo muchos full Blu-ray (más de la mitad de los que tengo) que no me los reproduce y en cambio con un Dune solo 4k que también tengo no hay problema.... Será por la memoria flash o algo así??!!

  4. #3004
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos haber si me podriais echar una manita .
    Tengo conectado el Dune smart hd 1 al avr por conexion hdmi .. Todo correcto como video y audio.Bueno pues de la noche a la mañana pongo a reproducir el dune y carga LOADING 1, LOADING2 , LOADING3 y se apaga solito.

    Le desconecto del avr haber si hay algun problema de configuracion y le pongo directo al proyector y funciona perfecto. Solamente deciros que le tengo configurado salida de video todo a AUTO..
    Bueno solamente deciros que gracias de antemano

  5. #3005
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1365 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Hola a todos haber si me podriais echar una manita .
    Tengo conectado el Dune smart hd 1 al avr por conexion hdmi .. Todo correcto como video y audio.Bueno pues de la noche a la mañana pongo a reproducir el dune y carga LOADING 1, LOADING2 , LOADING3 y se apaga solito.

    Le desconecto del avr haber si hay algun problema de configuracion y le pongo directo al proyector y funciona perfecto. Solamente deciros que le tengo configurado salida de video todo a AUTO..
    Bueno solamente deciros que gracias de antemano
    Pues es raro de narices, prueba a resetearlo y desconectar un rato la corriente.

    Suerte.
    juli50 ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  6. #3006
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola gymnos
    Gracias por tu respuesta .pero lo desconecto de la corriente y nada.
    Y resetearlo no tengo ni idea de como . Se que algunos tienen un agujerito le metes algo punzante y se resetea.Pero en este caso no lo tiene

  7. #3007
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1365 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Hola gymnos
    Gracias por tu respuesta .pero lo desconecto de la corriente y nada.
    Y resetearlo no tengo ni idea de como . Se que algunos tienen un agujerito le metes algo punzante y se resetea.Pero en este caso no lo tiene
    Para resetearlo tienes que entrar en los ajustes, está en la primera opción, mira ahí que seguro que lo encuentras.

    Saludos.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  8. #3008
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Tema solucionado.. Simplemente fue el "problema" del mando por algun motivo se dio en el boton de MODE y se desconfiguro la salida de video a NTSC.
    saludos
    gymnos ha agradecido esto.

  9. #3009
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Voy a poner en venta un Bd Prime 3.0 en perfecto estado, por si a alguien le interesa,
    https://www.forodvd.com/tema/182281-...y-prime-3-0-a/

  10. #3010
    principiante
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas, hace poco he compartido la carpeta peliculas de mi pc con mi dune base 3.0 a traves de samba y al poner un bluray me da cortes cuando sube el bitrate de la pelicula, decir que tengo yoigo 300 megas simetricos y que he probado a copiar la pelicula desde el pc al dune (desde el mismo dune) y me da una velocidad media de 7 MB/s ¿es esto normal o hay algo que pueda hacer para solucionarlo?
    gracias

  11. #3011
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Que tal, a ver si me podeis resolver una duda.

    Ando detrás de un Dune, H1 o D1, para conectar al proyector, por tema de carátulas y sinopsis, por hacerlo un poco más visual. Sería para contenido full-hd.

    He estado trasteando con el yaDIS, pero hay un par de cosas que no me quedan claras;

    - Los discos duros tienen que estar formateados en ext3 desde el propio Dune, o puede ser cualquier disco externo en NTFS.

    - Si quieres tener varios discos con contenido, digamos, 1 interno y 2 externos, y que los 3 muestren carátulas, ¿desde el yaDIS se puede hacer?

    Venga, un saludo y thx.

  12. #3012
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Que tal, a ver si me podeis resolver una duda.

    Ando detrás de un Dune, H1 o D1, para conectar al proyector, por tema de carátulas y sinopsis, por hacerlo un poco más visual. Sería para contenido full-hd.

    He estado trasteando con el yaDIS, pero hay un par de cosas que no me quedan claras;

    - Los discos duros tienen que estar formateados en ext3 desde el propio Dune, o puede ser cualquier disco externo en NTFS.

    - Si quieres tener varios discos con contenido, digamos, 1 interno y 2 externos, y que los 3 muestren carátulas, ¿desde el yaDIS se puede hacer?

    Venga, un saludo y thx.
    Hola,

    Yo te puedo responder a la primera pregunta: No hace falta formatearlos en ext3. Yo los tengo en formato para Mac y no tuve que hacer nada.
    Farallones ha agradecido esto.

  13. #3013
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo




    Bueno, pues tampoco tiene mucho misterio el Yadis. Bastante intuitivo sin necesidad de leer tuturiales.

    Lo único que me parece mejorable es el tema de Sagas. Que tengas que elegir una imagen de las que la componen, pues no. Como se puede ver, yo las he ordenado al inicio de la lista, pero no las he sacado a la página principal, lo veo negativo.

    Y otra cosa es hacerlo con varios discos. Yo al final creo que meteré la biblioteca completa del Yadis en cada disco, y luego es simplemente entrar desde el disco que corresponde a lo que vas a ver. Tal como lo tengo organizado, sin problema.

    Un gran cacharro el Dune H1. Muy buena calidad de imagen y sonido, y muy completo.

    Por cierto, ¿qué tamaño máximo de disco duro admite?
    Última edición por Farallones; 08/04/2019 a las 21:24
    gymnos ha agradecido esto.

  14. #3014
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1365 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Acabo de poner mi querido Smart D1 otra vez en el salón, solo lo voy a utilizar para reproducir archivos de audio multicanal y algún concierto que tengo en ISO.

    El problema es que cuando intento abrir algún archivo ISO me aparece un mensaje en pantalla diciendo que no hay conexión a Internet y que es necesario actualizar la aplicación, cosa que nunca me había pasado...

    Tengo el último firmware que sacaron allá por 2017, ¿se cargaron la reproducción de archivos ISO?
    domihistory87 ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  15. #3015
    aspirante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas a todos, tengo un problema con un disco duro externo WD Elements 2,5" USB 3.0 de 5TB.

    La cuestión es que lo tengo enchufado a un Dune HD Smart B1 por USB y en películas BDRemux y Fullbluray cada cierto tiempo las películas empiezan a ir a trompicones unos 10 segundos más o menos (luego se quita pero vuelve a aparecer).

    He pensado que tal vez pueda ser porque el disco duro externo no tiene alimentación propia (no va enchufado a la luz, vamos) y con bitrates muy altos le cuesta ir con fluidez. He comprobado que cada vez que la película comienza a ir a trompicones en el menú info aparece "buffer underruns 1,2, etc.", las veces que tenga el problema.

    ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

    Gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins