Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 202 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1051
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CatuCatalan Ver mensaje
    Hola a todos....
    Tengo una gran consulta para todos los usuarios de Dune HD Max, ojalá me puedan ayudar.

    Compramos un disco duro 3.5" Seagate 1.5T green , que es compatible segun lo que leimos en el manual.
    Pero lo pusidmos dentro para que el mismo Dune lo formateara, todo bien el proceso, pero al parecer no quedo bien al final, ya que no aparece en el menu del Dune, pero si lo reconoce por que he podido actualizar el firmware y aparece en "sistema de almacenamiento".....no se como se puede solucionar.
    Tendré que formatearlo nuevamente desde un PC?...Que puedo hacer?......o se me habrá hechado a perder el disco duro?....ojala alguien me ayude.
    Hola CatuCatalan,
    Trata de formatear directamente el disco desde el pc, en formato ntfs o linux (ext) y no creo que tengas problemas esta vez.
    La mayoría de los usuarios de dune, realizamos el formato de disco a través del pc y no hemos tenido problemas con ello.

    Es más, aprovecha al conectarlo al pc, para verificar o confirmar que funciona correctamente y no se haya quedado estropeado.
    saludos,

  2. #1052
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola buenos dias

    El DUNE MAX puede reproducir 3D desde disco duro?

    Salu2.

  3. #1053
    principiante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola, me acabo de comprar un smart D1, y zas, no me puedo creer que no me funcione la red. Intento conectarlo por cable al router, de hecho es el mismo cable que une mi PS3 con el PC a traves de PMS, y no se encienden los leds de la conexion lan en la parte trasera del Dune. Es algo rarisimo, ya que una cosa es que no pueda conectar, y otra que ni se encienda la luz. Me da que el conector ethernet esta roto. ¿Alguien puede confirmarme si esta mal mi Dune o es que se me ha pasado hacer algo?
    Agradezco ayuda ya que es para regalar a un familiar en Reyes, y vaya palo.

  4. #1054
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Alguien con un hd base 3.0 me puede decir que aspecto de imagen normalmente tiene puesto?yo tengo 1080p 50Hz pero algunas series por ejemplo que estan en 1080i se me pixela la imagen de vez encuando
    Gracias y saludos

  5. #1055
    aspirante
    Registro
    04 feb, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas. Por si alguien estuviera interesado, vendo mi HD-DUNE D1 con disco duro de 1TB por 250 euros. Se compro hace menos de 1 año y se puede probar sin problemas.

    Gracias

  6. #1056
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rafesp01 Ver mensaje
    Hola, me acabo de comprar un smart D1, y zas, no me puedo creer que no me funcione la red. Intento conectarlo por cable al router, de hecho es el mismo cable que une mi PS3 con el PC a traves de PMS, y no se encienden los leds de la conexion lan en la parte trasera del Dune. Es algo rarisimo, ya que una cosa es que no pueda conectar, y otra que ni se encienda la luz. Me da que el conector ethernet esta roto. ¿Alguien puede confirmarme si esta mal mi Dune o es que se me ha pasado hacer algo?
    Agradezco ayuda ya que es para regalar a un familiar en Reyes, y vaya palo.
    Hola Rafesp01,

    ¿Has tratado de configurar la red a través del setup del dune?

    Lo digo, por si acaso tienes las luces mal, y no se encienden... o incluso que venga por defecto desactivado la red y a pesar que enchufes el cable de red, no luce hasta que no tengas configurado la lan...
    En mi caso, no me fije si al pinchar el cable lucían las luces, una vez configurado el proceso de red, las luces funcionan...
    Lo mejor es que hagas la configuración de red, a ver si es sólo problema de las luces...

    SAludos

  7. #1057
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas compañeros,

    Acabo de terminar de leer las 71 páginas y todavía hay cosas que no me quedan claras, a ver si me podéis echar una mano:

    - Ayer intenté reproducir la ISO 3D de Avatar y me dice que mi reproductor no soporta la reproducción 3D. Ya he leído de algún compañero que nuestro aparatito (en mi caso el DUNE Smart D1 recién adquirido) no reproduce Bluray 3D (desilusión), pero entonces ¿qué demonios es el RealID 3D qué si que reproduce?

    - Compré en USA el Bluray de Ultimate Jordan Deluxe Edition. No me permitió reproducirlo en mi PS3 ya que es Región 1. Pensé que con una copia de seguridad en mi DUNE D1 sí me lo permitiría, pero nada de nada. Mensaje de Invalid Region. ¿Alguién sabe si hay alguna forma de reproducir copias de seguridad de otra Región?

    - Por último, algún alma caritativa que publique la configuración ideal de Audio/Video, o por lo menos la que tendría que poner yo. El bicho lo tengo conectado a un receptor A/V Pioneer compatible con todo lo que os podáis imaginar ya que es nuevecito y me costó una pasta jeje. Está por HDMI y del receptor a una Panasonic VT30 por HDMI también.
    Sé que el sonido lo tengo que sacar por Bitstream pero ¿qué pongo en los Hz?. No sé qué valor es el idóneo
    Para los ajustes de Vídeo estoy totalmente perdido, tanto para los básicos como para los avanzados. Además los he tocado y creo que la he cagado.

    Disculpad el rollo y muchas gracias de antemano.

  8. #1058
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Acabo de terminar de leer las 71 páginas y todavía hay cosas que no me quedan claras, a ver si me podéis echar una mano:

    - Ayer intenté reproducir la ISO 3D de Avatar y me dice que mi reproductor no soporta la reproducción 3D. Ya he leído de algún compañero que nuestro aparatito (en mi caso el DUNE Smart D1 recién adquirido) no reproduce Bluray 3D (desilusión), pero entonces ¿qué demonios es el RealID 3D qué si que reproduce?

    - Compré en USA el Bluray de Ultimate Jordan Deluxe Edition. No me permitió reproducirlo en mi PS3 ya que es Región 1. Pensé que con una copia de seguridad en mi DUNE D1 sí me lo permitiría, pero nada de nada. Mensaje de Invalid Region. ¿Alguién sabe si hay alguna forma de reproducir copias de seguridad de otra Región?

    - Por último, algún alma caritativa que publique la configuración ideal de Audio/Video, o por lo menos la que tendría que poner yo. El bicho lo tengo conectado a un receptor A/V Pioneer compatible con todo lo que os podáis imaginar ya que es nuevecito y me costó una pasta jeje. Está por HDMI y del receptor a una Panasonic VT30 por HDMI también.
    Sé que el sonido lo tengo que sacar por Bitstream pero ¿qué pongo en los Hz?. No sé qué valor es el idóneo
    Para los ajustes de Vídeo estoy totalmente perdido, tanto para los básicos como para los avanzados. Además los he tocado y creo que la he cagado.

    Disculpad el rollo y muchas gracias de antemano.
    1) No reproduce ISOS 3D, para ello necesitaría tener salida HDMI 1.4 y no la tiene.
    2) Existe un parche para liberar la región del aparato, no se si es compatible con el tuyo, pero te dejo el hilo de MPCCLUB y echas un vistazo: Dune region free Patch (081226_1216) - MPC Club Community Board
    3)Los HZ yo los dejaría en autoframerate para que el Dune lo saque de la mejor forma de cada vídeo en cuestión.
    seroman ha agradecido esto.

  9. #1059
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    1) No reproduce ISOS 3D, para ello necesitaría tener salida HDMI 1.4 y no la tiene.
    2) Existe un parche para liberar la región del aparato, no se si es compatible con el tuyo, pero te dejo el hilo de MPCCLUB y echas un vistazo: Dune region free Patch (081226_1216) - MPC Club Community Board
    3)Los HZ yo los dejaría en autoframerate para que el Dune lo saque de la mejor forma de cada vídeo en cuestión.
    Gracias,
    2) El parche no lo he probado pero a las alturas de firmware que estamos creo que no funciona
    3) Yo me refiero a los Hz del sonido (48,96,120). No sé qué poner
    En relación al vídeo necesito saber qué poner:
    1080p 60Hz, 1080p 24Hz??????, y los ajustes avanzados

  10. #1060
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos, en especial a los usuarios de Max y B1. Mirad lo que ha anunciado hoy la compañía Dune en el CES.

    Tradución humilde vía google:

    El Dune HD Max y el B1 Dune HD inteligentes son los primeros reproductores Blu-ray para integrar THX Media Director. Si usted ya tiene una Dune HD Media Player, una actualización de firmware automáticas añadirá automáticamente THX Media Director (no se puede pedir mucho más fácil que eso).


    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  11. #1061
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Hola a todos, en especial a los usuarios de Max y B1. Mirad lo que ha anunciado hoy la compañía Dune en el CES.





    Saludos.
    chachi, yo tengo un b1

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  12. #1062
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    chachi, yo tengo un b1
    Hola,
    también tengo un B1, pero qué implica el hecho de "integrar THX Media Director"? qué ventajas conlleva?

    saludos,

    Edito:
    Gloogleando:

    THX Media Director™ simplifies this home entertainment experience, allowing your TV and home theater system to automatically select the appropriate playback settings and modes specific to each piece of content. With THX Media Director, the entertainment experience is finally delivered to your home in a way that faithfully represents the artist’s intent – all without navigating through any menus or pushing any buttons – except “play.”

    Habrá que verlo en vivo... a ver que es lo que hace..

    Gracias

  13. #1063
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola, a ver si me podeis ayudar por que me estoy volviendo loco y no consigo nada, tengo el dune hd smart h1, lo quiero conectar en red, ya lo hecho en automatico y manual y tengo el mismo problema, en el pc veo el dune y los archivos, pero del dune al pc no veo nada me dice que esta vacio y estan las carpetas compartidas y nada, no se que hacer una ayuda por favor, tengo windows 7, gracias

  14. #1064
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    No trabajo con Win pero, me suena que tienes que compartir las carpetas desde el Windows Media 11.

  15. #1065
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Con Windows7 hay que hacerle alguna cosilla mas.

    Primero compartir la carpeta:
    Compartir una carpeta [Windows 7]
    y despues habilitar desabilitar algunas cosillas:
    Compartir archivos sin contraseña [Windows 7]

    Un saludo
    italian ha agradecido esto.
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins