Muy Buenas!
Me explico:
Dispongo de un portatil, un proyector y una tv. Mi idea es conectar el portatil y la tv al proyector, de modo que pueda disponer de estas tres opciones de la manera mas comoda posible (el proyector va a estar situado a una altura fija):
-Ver la tv en la propia tv
-Cuando me interese ver la tv a traves del proyector
-Ver el portatil en el proyector

El portatil lo visualizo bien, ya que lo conecto desde el vga del portatil a la entrada de pc del proyector. Respecto al audio, el proyector dispone de las 2 entradas RCA (blanco-rojo) de audio, y luego una de audio out.
Podria sacar el sonido conectando un cable desde la salida de audio (auriculares) del pc a los 2 de entrada del proyector, y luego conectando la audio out a cualquier altavoz, minicadena... ¿no?
O mejor directamente la salida de audio del portatil a la entrada de la minicadena (blanco-rojo).

Respecto a la tv (con sintonizador tdt externo), no se como sacar ni la imagen ni sonido, porque dispone de 2 entradas (AV1 y AV2) y otra de S-Video. He leido que siempre una de las dos (AV1 o AV2) es entrada y salida, pero pruebo y pruebo y no me visualiza la imagen de tv.
¿Como puedo hacerlo?
¿El S-Video ofrece mas calidad de imagen, no? El audio lo tendria que sacar por ejemplo igual que lo descrito arriba respecto al portatil, ¿no?
¿A traves de la TDT tambien se puede sacar directamente la imgane, no ? ¿Y sonido? Y si decido esta opcion ya no podria ver la tv desde la tv, ¿no?

Como ven tengo muchisimas dudas porque no entiendo de la materia.
Espero que alguien me ayude.
Muchisimas Gracias.