Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

no suena

  1. #1
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado no suena

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola he comprado un onkyo tx-sr500 tengo todo conectado pero no suena a que es debido???

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 may, 03
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: no suena

    Hola
    ¿ A que te refieres con todo conectado? . Si se enciende, mira si hay algún defecto en las coneciones de las fuentes y delos altavoces. Yo pienso además que un aparato recién comprado cuando da porblemas es al principio, así que si de verdad no funciona alégrate porque lo podrás devolvre sin problemas. De todos modos es muy raro lo que cuentas .

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: no suena

    Pueden ser varias las causas, te aconsejaría revisar bien el manual del equipo si te lo han facilitado o lo puedes localizar por internet.

    Lo más probable puede ser:

    • Función muting activada: en el display debe aparecer un indicador si es el caso.
    • No están asignadas correctamente las entradas en la configuración del equipo: en el menú se debe indicar a qué entrada corresponde cada fuente seleccionada (p.e. que la entrada CD corresponda con la Opt-1)
    Juan DP










  4. #4
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: no suena

    ok, mirare aver

  5. #5
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: no suena

    sigo sin que funciona, una pregunta tengo que conectar el cable de video(amarillo) al receptor o solo con el audio(rojoyblanco) vale??

  6. #6
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: no suena

    solucionado, ara me ha funcionado, jejeje gracias a todos

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: no suena

    Vamos a ver si podemos dar con el problema:

    Según parece estás conectando una fuente de audio/video al receptor (DVD, BR, TV, etc.). Con los cables rojo y blanco estás conectando audio analógico stereo y con el cable amarillo transporta la señal de video compuesto de la fuente en cuestión. Si no suena no es por no conectar el video.

    Pueden pasar varias cosas:

    1. Este no se si es tu caso, pero podría ser según la configuración que admita el receptor: en algunos receptores admiten una conexión "doble" por entrada, una digital y otra analógica, de manera que debes tener en cuenta que la entrada esté seleecionada en el modo adecuado, en tu caso analógica. Pongo un ejemplo para aclarar un poco el tema: en mi receptor puedo conectar el TV por digital (óptico) y (a la vez) por una entrada analógica stereo. En el menú deberé asignar la entrada adecuada a la fuente que deseo (como ya te comenté anteriormente), pero además deberé distinguir a la hora de seleccionar la entrada si deseo utilizar la entrada analógica (rca) o la digital (óptica). Ambas corresponden a la misma entrada asignada (TV), pero son diferentes ya que sólo puede recibir la entrada de uno.
    2. El segundo de los casos, es que estés intentando conectar un TV (no especificas que tipo de fuente quieres conectar) y estés usando una conexión de ENTRADA de señal a la fuente y no una señal de SALIDA. Deberías comprobar este punto.
    3. Otro caso que puede estar pasando, es que en la configuración de la fuente NO esté habilitada la salida analógica.
    Juan DP










  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: no suena

    Cita Iniciado por thearkymen Ver mensaje
    solucionado, ara me ha funcionado, jejeje gracias a todos
    Vaya, jajaja....al mismo tiempo hemos publicado una respuesta, por curiosidad: ¿ que pasaba?...

    Me alegro que se haya solucionado.
    Juan DP










  9. #9
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: no suena

    que tal me ira con mi onkyo tx-sr500e unos werfadale movistar 5.1???

  10. #10
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: no suena

    jejejej gracias de todas formas que tal me irian unos werfadale movistar?? para musica,pelis y consola??

  11. #11
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: no suena

    entoces el SAP001 me iria bien?? me hace falta algun herramienta clavija o algo para hacer la instalacion o con un simple tornavis se hace??

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins