Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

optoma Hd 20 VS optoma EH1020

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado optoma Hd 20 VS optoma EH1020

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, poquito a poco voy acabando el chiringuito,jeje ya tengo colocada mi pantalla optoma electrica de 106" incrustada literalmente en el techo asi que como queda poquito para terminar la obra, me toca ir mirando proyectores. Bueno pues bien, de pared a pared tengo sobre unos 4.30, y he dejado de separacion de la pared a la pantalla unos 50cm para poder colocar el mueble del salon y que al bajar la pantalla este quede por delante de el, asi que la distancia de lente a pantalla vendra a ser sobre 3.70 o 3.80 metros.

    Pues bien a lo que iba yo tenia mirado el optoma hd 20 por la buena critica relacion precio que tiene y por dar el tamaño de pantalla que tengo ajustandose a mis medidas. La verdad que entender entiendo poco por no decir nada, jeje he visto que el hd 20 que parece tener sobre 1700-1800 lumens. Sera poco para una habitacion iluminada? principalmente seria utilizado para ver pelis por lo que no habria problema por el tema de la luz se bajan las persianas y fuera pero tb se utilizaria para ver f-1. motociclismo , play.. y como comprendereis no veo conveniente estar con las persianas totalmente bajadas para eso.

    Queria un full-hd y he visto que el eh1020 tb lo es y tiene una luminosidad de 3.000 lumens, pero como no entiendo del tema de contrastes y demas... la verdad que ya que me gasto el dinero haria el esfuerzo de comprar el eh1020 en lugar del hd20 si realmente merece la pena y se ve bien con las persianas sin bajar.

    Tambien estoy abierto a otras marcas siempre y cuando se ajusten a las medidas de mi sala.

    Perdon por el tocho y.... a opinar,jejeje.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: optoma Hd 20 VS optoma EH1020

    Alguien que me pueda ayudar? por favor

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: optoma Hd 20 VS optoma EH1020

    Hola que hay. Yo te puedo recomendar el HD20, que es el proyector que tiene mi hermano (yo por ahora me conformo con mi HD67), y a mi sus 1800 lm. me parecen perfectos para cine. Normalmente lo usa a oscuras, pero para TDT y juegos lo puedes poner con algo de luz. Evidentemente, los proyectoreshome cinema (todos), están pensados para utilizar a oscuras, que es cuando lucen de verdad. Además, cuanto más lúmens tienen más se resiente el contraste, por lo que para mi por encima de 2000 lm. son sólo aconsejables para proyectores "de datos", para utilizar en presentaciones y demás.

    No sé a que precio está el Epson, pero el HD20 te lo sacas con pantalla de 92" por menos de 1.000 €, un chollo.


    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: optoma Hd 20 VS optoma EH1020

    hola
    yo acabado de comprar optoma eh1020 y si te digo la verdad es espectacular, le conecte la ps3 y flipas, vi el partido de la sexta en hd y quede asombrado, incluso con las luces encendidas.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: optoma Hd 20 VS optoma EH1020

    Buenas tardes,
    te envío este enlace que estoy seguro te será de enorme utilidad para no equivocarte en distancias y calculos.
    Ya me contarás.
    Saludos Carlos

    http://www.projectorcentral.com/Cine...ulator-pro.htm

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins