Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 170 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 2544

Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

  1. #2431
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdonad, no sé si es que me he perdido o qué pero el Slim ya reproduce material en 3D!

  2. #2432
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Hola freak128:

    El Slim reproduce sin problemas ficheros mkv 3D en 1080p (Tengo unas 40 pelis en este formato y fenomenal). Lo que no he probado es si reproduce isos de pelis en 3D (supongo que no lo hará).

  3. #2433
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Hola gente estoy muy interesado en estos equipos, tengo una duda: Estos equipos tienen alguna pantalla LCD para poder navegar por ejemplo por la lista de archivos de música ?
    Si yo solo quiero escuchar la música almacenada y el equipo está conectado a un amplificador + alta voces, no quiero que esté conectado a la TV para poder seleccionar los archivos de música que necesito escuchar.

    Un saludo y muchas gracias

  4. #2434
    principiante Avatar de Poteo_Roke
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por arensivia Ver mensaje
    Hola freak128:

    El Slim reproduce sin problemas ficheros mkv 3D en 1080p (Tengo unas 40 pelis en este formato y fenomenal). Lo que no he probado es si reproduce isos de pelis en 3D (supongo que no lo hará).
    Saludos !!!

    Yo tbm confirmo que reproducen peliculas MKV en ·D y en 1080p. Y no se si me pillo los dedos....

    Pero creo recordar que he visto peliculas en *.iso , pero NO puedeo decir si eran en 3D o no !!!!. Y lo mas gordo que sé que tenia peliculas en *.iso, y parece que despues de la ultima limpieza el HD de 2 Tb... las borré; en breve espero descargar alguna en 3D y que sea *.iso y os lo comento .... (alguna web para bajar dichas pelis)?????

    MIL GRACIAS anticipadas

  5. #2435
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y me llamo Javi.

    No os podéis imaginar la alegría que me da haberos encontrado ya que hace más de 4 años que tengo un Tvix 6500A y no sabía que se le podía sacar más partido aún. Os aseguro que es la mejor inversión que hice en su momento, ya que por aquel entonces eran bastante más caros.

    He visto que existe el programa Tvixie, el cual me lo he bajado pero no funciona, Bomer, vi tu explicación pero chico no hay manera, me carga pero cuando le pongo la carpeta con las pelis se cierra el programa. No sé si os lo habéis descargado de algún sitio en concreto, yo me lo he bajado de la web oficial y nada, no sé si tiene que ver algo más que no he caido. Aparte, tampoco he visto si hay más programas que hagan lo mismo...

    Como veis voy un poco perdido, aun teniendo tantos años mi 6500A, en fin, que me alegro de conoceros y que espero vuestra ayuda!!!

    Gracias.

  6. #2436
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por FCOSEMAR Ver mensaje
    Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y me llamo Javi.

    No os podéis imaginar la alegría que me da haberos encontrado ya que hace más de 4 años que tengo un Tvix 6500A y no sabía que se le podía sacar más partido aún. Os aseguro que es la mejor inversión que hice en su momento, ya que por aquel entonces eran bastante más caros.

    He visto que existe el programa Tvixie, el cual me lo he bajado pero no funciona, Bomer, vi tu explicación pero chico no hay manera, me carga pero cuando le pongo la carpeta con las pelis se cierra el programa. No sé si os lo habéis descargado de algún sitio en concreto, yo me lo he bajado de la web oficial y nada, no sé si tiene que ver algo más que no he caido. Aparte, tampoco he visto si hay más programas que hagan lo mismo...

    Como veis voy un poco perdido, aun teniendo tantos años mi 6500A, en fin, que me alegro de conoceros y que espero vuestra ayuda!!!

    Gracias.
    El programa Tvixie es una pasada para hacer la ordenación, las carátulas y la sinopsis de las pelis de forma sencilla y rápida. Voy a mirar en mi ordenador por si todavía tengo el programa de instalación bajado y si es así te lo comento para que te lo puedas bajar desde mi dropbox. Si lo tuviera te mandaría un privado.

    Salu2.

  7. #2437
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Gracias Arensivia, a ver si con tu programa no se me cierra como me estça pasando con el mio.

    De todos modos hay alguna web que explique su funcionamiento

    Gracias

  8. #2438
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Bueno, he podido probar varias unidades (4) y de momento no he detectado ningún desfase audio video en ninguna combinación. Si que he detectado un problema de conversión de audio a analógico en downmix, en cuanto sube el bitrate mete ruido (chasquidos), en passthrough no lo hace. Lo he comprobado para firmware 2.1.0 y 2.0.9 y con 3 unidades diferentes de diferentes fechas.

    En fin, que lo suyo es mandar el sonido fuera a un ampli.

    Otra cosa que he comprobado es que el passthrough es compatible con DTS-HD, algo muy importante. Esto es, una peli mkv en DTS-HD con su DTS core el slim s1 es capaz de mandar el DTS core del DTS-HD al ampli que solo es DTS, por tanto tengo sonido. Algo fundamental hoy en día.

    Bueno, una lástima que ya no lo fabriquen, para mi es el mejor reproductor calidad precio, empecé comprándolo a 150 euros y el último me costó 100 euros, todos los otros que probé incluido el dune fallaban en algo vital y costaban el doble.

    Las otras alternativas son los palomitas gama alta... A300 etc. no he tonido ocasión de ponerlos a prueba.
    Hola
    estoy pensando en buscar un mediacentrer y estoy entre el SlimS1 y el popcorn a210. Quiero que pase al audio HD al ampli y se pueda oir desde el ampli en HD, entonces al leer a supercurro me he quedado con la duda, pasa el DTS-MA como HD o pasa solamente el core?

    muchas gracias!

  9. #2439
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por FCOSEMAR Ver mensaje
    Gracias Arensivia, a ver si con tu programa no se me cierra como me estça pasando con el mio.

    De todos modos hay alguna web que explique su funcionamiento

    Gracias
    Lo siente Fcosemar, he buscado los ficheros que descargué en su momento en mi ordenador y no los encuentro. Prueba a instalar el programa en otro ordenador.

    Un saludo.

  10. #2440
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Si alguien quiere cambiar su Tvix s1 slim por otro modelo o lo vende baratito estando en buen estado que me envíe un privado y hablamos.

    Salu2.

  11. #2441
    aspirante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Hola, queria comentaros que ultimamente la gente que ripea lo hace en un formato de alta calidad que se ve pixelado o directamente no se ve en mi Slim S1. Dicho formato es el High 10@L5.0 y en la casilla de reframes pone que es igual a 10.
    Si me pudierais explicar a que se debe esto y cuantos son los reframes que puede soportar el Slim S1 os estaria muy agradecido.

    Un saludo.

  12. #2442
    principiante Avatar de Poteo_Roke
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por KENSHI88 Ver mensaje
    Hola, queria comentaros que ultimamente la gente que ripea lo hace en un formato de alta calidad que se ve pixelado o directamente no se ve en mi Slim S1. Dicho formato es el High 10@L5.0 y en la casilla de reframes pone que es igual a 10.
    Si me pudierais explicar a que se debe esto y cuantos son los reframes que puede soportar el Slim S1 os estaria muy agradecido.

    Un saludo.
    Ummm !!!! me siento desfasadooooooooooo, Al dia de hoy todo lo que le doy de comer al Duo me lo devora !!!. Serias tan amable de decirme algún sitio para "descargar " ripeos en ese formato ???? . Y asi te podre comentar algo ... (si eres tan amble dime como sabes las características del ripeo, uso Mediainfo )

    MIL GRACIAS por vuestro tiempo ....

  13. #2443
    aspirante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Hola Poteo_Roke, ahí te va la información del archivo con más reframes que tengo:


    General

    Complete name :[TK]Magic Knight Rayearth - 01[Team Kurosaki].mkv
    Format : Matroska
    Format version : Version 1
    File size : 480 MiB
    Duration : 24mn 26s
    Overall bit rate mode : Variable
    Overall bit rate : 2 744 Kbps
    Encoded date : UTC 2010-04-15 04:48:16
    Writing application : mkvmerge v2.4.2 ('Oh My God') built on Jan 18 2009 17:30:28
    Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

    Video
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L5.0
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 16 frames
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duration : 24mn 26s
    Bit rate : 2 500 Kbps
    Width : 1 280 pixels
    Height : 960 pixels
    Display aspect ratio : 4:3
    Frame rate : 23.976 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.085
    Stream size : 428 MiB (89%)
    Title : [TK] 01 - El momento de decisión
    Writing library : x264 core 80 r1376M 3feaec2
    Encoding settings : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=0.4:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=2500 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.30
    Language : Spanish
    Default : Yes
    Forced : No

    Audio #1
    ID : 2
    Format : MPEG Audio
    Format version : Version 1
    Format profile : Layer 3
    Mode : Joint stereo
    Mode extension : MS Stereo
    Codec ID : A_MPEG/L3
    Codec ID/Hint : MP3
    Duration : 24mn 26s
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 128 Kbps
    Channel(s) : 2 channels
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 22.4 MiB (5%)
    Title : Español Latino
    Language : Spanish
    Default : Yes
    Forced : No

    Audio #2
    ID : 3
    Format : MPEG Audio
    Format version : Version 1
    Format profile : Layer 3
    Mode : Joint stereo
    Mode extension : MS Stereo
    Codec ID : A_MPEG/L3
    Codec ID/Hint : MP3
    Duration : 24mn 26s
    Bit rate mode : Variable
    Bit rate : 112 Kbps
    Nominal bit rate : 128 Kbps
    Channel(s) : 2 channels
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 19.6 MiB (4%)
    Title : Japones
    Writing library : LAME3.98r
    Encoding settings : -m j -V 4 -q 2 -lowpass 17 --abr 128
    Language : Japanese
    Default : No
    Forced : No

  14. #2444
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Para usuarios de Tvixie:

    Hace unas semanas cambiaron el diseño de la página de Filmaffinity, y Tvixie dejó de funcionar con este proveedor.

    Me he tomado la libertad de retocar el XML anterior y adaptarlo al nuevo formato. Os dejo la nueva versión, aunque advierto que no dispongo de mucho tiempo para corregir posibles errores que puedan surgir. A mí me funciona bien con la versión de Tvixie que tengo instalada (Tvixie 1.3.3 build 65235)

    Instrucciones:

    1) Bajar y descomprimir el archivo "Filmaffinity3.com.zip" de aquí: Filmaffinity3.com.zip (1,81 KB) - uploaded.net
    2) Copiar el archivo "Filmaffinity3.com.xml" en la subcarpeta Providers del directorio de instalación de Tvixie
    3) En Tvixie, ir al menú Tools/Options y abrir la sección Providers/Movie. Marcar el script Filmaffinity3.com (version 2.3.1.6)


    Para utilizarlo, no olvideis marcar "Filmaffinity3.com" en los cuadros de búsqueda

    He intentado adjuntar el archivo en el post, pero es rechazado, así que toca descrgarlo de la dirección indicada arriba. Tampo he podido subirlo al foro de Tvixie, porque está cerrado a nuevos registros.

    Saludos
    arensivia, kras, JJJUANJO44 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #2445
    principiante Avatar de Poteo_Roke
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por cneo43 Ver mensaje
    Para usuarios de Tvixie:

    Hace unas semanas cambiaron el diseño de la página de Filmaffinity, y Tvixie dejó de funcionar con este proveedor.

    Me he tomado la libertad de retocar el XML anterior y adaptarlo al nuevo formato. Os dejo la nueva versión, aunque advierto que no dispongo de mucho tiempo para corregir posibles errores que puedan surgir. A mí me funciona bien con la versión de Tvixie que tengo instalada (Tvixie 1.3.3 build 65235)

    Instrucciones:

    1) Bajar y descomprimir el archivo "Filmaffinity3.com.zip" de aquí: Filmaffinity3.com.zip (1,81 KB) - uploaded.net
    2) Copiar el archivo "Filmaffinity3.com.xml" en la subcarpeta Providers del directorio de instalación de Tvixie
    3) En Tvixie, ir al menú Tools/Options y abrir la sección Providers/Movie. Marcar el script Filmaffinity3.com (version 2.3.1.6)


    Para utilizarlo, no olvideis marcar "Filmaffinity3.com" en los cuadros de búsqueda

    He intentado adjuntar el archivo en el post, pero es rechazado, así que toca descrgarlo de la dirección indicada arriba. Tampo he podido subirlo al foro de Tvixie, porque está cerrado a nuevos registros.

    Saludos
    Saludos frios !!!!

    Efectivamente bajado y funcionando al 100 %. Empieza a volver a ser un lujo el uso de TViXie ....
    JJJUANJO44 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins