Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Asus o WD TV? Disco interno o desde PC? Qué hago con la PS3?

  1. #1
    principiante Avatar de manolain
    Registro
    04 may, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Asus o WD TV? Disco interno o desde PC? Qué hago con la PS3?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aunque el compañero GRAB ya me ha estado asesorando en algunas cosas, abro un hilo nuevo a ver si tengo suerte y consigo definirme de una vez por todas con el tema del media center, que me trae de cabeza.

    Por supuesto, la idea de esto es pasarme a HD+DTS (ya tengo la tele y el amplificador + altavoces 5.1). Quiero y necesito, aprovechar este "viaje" para aumentar mi actual capacidad de almacenamiento, totalmente ridícula para este salto que quiero dar.
    Además, tengo una PS3, así que tengo varias preguntas para ver si me decido.

    Mis principales necesidades son:
    - Visionar ficheros MKV y películas con imagen HD y sonido DTS por altavoces 5.1
    - Poder visualizar ficheros srt de subtítulos
    - Si es posible, que sea compatible con descargas Full BR (menús y demás)

    Vamos a ellos pues

    1) En un primer momento pensé si la PS3 me podía valer para esto, pero entiendo que desde el momento en que no reproduce ficheros MKV, ya hemos terminado de hablar

    Vamos entonces por un media center. Como digo, sí o sí tengo que comprar disco. Va a ser un Seagate de 2GB. Después de muchísimo mirar, he cerrado las opciones al Asus Play HD2 y al WD TV Live, y me es imposible decidirme.

    Creo que la decisión está muy supeditada a si voy a tener o no toma ethernet donde está ahora la tele y el ampli (no me planteo ver HD+DTS por wifi, además, el router wifi está a una distancia "considerable" del salón). El wifi sólo lo contemplo para ver contenido de internet tipo youtube.

    A) SÍ HAY TOMA ETHERNET
    Aquí puedo elegir si el disco lo pongo en el PC o en el mediacenter, lo lógico sería tenerlo en el PC. En dicho caso, el contenido iría por la ethernet, que entiendo que no tiene problema de transferencia, ¿no?
    ¿Se dispara el consumo eléctrico con esta opción? (encedido del PC)
    ¿Se penaliza el rendimiento del PC? (que se estará usando para otras cosas, aunque no de gran transferencia de datos, por supuesto, nada de ripeos, diseño digital o procesamiento de fotos)

    B) NO HAY TOMA ETHERNET
    En este caso, creo que lo ideal sería tener el disco anexado al mediacenter. Aquí gana el Asus, que tiene bahía. En tal caso, habría que estar con el disco yendo y viniendo al PC, para rescatar las cosas que se hayan descargado en el mismo. Tendría que instalar una PCI con el estandar USB 3.0, porque si no, me puedo morir del asco pasando ficheros de 25GB de un sitio a otro. ¿Alguna otra alternativa para esto?
    En principio, tampoco me importa demasiado andar con el Asus del salón al cuarto para pasar el contenido (ya lo hago actualmente con un pequeño disco multimedia de 2,5 pulgadas), pero bueno, si me lo ahorro, tanto mejor

    Resumiendo, pros y contras:

    Asus
    Pros: tiene bahía discos
    Contras: no acceso youtube, no wifi para contenido internet (youtube, rojadireta...), precio (más caro)

    WD TV Live
    Pros: permite acceso youtube, tiene wifi (bueno, lo admite con un adaptador, no?), precio (más barato)
    Contras: no bahía para discos

    ¿Existe algún media center que permita dos bahías de disco, y que no se dispare brutalmente de precio?

    Tanto con el WD como con el Asus, a los que es posible anexarle un disco vía esata,... ¿Hay que ponerle caracasa al disco o se deja ahí "al aire", tal cual?

    ¿Me podéis resolver estas dudas? Muchísimas gracias de antemano!

  2. #2
    principiante Avatar de manolain
    Registro
    04 may, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus o WD TV? Disco interno o desde PC? Qué hago con la PS3?

    Otras opciones que he estado mirando han sido el Xtreamer o el Kaiober, pero de estas no he investigado mucho, ¿cuadrarían mejor con mis necesidades descritas arriba?

  3. #3
    principiante Avatar de lokisio
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Asus o WD TV? Disco interno o desde PC? Qué hago con la PS3?

    Yo estoy buscando lo mismo,pero con otra alternativa el iXtreamer ya que parece que es muy completo preparado para los recientes formatos de audio en HD y con adaptador integrado para ipad;ipod e iphone. saludos http://www.xtreamer-hd.com/ixtreame

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins