Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 222

BenQ ms510 | DLP | SVGA

  1. #16
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Presentación y preguntilla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo varios días leyendoos y hace un momento que me he decidido a registrarme,
    este es mi primer mensaje.

    He estado revisando los hilos y ya tengo algo más claro, para no abrir un nuevo hilo aprovecho aquí mismo:
    hace unos días se quemó mi TV
    ahora que al fin estaba disfrutando de la PS3... así que me empecé a informar y descubrí el mundo de los proyectores (para mí eran unos aparatos tremendamente caros y destinados casi únicamente a ambientes académicos)

    Así que viendo los precios que tienen y teniendo en cuenta que busco algo económico os pregunto:
    para ver la TV (15%) cine (35%) y jugar a la PS3 (50%), a una distancia de 3 metros y con un presupesto aproximado de 300 euretes para el proyector ¿cuál creéis que puede ser la mejor opción?
    ¿Posicionaríais este Benq nuevo por encima del popular Optoma HD700/HD700x?
    ¿Alguna otra recomendación para un neófito completamente recién llegado?


    Muchas gracias a todos

  2. #17
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    Yo tengo el benq y considero que por calidad/precio está muy bien, ofrece muy buena imagen, la autonómia de horas es ligeramente superior a otros y reescala muy bien a altas resoluciones. Evidentemente el Optma 700 será superior, no deja de ser un HD nativo, pero eso tienes que valorarlo tu si te compensa gastarte casi el doble por verlo un poco mejor (xq dudo que tengas el optoma por 300€).
    Valora horas, recambio de lámpara.... Yo más que en porcentajes, pensaria en las horas diarias que vas a darle caña, y no solo eso, en lo que vas a gastar también en una pantalla decente (a no ser que la fabriques tu) en poner un audio decente.... De nada sirve un BMW con ruedas de bici.
    En mi opinión, si tienes un presupuesto ajustado, es una opción muuuuy válida, yo en 1 o 2 semanas intentaré colgar algo decente en youtube.
    Talios ha agradecido esto.

  3. #18
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    por 300 euros no hay poryectores HD lo mas barato es el Optoma HD600X por unos 550 euors arriba o abajo, en la pS3 lo agradeceras , peor por300 euros ese benq es lo mejor que hay ahora mismo, pero recuerda, no es HD nativo ni 16:9, aunque acepte ambas caracteristicas por su HDMI no veras HD. a 3m te hara una pantalalde unos 72" ese poryector

  4. #19
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    por 300 euros no hay poryectores HD lo mas barato es el Optoma HD600X por unos 550 euors arriba o abajo, en la pS3 lo agradeceras , peor por300 euros ese benq es lo mejor que hay ahora mismo, pero recuerda, no es HD nativo ni 16:9, aunque acepte ambas caracteristicas por su HDMI no veras HD. a 3m te hara una pantalalde unos 72" ese poryector
    Muchas gracias
    Se me estaba pasando por la cabeza otro Benq:
    el MP512 ST
    Lo puedo tener nuevo a 230 euretes, y teniendo en cuenta que es de tiro corto (a 3m saco ya más de 120") y que tiene HDMI (aunque siga siendo 800x600 nativo) quizás me venga bien.
    Qué tal escalará hasta 1080 para la Play o los 720 de algún DVD??

  5. #20
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    El MS510 bastante bien, este modelo no lo conozco pero no creo q de problemas.
    Yo por ese precio y si vas justo no me lo pensaria, aunque personalmente ( a diferencia de otra gente) creo q 120" a 3 metros te vas a freir el cerebro y no se hasta que punto verás los pixeles tant de cerca (tratandose de 800x600), pero es tansolo mi opinión personal.
    Talios y jmatilla han agradecido esto.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    Buenas a todo el mundo,
    soy nuevo en el foro. Llevo como cosa de un año pensando si comprar un proyector o no ahora creo que estoy decidido a comprarlo (solo me falta un pequeño empujoncillo).

    Me venden un Benq ms510 de segunda mano por 250 € con unos 4 meses y unas 50 horas de uso, creo que merece la pena ¿no? ¿que opinais?

    Tambien he visto que en comentarios comentais que las lamparas cuestan unos 150 €, yo he estado buscando y no he encontrado ningun sitio donde las vendan,(tampoco me he matado a buscar ) ¿sabeis algun sitio?

    Bueno y por ultimo (que no me quiero hacer muy pesado) he visto que esta preparado para 3d pero he encontrado poca informacion al respecto ¿alguien puede contarme alguna experiencia propia? ¿Supongo que será mediante Nvidia 3d vision no?

    Muchas gracias por todo de antemano y espero no molestaros.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    Cita Iniciado por Rubiocore Ver mensaje
    Buenas a todo el mundo,
    soy nuevo en el foro. Llevo como cosa de un año pensando si comprar un proyector o no ahora creo que estoy decidido a comprarlo (solo me falta un pequeño empujoncillo).

    Me venden un Benq ms510 de segunda mano por 250 € con unos 4 meses y unas 50 horas de uso, creo que merece la pena ¿no? ¿que opinais?

    Tambien he visto que en comentarios comentais que las lamparas cuestan unos 150 €, yo he estado buscando y no he encontrado ningun sitio donde las vendan,(tampoco me he matado a buscar ) ¿sabeis algun sitio?

    Bueno y por ultimo (que no me quiero hacer muy pesado) he visto que esta preparado para 3d pero he encontrado poca informacion al respecto ¿alguien puede contarme alguna experiencia propia? ¿Supongo que será mediante Nvidia 3d vision no?

    Muchas gracias por todo de antemano y espero no molestaros.
    Busca en Ebay sobre las lámparas, yo las he visto sobre unos 110 eur + envío, vendedores de Gran Bretaña.
    A mí el Benq Ms510 me parece una buena opción a ese precio, pero ten en cuenta que si hay alguien novatillo en este mundo ése soy yo.
    Un saludo
    Rubiocore ha agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    Cita Iniciado por VAMPIREVIL Ver mensaje
    El MS510 bastante bien, este modelo no lo conozco pero no creo q de problemas.
    Yo por ese precio y si vas justo no me lo pensaria, aunque personalmente ( a diferencia de otra gente) creo q 120" a 3 metros te vas a freir el cerebro y no se hasta que punto verás los pixeles tant de cerca (tratandose de 800x600), pero es tansolo mi opinión personal.
    Sí... posiblemente en caso de que me decida lo reduzca bastante, puedo poner el proyector un poquillo más cerca que estando sentado a 3metros de la pared supongo que con 90" iría sobrado.
    De cualquier manera me lo voy a flipar

  9. #24
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    yo creo que 92 o 84 son las proporciones adecuadas sentado a 3m, tambien piensa que es un Proyector batante luminoso pues no esta pensado para HC, por tanto dabes considerar su luminosidad en pantalla, pero claro eso son consideracioens personales ya que cada uno se sienta en el cine donde le gusta o puede dependiendo del caso

    este proyector es posiblemente lo mejor que hay calidad precio hoy en dia que no es HD, cumple muy bien con todo tipo de señal y trae HDMI , aunque claro no es HD ni esta pensado para Home Cinema, cumple un buen papel

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    Pues habia mirado en en ebay (españa) pero no se me habia ocurrido mirar en ebay (uk) y alli he encontrado un par de tiendas en inglaterra pero salen por unos 190 € + portes. Pero he encontrado 2 o 3 paginas españolas donde vienen costando unos 135 € la mas barata y aceptan contrareembolso (opcion que interesa).

    Y el modelo de la lampara es el 5J.J3S05.001, que por lo que he visto es compatible para el benq ms510 y tambien para el benq mx511.

    Otro tema que me inquieta es la duracion de la lampara el fabricante indica hasta 6000 horas (está claro que no sera pa tanto) yo con que dure unas 2500 o 3000 horas estaria satisfecho.

    Saludos
    Talios ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    Os estoy friendo a preguntas chicos...
    Venga, que ya acabamos.

    Sabéis algo del Benq MP512 ST??
    Al parecer es muy parecido a éste, tiene HDMI, resolución, contraste y luminosidad muy similares y es de tiro corto, que me va genial para mi reducido salón de 3 metros.
    Es que se me puede quedar baratejo...

    ¿lo escogeríais frente al Benq MS510?
    (Recordad: salón pequeño, primer proyector, conectar la PS3 y ver pelis, fundamentalmente)

  12. #27
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    Yo creo que es una buena compra, 250€ está muy bien, yo hace unos 2 meses que lo compré y estoy por ahí, 40/50h aprox, y casi no lo utilizo, solo los fines de semana y para ver alguna peli, con lo que puedo decir que estás comprando un proyector practicamente nuevo.
    Las lámparas creo que en proyector barato o en Max visual pedí presupuesto y me dijeron q rondaban los 150€, y lo que respecta al 3D no puedo ayudarte xq aún no estoy muy puesto en el tema.
    En estos momentos aún estoy en fase de pruebas, fabricando una pantalla para conseguir darle la mayor calidad de imagen posible, y de hecho ya tengo un video bastante decente, estoy esperando a ver si en colega me pasa un cable fireware para pasarlo al ordena en alta resolución y colgarlo en youtube.
    Rubiocore ha agradecido esto.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    Aunque no me salga el de 2ª mano creo que lo pillare nuevo de todas maneras...

    El tema del 3d esta todavia muy verde por lo que he podido comprobar en la web, pero si que he visto que venden unas gafas para este modelo de proyector que rondan los 85 € (GAFAS BENQ 5J.J0T14.011) pero no indican si es necesario un transmisor por infrarojos como el de Nvidia 3d vision, no se... El caso es que es una opcion mas que esta disponible para este proyector por si algun dia nos interesa.

    Gracias VAMPIREVIL por contestarme y a ver si nos explicas algo mas de la pantalla que estas fabricando que me has dejado con la curiosidad.

    Gracias a Talios tb por el comentario anterior.

  14. #29
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Presentación y preguntilla

    De nada hombre, un placer!!
    Pues lo mismo que puse en otro post, ahora mismo no recuerdo donde, yo hasta ahora proyectaba en una pared blanca estocada y perdia bastante, pensaba que cualquier superficie blanca lisa era suficiente, hasta q dí con esto:
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...er=asc&start=0
    Y con el tema de la crisis y teniendo tiempo empezó mi cruzada.
    Antes de hacerme con las pinturas que aqui se nombran he hecho algunos experimentos a lo cutre, pero vaya cambio!!!
    He hecho una prueba uniendo 2 laminas de madera lisa (fullola de armario) y pintandolas con pintura cutre blanca mate (del Alcampo) mezclada con acrilico negro que utilizo para aerografiar y darle así ese ligero tono grisaceo. Conseguí una buena tonalidad,y ahora vienen los + y los - :
    A FAVOR
    La imagen era mejor, los negros mucho más negros y una mayor profundidad
    EN CONTRA
    Debido al grisaceo los colores se apagaban un poco aunque curiosamente el contraste (a mi parecer) era mejor y si además configurabas en el proyector (fondo de pared amarillo claro) aun quedaba mejor solventado el tema del color

    Como ves, más ventajas q desventajas, y decidí hacer un último invento, para conseguir las particulas brillantes esas del satinado (que hablan en el link anterior) le pegué con el aerografo una muy ligera capa con un gris perlado (de aerografia también) para que los blancos y los colores ganasen brillo.
    No creo haber inventado la cocacola, pero os aseguro que los resultados son increibles, lo malo es haberlo hecho con 2 maderas xq se aprecia un poco la linea de separación ahora en breve haré las pruebas sobre tela y con la formula engimax esta y a ver q tal....

    Menuda redacción os he dejau!!!

  15. #30
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Bueno, ya ha pasado casi 1 mes desde que me pillé el Ms510 y he tenido oportunidad de provar todo lo que necesitaba.

    Al que preguntaba sobre el benq mp5xxST comentarle que la diferéncia real solo es el Short throw, buenísimo si tienes distancia de proyección corta, pero ojo que estos proyectores sencillos, todos, cuanta mas pantalla más riesgo de que se deformen las esquinas. Yo proyecto a 4,15m y saco 2metros de base, unas 98" a 4:3 y unas 92" a 16:9. me siento a unos 2,5m de la pantalla y casi que deberia de estar a 3m.

    El fin de semana pasado estube jugando al Gt5, formula 1 (nuevo) y street fighter 4 mega plus o no se que. Sinceramente, yo esperaba que se perdiera mucho detalle gráfico sobretodo en gt5 que tiene unos graficazos..... Pues la realidad dista mucho ya que solo se nota que reescala cuando te fijas, por ejemplo, en los detalles pequeños, como los números del panel interior del coche, detalles que realmente no importan ya que luego tienes esos mismos paneles virtuales en grande y se ven cojonudos.

    Un dato negativo es que el refresco de la resolución HD 720 y 1080 es de sólo 60hz lo cual hace que los objetos rápidos (léase balón de futbol) parezcan un pelo borrosos aunque realmente con el Formula1 aluciné, tan grande, 92" a 320km/h yo ni me percataba del refresco, es más, vas tan rápido que lo único que puedes hacer es rezar por tu vida jajajaja. Simplemente es acojonante además de jugar con volante, lo que aumenta el realismo.

    También tube ocasión de provar el 3d conectándolo al PC. Notar que por hdmi no se puede ya que el refresco es 60hz y necesita 120hz. Las resoluciones que soportan 3d (120hz) són 800x600 nativo y 1024x768 escalado lo que significa que si arrancas el crysis a 1280x1024 el 3d se desactiva ya que la frecuencia de dicha resolución es de 85hz lo que te obliga a poner todos los juegos a 1024x768.

    Es muy importante un detalle. En cuanto se activa el 3d el brillo y el contraste bajan de forma radical, yo diria que ronda un 50% lo que deja la imagen pobre.... Eso sí, yo no tenia las gafas por lo que no se realmente como se ve con las gafas puestas. Lo que si veia es la sincronización de convergencia, etc... No se seguro que funciona al 100% pero estoy practicamente convencido.

    3D= Fuente VGA,rca,svga + 120hz + 800x600/1024x768/Yo diria que con esta convinación, cualquier dispositivo con soporte 3d, deberia de darte 3d. No es el caso de la pley3 que funciona con hdmi y el proyector solo refresca a 60hz y nos aparece la opción del 3d del proyector desactivada por ese motivo. No por que no soporte 3d el hdmi ni por que sea 1.3 en lugar de 1.4, yo creo que tan sólo es por los 60hz. (si me equivoco corregidme)

    Mi conclusión con el 3d, a falta de haber provado su poténcia real con las gafas en este proyector. El efecto del 3d es bueno pero aún está en fase Alpha-beta. Es demasiado pijo en cuanto a configuraciones, resoluciones, refrescos y compatibilidades. etc,etc

    Y mi conclusión con este proyector aún sin haber visto un hd en marcha:

    Has de tener claro lo que necesitas pero sobretodo cuantos € puedes gastar. Es muy facil decir (hombre! ahorra más! y ya te pillas un hd600x!) Sí, claro, pero ahorrar no significa que el coste sea menor. 700€ nunca serán 350€

    Este proyector cumple al 100% las necesidades de una persona que quiera jugar a la pley 3, ver cine hd, ver la tele y con todo lo que le metas. Si, claro, tiene muchos defectos, que si refresco... que si 800x600. Pero tiene una ventaja en el que ninguno y me aventuro a que me pegueis una paliza. Ninguno puede con su precio y su versatilidad. SOLO SON 350€, no lo olvideis.

    Joé, que royo he metido.

    OJO! que me dejo algo muy muy importante del 3d.
    No se necesita emisor ni receptor ni nada de eso. Estos proyectores van equipados con la tecnologia "3d DLP" llevan incorporados el "emisor/receptor" Lo que permite poner cualquier tipo de gafas con tecnoclogia "3D DLP LINK" sea benq, acer o sony.

    Para el pc y ATI basta con el driver IZ3D. Con nvidia no lo tengo tan claro ya que no la poseo pero fijo que el IZ3D lo soporta sin problemas. Iluminarme please.
    Última edición por baseq2; 16/12/2010 a las 09:34 Razón: 3D!
    Rubiocore ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 23/06/2011, 04:20

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. Proyector DLP SVGA Benq MP612
    Por jjramone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2011, 02:25
  3. INICIACIÓN --- OPTOMA EP721 o BENQ MS510-----
    Por BADOOM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2011, 13:40
  4. ¿Optoma HD600x o Benq MS510?
    Por naljus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/04/2011, 19:07
  5. Acer P100 ó Benq MS510, tú decides
    Por ezzox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins