Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿ampli para escalar video?

  1. #1
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado ¿ampli para escalar video?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Voy a comprar un reproductor multimedia, una pana 50g20 y me falta por decidir el ampli, que será el centro de todo. También caerá una PS3 . No quiero nada del otro mundo, algo que supere a mi actual dolby pro-logic del año '95 me vale, jeje

    Tenía en mente el Pioneer vsx-520, pero he visto que no tiene ARC, y me joroba el tema de los cables. Entonces, he visto el Onkyo TX-SR308, que creo es un equivalente pero si tiene ARC. Un poco menos de potencia, y un precio similar. ¿es cierto esta afirmación?

    Ahora bien, supongo que con esa tele, lo suyo es escalar la señal que no sea HD, ¿verdad?
    Entonces, que debo buscar: ¿un multimedia que escale o hacerlo desde el ampli? ¿que es mejor / más económico?

    Decirme si estas 2 opciones son válidas, o cuál es mejor:
    - Multimedia más sencillo (WD o algo así) y ampli que escale video (mas caro, claro)
    - Multimedia mejor (pop-corn c-200) y uno de los amplis anteriores mas económicos.

    Porfa, dadme opinión que me ilumine. O dos. O tres...
    Asias mil.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ¿ampli para escalar video?

    El Onkyo no tiene menos potencia que pio, si cabe tiene más atendiendo al consumo (310w frente a 240w del Pioneer).

    Si te planteas escalar DVD, la PS3 es muy buena en ello, no merece la pena el gasto en un AVR que incorpore escalador.

    Si el escalado es por la Wii, como todas las TV escalan la señal que les llega hasta su resolución nativa, es poco probable que aprecies mucha mejora escalando desde un AVR de nivel medio.

    Si te plantéas escalar archivos de video con perdida (tipo Dvix y similares) la calidad de estos archivos limita la calidad del escalado, no me gastaría más para ello, que lo haga el TV. Si precisas un Mediacenter para la reproducción de esos u otro tipo de archivos, desconozco cuál hará mejor escalado, probablemente que similar.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins