Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Elegir sistema 5.1 por 600 euros

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Elegir sistema 5.1 por 600 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, quiero comprar un conjunto de altavoces 5.1 para mi salon y por mucho que busco solo encuentro presupuestos con el AV en el precio. Yo quiero un buen conjunto por, maximo, 600 euros, solo los altavoces.
    He estado mirando y me gustan estos tres:
    - HK HKTS30
    - Infinity beta HCS
    - WHARFEDALE DIAMOND 9

    Se que no llegan a mi presupuesto maximo, pero es que comparando estos con otros mas caros no veo que valga la pena. Podeis echarme una mano? conoceis alguno que SI valga la pena por el presupuesto?
    Tampoco me importaria comprar los altavoces por separado, mas el subwoofer.
    Si no hay nada que realmente valga la pena, de esos tres cual es mejor? voy a ver mas pelis que escuchar musica, pero vamos, algo equilibrado estaria bien.

    Graciaaas!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir sistema 5.1 por 600 euros

    mira en electroprecio.yo me compre hace unos meses harman kardon avr 142-mas jbl 178 por 529€iva incluido y tranporte.y estoy muy contento.tiene mucha calidad de sonido.y no puedes aguantar al maximo,no distorsiona nada al maximo.te los recomiendo.si te gustan los hkts30 tienen ke sonar muy bien,mirando las caracteristicas tecnicas irian muy bien con este amplificador.te aseguro ke no tienes nada ke envidiarle a un cine en relaccion a los metros cuadrados de una habitacion normal sobre 25 a 35 metros cuadrados.yo para una peli o musica los pongo a medio gas por el tema de los vecinos,yo iva buscando calidad de sonido pero ya me encontre calidad y potencia.incluso con los hkts30 sonaria algo mejor.ah ya lleva un buen subwofer ke a la mitad de su potencia es la medida justa.mas de eso ya sonaria demasiado y molesto.los cristales vibran mucho.son 5.1la unica pega ke e tenio es ke una luz no se enciende y al principio si.pero no se si lo mandare a repararlo porke solo es una lucecita azul circular del boton de volume.
    Última edición por transeunte; 27/11/2010 a las 15:49

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir sistema 5.1 por 600 euros

    Gracias por tu respuesta pero no es lo que busco. He dicho al principio que no necesito un receptor AV porque ya tengo, solo quiero los altavoces.
    He mirado en electroprecio y no hay demasiada varierdad. Una pena.

    Un saludo!

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Elegir sistema 5.1 por 600 euros

    Mira los Q-Acoustic 2020 Cinema Package o los Sib&Cub2, los primeros en distintas webs españolas (siena, studio-22, supersonido, etc), los segundos en webs francesas (hifissimo y cobrason).

    Por otro lado, en compraventa hardware venden un conjunto 5.1 Kef Cresta que creo que daría mejor sonido.

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir sistema 5.1 por 600 euros

    Gracias por las respuestas. Tengo que añadir que la sala es grandecita, unos 30m2 mas o menos. Espero que esos que me recomiendan no se queden cortos en potencia, ni graves.
    Por cierto, me gustan que sean altavoces grandes, nada de cosas pequeñas tipo los harman kardon hkts30. Esos descartados jaja.
    No se por que pero me tiran los wharfedale, aunque esos qacoustics tienen muy buena pinta.
    No me decido! ayudaaaa.

  6. #6
    aprendiz Avatar de osete
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elegir sistema 5.1 por 600 euros

    Los Wharfedale 9.1 vienen en algún pack 5.1?

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Elegir sistema 5.1 por 600 euros

    Lo tienes en el pack que lleva de frontales los 9.5 y los 9.1 de surround, no se dónde lo podrías encontrar y si su precio te interesaría.

    Y no estoy seguro si son los frontales en este PACK DIAMOND 9, pues aunque hablan de que son 9.0, la imagen corresponde a unos 9.1.

  8. #8
    aprendiz Avatar de osete
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elegir sistema 5.1 por 600 euros

    De todas formas a las malas siempre se puede hacer un 5.1 comprando los altavoces sueltos, por ejemplo frontales 9.1, central 9CS, traseros 9SR o incluso 9.1 y el sub SW-150. Todo junto por unos 650 euros. La verdad es que no está nada mal.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins