Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

AYUDA necesito conectar mi LG LED 5500 al PC en multipantalla

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado AYUDA necesito conectar mi LG LED 5500 al PC en multipantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un problema para usar mi PC en multipantalla mi monitor SAMSUNG T220 y mi TV LED LG 5500. Tengo el Windows 7 64 bits, Y la tarjeta es una Nvidia GEforce 7100 630i. Cuando selecciono tanto en el menú de windows como en el panel de Nvidia el modo clonación, me reconoce ambas pantallas pero la de la Tv LG me la deja sin señal de video, es decir, se oye pero no se ve. Lo curioso es que cuando reinicio el PC se ven las dos pantallas a baja resolución, pero cuando carga windows deja sin señal la TV LG. La Tv la tengo conectada por HDMI y el monitor SAMSUNG por VGA.
    Puede que el problema es que vayan a distinta resolución?

    He probado a desinstalar el controlador de la Nvidia y se ven las dos pantallas pero a baja resolución y la TV LG no se oye.....

    A Y U D A a a a a a
    Última edición por tusolojavi; 27/11/2010 a las 23:35

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: AYUDA necesito conectar mi LG LED 5500 al PC en multipantalla

    ¿Has probado con la combinacion de teclas: Windows+P?. De esa forma configuras las multiples opciones de salida grafica.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: AYUDA necesito conectar mi LG LED 5500 al PC en multipantalla

    yo que tu probaba con alguna versión diferente del driver, a veces pasa que la última no es la óptima

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins