Hola, les cuento mi panorama.

Vivo en Argentina y aquí los precios son algo altos, planeo comprar un par de monitores de estudio para escuchar música con alta calidad, detalle y demás. En un living de 4x3 metros. en CAMPO CERCANO!

En un principio me había decantado por unos KRK RP5G2(u$s 500 la pareja). Pero luego decidí estirarme para ir por algo de mayor calidad. El candidato casi ganador eran unos KRK VXT4 y un Subwoofer KRK 10s, a u$s 1500. Pero por u$s 2000 tengo estos candidatos y quería saber si valía la pena estirarme o no...

Adam A7X a u$s 2100
Mackie HR824MKII a u$s 2100
o Dynaudio BM5A MKII a u$s 2100
(Tambien he visto cosas de focal pero caras, CMS40 a u$s 1100 y CMS50 a u$s 1600, CMS65 a u$s 2100)

Lo que no me gusta de los dos últimos es que el Mackie es ENORME para mi escritorio(Planeo ubicarlo en el escritorio sobre unos MoPads Auralex) y el Dynaudio tiene bass reflex trasero, y voy a ubicarlos a 50 cm de la pared aprox.

Del Adam tengo excelentes críticas, pero me pierdo el tema de las frecuencias sub graves que puedo cubrir con mi par de VXT4 + Subwoofer. Entonces quería saber si valía la pena la diferencia de dinero.

En audio Hi Fi descarté todo ya que la única opción que tenía eran unos B&W 685 o Monitor Audio RX2 y Rotel Amp a u$s 2000 pero por ese precio creo que los monis van a brindarme mayor calidad... Escuche a un tio decir que sus Adam A7X sonaban inmensamente mejor que unos b&W 685 en otro foro... no se sis era cierto


Buen yendo al grano, vale la pena la diferencia, para ustedes cuál es la mejor opción? la idea es escuchar música y escucho muchísima variedad de genéros.

MIl gracias!!