Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas entre Popcorn A210 o Mini-ordenador

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas entre Popcorn A210 o Mini-ordenador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.
    Quiero poner un reproductor multimedia para conectar a mi panasonic VT20 y entre las opciones que estoy barajando están diferentes tipos de sistema

    -PopCorn A210 . Reconocido reproductor y muy recomendado por todos. Calidad de reproducción muy buena, Jukebox, esteticamente perfecto para mi salón. Precio alrededor de 200 euros + disco duro

    -Ordenador ( verybox ) Home zbox. Es un miniordenador con una buena tarjeta grafica y de tamaño MUUUY reducido. De este modo tendria reproductor de alta definición y las ventajas de un ordenador con una estetica tambien aceptable. Aqui hablariamos de un precio de unos 350 euros con el disco duro ( un amiguete mio es distribuidor de estos aparatos aqui en mi ciudad )

    Que opinais ? Yo me decanto por el PopCorn pero la versatilidad del ordenador y las posibles actualizaciones qeu se le pueden meter me hacen que me decante por la otra opción

    Espero vuestras opiniones

  2. #2
    anonimo2222
    Invitado

    Predeterminado Re: Dudas entre Popcorn A210 o Mini-ordenador

    despues de la experiencia que tengo con el pop a200 yo no lo dudaría, si es cierto que la versatilidad de un ordenador es mas grande pero... no dejemos de darnos cuenta de que aunque queramos no es un producto dedicado y depende muchas veces de la maña que tengamos para configurar todo.
    a mí porlomenos el a200 nunca me ha dado problemas y aparte a mi parecer se ve de lujo, también es verdad que no he tenido otro de esas caracteristicas y no puedo comparar mucho pero si he visto otrs estilo wd etc... que dejan bastante que desear.
    Yo ya tengo reservado el mio cuando llegue a la tienda en que compré el a200 que dan un servicio postventa que se salen, ya que en otros sitios la experiencia postventa a sido horrible
    lo dicho, esa es mi opinión.

    edito. la tienda es www.lacasadelgps.com y si eres de madrid puedes ir a su tienda fisica.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Popcorn A210 o Mini-ordenador

    Y se sabe para cuando estara el A-210 , ya que aun no esta en la tienda esa que pones?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Popcorn A210 o Mini-ordenador

    Cita Iniciado por escu29 Ver mensaje
    Y se sabe para cuando estara el A-210 , ya que aun no esta en la tienda esa que pones?
    Pues según me han dicho los de la tienda, lo tienen pero bastante caro, 230€. En la página oficial está por unos 188€ con gastos incluidos, lo malo la larga espera del envio. Si estubiera a 200€ aun.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins