Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa LG LE8500 vs. Sharp LE820

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Comparativa LG LE8500 vs. Sharp LE820

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, a ver si podeis ayudarme un pelin.

    1º- Objetivo:
    - La mejor de estas dos televisiones.
    - La que tenga unos colores mas vividos.
    - La que obtenga unos mejores contrastes.

    2º - Precio:
    - La LG la puedo sacar por 900 €
    - La Sharp la puedo sacar por 850€

    3º - Retroiluminacion LED LG vs EDGE LED Sharp + Quattron (el led extra del quatron le ofrece mas iluminacion al panel).

    4º - Ghosting? Input lag? Milisegundos de respuesta (creo que lg=2ms Sharp=4ms)

    5º- contras LG: - Efecto de bandas horizontales. -Efecto de blur alrededor de los leds.
    - Contras Sharp: - Edge led - Input lag con el modo 100hz activado y aun mas con el modo pelicula.

    Mi TV actual: Samsung UE40B8000 LED. Motivo del cambio: En texto blanco centrado en la pantalla, u otros elementos, apenas se iluminan (la pantalla debe estar llena para que los leds se enciendan).
    Actualmente tengo el brillo muy subido para evitar este efecto, y por contra, el fondo de la TV no es negro, es gris.
    He probado de todo con la configuracion de la TV pero no hay manera. ¿Tendre este problema con la Sharp y edge led?




    Ayudarme please, he leido pros y contras de ambos modelos, y no termino de decidirme.
    Mil gracias a todos, de corazon.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  2. #2
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Sharp LE820

    ¿No hay nadie que me pueda ayudar?
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  3. #3
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Sharp LE820

    las dos teles que has elegido fueron mis ultimas candidatas junto con la sony hx700
    me decidi finalmente por la sharp, por sus colores , nitidez y por ser para mí la que menos estelas creaba de todas cuantas ví.

    Aunque todavía me extraña que nadie en el hilo de la 8500 lo comente, a mis ojos la lg con los hz activados creaba un montón de artefactos y no lo he visto yo solo si no en compañía de dos amigos más de este foro.
    La 820 con los 100 hz activados no es perfecta pero casi no crea estelas ni cosas raras en las imágenes rápidas.
    defectos de la sharp son las líneas negras que aparecen en la parte superior de la pantalla "darkspots" y que tiene problemas a la hora de reproducir archivos pesados de mkv, 1080p con level 5.1 y 9 rec frames olvídate, mejor archivos 720p con level 4.1 o 3.1 y 4 rec frames y habiendo deshabilitado la compresión de los archivos con mkvtoolnix.

    sobre el imput lag, pues yo no lo aprecio, con modo juego jugando a la ps3 con el battlefield bad company 2 ya me he cargado a más de 28000 fulanos y si me matan no es desde luego por el imput lag

    si quieres más detalles léete desde el principio el hilo de la 820 que no es muy largo y si de verdad te interesa la tele merece la pena perder 20 minutos de lectura

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins