Muy buenas,

Ante todo felicidades a esta comunidad, parecéis gente que entendeis y disfrutais con el mundo del audiovisual. Espero poder aportar mi granito de arena en algun momento, pero de momento dejaré que seais vosotros quienes me echeis una mano con un problemilla que tengo.

He aquí el problema: tengo en casa una estantería columna de pie para organizar los DVD's en el comedor, la compré en una tienda del barrio y me aseguraron que recibirían más. No fue cierto XD. La cuestión es que años más tarde ahora me veo en la necesidad de comprar otro de igual puesto que mi colección va en aumento, pero desconozco cuál es la marca y modelo de este y me preguntaba si alguno de vosotros también posee uno de igual y puede darme alguna indicación de dónde comprarlo.

Os adjunto unas fotillos de referencia, lamento la calidad de éstas pero la iluminación en mi casa es bastante mala. La estantería tiene puerta de vidrio con cierre metálico, las dimensiones son 16x16x120 cm, los estantes son de vidrio y los topes que los soportan son desplazables. Remarcar también el detalle metálico a pie de la base.



Pues nada, si alguien tiene alguna idea o ha visto algo parecido que me lo comente por fevor.

Venga, hasta pronto!