Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cómo montar un sistema de Home Cinema con proyector? ¿y HTPC ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cómo montar un sistema de Home Cinema con proyector? ¿y HTPC ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, he leído un montón de mensajes de este foro, pero entre unas cosas y otras, no me acabo de aclarar. Me acabo de independizar y me gustaría montarme un sistema en el salón que me permita escuchar música, ver la televisión, jugar a la wii, ver fotos y demás pero sin tener que tener 20.000 aparatos diferentes y cómo cosa peculiar, en vez de hacerlo a través de un televisor LCD, me gustaría a través de un proyector y una pantalla pintada en la pared. Es esto posible? He consultado por diferentes sitios y me han dicho que esto con un sistema HTPC y un proyector podría hacerlo sin problemas pero la gracia de una persona que se independiza es que salvo que sea millonario, está hipotecado por lo que no tengo mucho dinero. Alguién podría aconsejarme dónde encontrar productos para montarme este sistema sin que tenga que dejarme 3.000€? Los presupuestos que me han ido dando de HTPC montados rondan los 700 - 800€, pero realmente me gustaría que me orientaséis sobre todo esto, porque realmente no tengo mucha idea de nada.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo montar un sistema de Home Cinema con proyector? ¿y HTPC ?

    Bueno, ya veo que no hay nadie que sepa. Gracias igualmente.

  3. #3
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,550
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Cómo montar un sistema de Home Cinema con proyector? ¿y HTPC ?

    bueno eso del htpc,pues no se lo que es,pero con ese presupuesto poco haras tambien,ya que un proyector de calidad ya se te va como minimo 1000 eur,luego puedes encontrar amplis por 400 bastantes buenos,bueno digo con salidas y entradas de hdmi que eso te proporcinaria calidad de imagen y sonido,luego sumale un reproductor bluray,200 mas con eso podrias reproducir dvd,bd y musica ademas de enchufar la wii,y si tampoco tienes altavoces pues entonces ya si que es otra pelicula,tu mismo,un saludo

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Cómo montar un sistema de Home Cinema con proyector? ¿y HTPC ?

    HTPC: Home Theater Personal Computer.

    Si quieres montarte algo en condiciones, neecesitas algunos conocimientos que por lo que has puesto, creo que andas algo perdido. Mi consejo es que no te compliques, montes un ampli (con altavoces) con varias entradas de video y audio, y un reproductor multimedia .mkv (WD, Asus,....). Con eso lo tienes hecho, y sin romperte la cabeza.

    700 u 800 € para un HTPC, puedes ponerlo "a la última".


    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cómo montar un sistema de Home Cinema con proyector? ¿y HTPC ?

    hola, yo tambien estoy algo verde como tu, yo tnego un htpc, zotac ion 1,6 ghz, con 4gb ram, 2 tb de disco duro y con la caja y todo me salió por unos 420€, y te peudo decir que puedo reproducir mks 1080 perfectamente sin tirones ni nada.
    luego tengo unos altavoces logitech z5500, no soy un sibarita y para lo que quiero es genial, ronda los 300€ en centros comerciales y te aseguro que sombra el sonido que da y potencia sin gastarte 1200€.
    en vez de proyector tengo una philips de 47" full hd y ahi tengo todo conectado, si veo algun bluray tengo la ps3, la tv me costo 1000€ hara menso de un año, por poco mas te puedes comprar un buen proyector con su pantalla (1200€)
    todo esto sumaria:

    htpc : 450€
    proyector, pantalla , cableado: 1300€
    logitech z5500: 300€
    ps3 (opcional)
    total: 2000€ y que quieres que te diga por 2000€ estoy mas que contento con lo que tengo, ahora eso si, quiero comprarme ahora un proyector y estoy en su busqueda, pero te lo digo para que tengas una orientacion "barata" para montarte, 1 saludo.


    los z5500 aunque no tengan la calidad de unos amplis de 2000€, en calidad/precio y para nivel de usuario medio mas que sobrado, no lo puedo poner a mas de medio volumen porque se me desmonta el armario y los vecinos me matan.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins