Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

compra de proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado compra de proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, he leido mensajes del foro y me he animado a escribir para ver si me podeis orientar.

    tengo que comprar un proyector y una pantalla, tengo espacio suficiente y aproximadamente tengo una distancia del sillon a la pantalla de 6 metros.
    busco ver la television y peliculas, estoy un poco perdido con lo del 3d, las gafas y el resto, asi que si me podeis aconsejar para comprar un proyector mejor.

    gracias a todos por vuestro consejo

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: compra de proyector

    pues el proyector segun el uso que le des y lo que te kieras gastar, que tipo de pelis BD o dvd y tv o tv hd lo vas a usar mayormente, yo no me cogeria un cañon 3d compraria un fullhd si lo vas a usar sobre todo para contenidos en HD, modelos optoma hd20 o hd200x q son de los mas baratos y calidad precio de los mejores que ay, a siq busca una oferta de uno de estos cañones con pantalla aver que encuentras.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compra de proyector

    Buenas tardes!!

    No se el presupuesto que tienes pensado más o menos, por no subir yo mucho si mas o menos tienes pensado unos 600€ te aconsejo el Benq W600+ que es una mejora del W600 y está muy bien la verdad, es un proyector 720p, resolución admitida VGA, 2600 lúmenes, contraste 4000:1, es un buen proyector que hace muy buena imagen y muy buenos colores, tiene 2 entradas HDMI, y RGB... si tuvieras un presupuesto mas alto ya lo dirás y volveriamos a hablar jejeje

    beth

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins