Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Proyectores 3D

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado pensando en el futuro(1 o 2 años) vale la pena un proyector con 3d?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me gustaria mirarme un proyector para ver pelis jugar a la xbox etc. bueno el problema esk nose se si vale la pena gastarse un poco mas por el 3d ya que parece que esta muy de moda y al final sera todo en 3d ( juegos. pelis. documentales etc) vosotros que opinais vale la pena o no vale la pena?
    lg flatron m2380d+xbox 360 elite+2 pioneer cdj-400+sennheiser hd-25 + pioneer vsk-420

  2. #17
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,486
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: pensando en el futuro(1 o 2 años) vale la pena un proyector con 3d?

    bueno eso depende de si te gusta el 3d, a mi personalmente no me gusta nada asi que mi opinion es que no vale la pena,y eso de que todo sera en 3d esta por ver,supongo que seguiran sacando varios formatos un tiempo,es mas hoy alguien me a comentado que en un futuro proximo ya ni venderan peliculas y lo que venderan seran copias digitales que tendras que descargarte,es un acuerdo que han firmado las grades productoras,universal,paramount,...., en fin realmente nadie sabe lo que pasara,eso si como te coemnto si te va el 3d pues miratelo bien ya que los nuevos formatos ya sabes que de un año para otro mejopran mucho.

  3. #18
    principiante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: pensando en el futuro(1 o 2 años) vale la pena un proyector con 3d?

    el 3d me gusta no esk me mate pero en fin ya que invierto un dinero el el proyecto que me sirva para el futuro. igual que los juegos mas actuales ya salen con 3d y van a continuar sacando igual que las pelis que ya casi todas estan en 3d pero en fin gracias por tu respuesta lo tendre en kuenta
    lg flatron m2380d+xbox 360 elite+2 pioneer cdj-400+sennheiser hd-25 + pioneer vsk-420

  4. #19
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: pensando en el futuro(1 o 2 años) vale la pena un proyector con 3d?

    Hola,

    Buen aporte, iremos viendo que novedades en proyectores 3D van saliendo.

    Saludos.

  5. #20
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Proyectores 3D

    He añadido al post inicial los proyectores de Mitsubishi y Viewsonic. Como en casos anteriores la información que aporto está extraída de la revista CEC. Animo a los compañeros del foro a ampliar o corregir cualquier dato que falte o sea incorrecto.

    Salut!

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Proyectores 3D

    Y que pensáis del nuevo sistema de Theme Scene (optoma) para aquellos proyectores que no son 3d?

    SAludos.

  7. #22
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Proyectores 3D

    Qué es ese nuevo sistema????

    Gracias!

  8. #23
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Proyectores 3D

    Análisis en AVFsorum del proyector Sony VW90ES

    Reviewed by Phil Hinton, 9th February 2011.
    As a 2D home cinema projector the Sony VPL-VW90ES is an excellent performer with rich black levels, good dynamic range and very accurate colour reproduction in the best picture settings. It is well built and offers the type of performance you would expect at its price point.
    3D performance is under par however, due to distracting crosstalk.

  9. #24
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Proyectores 3D

    Gracias Xabih, lo añado al primer post!

  10. #25
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Proyectores 3D

    En el CEC de Febrero hay un análisis detallado del JVC DLA X3 y le dan 5 estrellas y media sobre 6.

    Salut!
    Héctor78 ha agradecido esto.

  11. #26
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Proyectores 3D

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    En el CEC de Febrero hay un análisis detallado del JVC DLA X3 y le dan 5 estrellas y media sobre 6.

    Salut!
    Hola,

    Me interesa este Proyector el JVC X3, lo malo es que las gafas valen 180€ cada una, y no incluye ninguna, y esto se añade el emisor 3D otros, 80€, más el proyector unos 3500€...

    ¿Se sabe algo de algún proyector Epson en 3D?

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins