Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Se pueden reducir la imagen en un plasma de 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se pueden reducir la imagen en un plasma de 50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno hace unos dias hice esta misma pregunta pero ahora no la encuentro, creo que la han borrado.. No se muy bien por que, he usado el buscador y no aparece.. supongo que alguien se habra molestado al decir la palabra MEGAEXPERTOS...
    En fin tengo 50" y por razones pues ahora tengo la sensacion de que me mareo viendola estoy a 2,8 metros..
    La pregunta es la siguiente se puede reducir la imagen del plasma, igual que cuando se utilizan los zoom, ?
    Por ejemplo si 50" equivale a 50x50 pixeles ( un suponer ) se puede meter en el menu interno y poner que la imagen se vea a 30x30 pixeles?
    Espero que me haya explicado..

    Pd: Mi tv es Plasma PS8000 LG
    Última edición por Durilan; 30/11/2010 a las 22:38

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Se pueden reducir la imagen en un plasma de 50"

    Cita Iniciado por Durilan Ver mensaje
    Bueno hace unos dias hice esta misma pregunta pero ahora no la encuentro, creo que la han borrado.. No se muy bien por que, he usado el buscador y no aparece.. supongo que alguien se habra molestado al decir la palabra MEGAEXPERTOS...
    En fin tengo 50" y por razones pues ahora tengo la sensacion de que me mareo viendola estoy a 2,8 metros..
    La pregunta es la siguiente se puede reducir la imagen del plasma, igual que cuando se utilizan los zoom, ?
    Por ejemplo si 50" equivale a 50x50 pixeles ( un suponer ) se puede meter en el menu interno y poner que la imagen se vea a 30x30 pixeles?
    Espero que me haya explicado..

    Pd: Mi tv es Plasma PS8000 LG
    va a ser que no, a no ser que lo hagas por PC y cambies la resolucion y hagas underscanning , lo unico que puedes hacer si quieres menos area de emision es ponerla en 4:3 pero las emsiones que nos sean en ese aspecto las deformaras, Yo tengo uan de 50 a la misma distancia y no me mareo en absoluto de echo me parece pequeña, tal vez deberias darle ams calidad a tu Tv , Blu rays etc que es doden estas Tv sacan a relucir sus cualidades

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Se pueden reducir la imagen en un plasma de 50"

    En principio estoy con Rioeire, con algún matiz.

    Yo tengo una Panasonic 42V20 a 2.20 metros.

    La TDT de baja calidad da una imagen desagradable, claramente. Pero los 1080i, que es lo máximo que he puesto, a veces te dá la sensación de que se vé "demasiado bien", llega a dar una sensación de no real, detalles que algo más lejos quedan suavizados, se ven brutales.
    Algo parecido a ver tanto que se percibe el trabajo del director de fotografía, vamos (se ven los trucos de prestigitador, por aclararlo).

    No todos somos iguales. Es posible que Durilan no se adapte, igual que hay quien no se adapta al 3D, o al yogourt envasado. Las variaciones del espectro humano constituyen una ventaja adaptativa (tremenda frase pedante me acaba de salir, pá enmarcar)

    Durilan: haz caso a Rioeire si no lo has hecho ya. Busca algo en 1080p y mételo en la tele (tiene USB, ¿no?).
    Si aún así lo vez mal:
    1. Graduate la vista, por si acaso
    2. Si sigue siendo demasiado para tí, regala la tele que hay mucha necesidad por ahí
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Se pueden reducir la imagen en un plasma de 50"

    Prueba a bajar el contraste y el brillo, puede ser un problemas tuyo, en mi caso cuando me compre mi primer plasma, una philips de 37 me pasaba eso, incluso llegue a notar vértigo y angustia.
    Ahora tengo 50 a 3 metros y perfecto, no tengo ese problema, pero si recuerdo que lo tuve durante un par de meses en su día.
    Solo te puedo decir que un buen dia deje de tener esa sensación, tambien recuerdo que entonces solia desactivar el interpolador pixel plus que tenia, me mareaba.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Se pueden reducir la imagen en un plasma de 50"

    Hola como te ha dicho mach 5150 prueba a bajar contraste y brillo para ver la tdt que supongo es lo que te marea, yo también tengo un plasma LG de 42" y normalmente las emisiones de tdt las veo con el sensor de consumo, activado y aunque en principio lo ves todo como mas apagado, al cabo de un rato te habitúas la vista se te cansa menos y ahorras luz, luego cuando quieras ver algo en alta definición como un blu ray o incluso un DVD puedes meterle toda la luz al plasma, prueba a ver que tal.
    Yo la verdad en casa de mi hermano que tiene un lcd samsung de 40" con mas distancia que en mi casa, al cabo de un rato me escocían y lloraban los ojos por la cantidad de brillo y contraste que tenia, esto tambien me pasa un poco con los nuevos semáforos led que han instalado en Madrid que si me quedo mirando fijo a los 10 segundo los ojos me hacen chiribitas.

  6. #6
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Se pueden reducir la imagen en un plasma de 50"

    Joder, a mi también me dejan cegado los nuevos semáforos, es que como te despistes parecen que te han pegado con un flash en toda la jeta

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins