Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Comparativa Lg PJ350 vs. Samsung PS C450

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa Lg PJ350 vs. Samsung PS C450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    Es la primera vez que escribo y me gustaría daros las gracias de antemano por todas las interesantes reflexiones que aquí puedo leer. Os comento mi duda a ver si me podéis echar una mano ya que no tengo mucha idea de pantallas de televisión.

    Estoy interesado en comprarme una televisión de 42", tengo un presupuesto limitado entre 400-600€ y por las pantallas que he estado analizando estas son las 2 que más me interesan:

    - LG 42PJ350
    - Samsung PS42C450

    Os lo agradecería mucho si pudierais echarme una mano.

    Muchas gracias a todos!

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Lg PJ350 vs. Samsung PS C450

    Hola, viendo que te decantas por plasma, yo me tiraría por la panasonic 42 x20, aunque esos dos son tb modelos accesibles y de buena calidad.......................

    Lo malo es que la x20 no tiene usb, y las otras dos sí, ya también depende de si para tí es importante ó no...................

    Un saludo y suerte con la compra
    aigormondra ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Lg PJ350 vs. Samsung PS C450

    Muchas gracias por la respuesta!

    Sí he estado analizando también la panasonic 42X20 y también es interesante aunque un poco más cara que la LG y la Samsung.

    En cuanto a lo del USB, la panasonic creo que puedes ver vídeo a través de tarjetas SD, no estoy seguro. La LG tiene USB, pero creo que no permite ver vídeos a través del USB, sólo fotos y música. La Samsung en cambio sí que tiene conexión USB que te permite reproducir vídeos directamente, así que creo que al final me decantaré por esta...
    zitro79 ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Lg PJ350 vs. Samsung PS C450

    Hola, por eso te lo decía, para mí el usb es importante, la samsung es la más equilibrada, muy buena en sd ya que tiene un tdt que trata muy bien la imagen, y buena en hd......................

    Un saludo y gracias
    aigormondra ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Lg PJ350 vs. Samsung PS C450

    Hola, ayer fui a comprarme la televisión, estuve comparando en la tienda la imagen, y la verdad que la Panasonic 42x20 se veía mejor que la LG, y la Samsung PSC450 justo no la tenían en la tienda así que no pude comparar... De todas maneras estuve hablando con el dependiente y ahora me ha metido dudas de si comprar o no una televisión de plasma. Me dijo que al principio se ve mejor una de plasma que un LCD, pero que a los 2 años ya van perdiendo calidad y yo como no entiendo de ésto, pues no sé si creérmelo... Me podríais decir si es verdad que en las televisiones de plasma a los 2 años va perdiendo calidad y cuanto puede ser la duración de un televisor de plasma?
    Muchas gracias!

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 jun, 06
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Lg PJ350 vs. Samsung PS C450

    hola
    Yo estoy igual.
    La verdad es que no puedo gastarme el dinero que vale la tele que me gusta (un plasma Panasonic que se ha comprado mi hermana de 46" de la serie G que le ha costado como 1500 leuros...). Mi idea inicial era un LCD de 24", luego pensé en "estirar" el presupuesto y compralo de 32". Mi favorito, un Samsung por unos 350 euros.
    Pero pensé: "caballo grande, ande o no ande". Y la verdad que ahí, en 40 o 42" se nota más la calidad, bueno, más bien la falta de ésta.
    Por ello entre un LCD de 32" y un plasma de 42" por solo 60 euros de diferencia... el plasma.
    A lo que vamos. Esos tres modelos son los que he mirado.
    La Pana un pelín más caro, pero el hecho de no llevar usb para ver pelis es un inconveniente.
    La Lg... bueno, el usb solo reproduce jpg y mp3, parece que se poría hackear entrendo en el menú de servicio y para que si reproduzca pelis, pero no está nada claro (me he tirado una tarde mirando y no he sacado nada en claro). Ya tengo una P6000 y estoy muy contento.
    En cuanto a la Samsung. Estéticamente la más bonita. Lleva el usb que reproduce todo (olvídate de los discos duros multimedia... y esto y si la tele va colgado de la pared, como será mi caso, es una ventaja, ya que no habrá cables colgando y no neceistarás un mueble auxiliar).
    Me la compro esta tarde. El mejor precio que he visto es de unos 410 euros. No está mal.
    Ya os contaré como va.
    ciao y feliz fin de año

  7. #7
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Lg PJ350 vs. Samsung PS C450

    Cita Iniciado por chaman Ver mensaje
    hola
    Yo estoy igual.
    La verdad es que no puedo gastarme el dinero que vale la tele que me gusta (un plasma Panasonic que se ha comprado mi hermana de 46" de la serie G que le ha costado como 1500 leuros...). Mi idea inicial era un LCD de 24", luego pensé en "estirar" el presupuesto y compralo de 32". Mi favorito, un Samsung por unos 350 euros.
    Pero pensé: "caballo grande, ande o no ande". Y la verdad que ahí, en 40 o 42" se nota más la calidad, bueno, más bien la falta de ésta.
    Por ello entre un LCD de 32" y un plasma de 42" por solo 60 euros de diferencia... el plasma.
    A lo que vamos. Esos tres modelos son los que he mirado.
    La Pana un pelín más caro, pero el hecho de no llevar usb para ver pelis es un inconveniente.
    La Lg... bueno, el usb solo reproduce jpg y mp3, parece que se poría hackear entrendo en el menú de servicio y para que si reproduzca pelis, pero no está nada claro (me he tirado una tarde mirando y no he sacado nada en claro). Ya tengo una P6000 y estoy muy contento.
    En cuanto a la Samsung. Estéticamente la más bonita. Lleva el usb que reproduce todo (olvídate de los discos duros multimedia... y esto y si la tele va colgado de la pared, como será mi caso, es una ventaja, ya que no habrá cables colgando y no neceistarás un mueble auxiliar).
    Me la compro esta tarde. El mejor precio que he visto es de unos 410 euros. No está mal.
    Ya os contaré como va.
    ciao y feliz fin de año
    Hola, si al final compraste el plasma samsung, cuéntanos tus impresiones y si no es molestia, puedes hacer una pequeña review, que ayuda mucho a otros compañeros.....................

    Un saludo y gracias

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 dic, 01
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Lg PJ350 vs. Samsung PS C450

    Hola
    Pues si, ya la tengo. Apenas la he trasteado... pero ahí van unas opiniones a bote pronto.

    CONTRAS
    La peana no es giratoria y eso para un salón es una desventaja.
    Cuando enciendo la tele el canal que estuviese se oye doble, es decir, el audio en español y si hay un segundo idioma también, los dos al mismo tiempo. Si cambio de canal y vuelvo ya no pasa, pero es un poco raro. A ver si sacan un firm nuevo y lo actualizo.

    PROS
    Menú muy completo y fácil.
    Mando a distancia estupendo. El mejor que he visto.
    usb que reproduce de tó (bueno, eso dicen, yo no he tenido ocasión de ver mkv 720p en él)
    y lo más importante, se ve muy muy bien, yo diría que mejor que mi LG PQ6000.

    Diría que una gran compra, a un precio cojonudo (394 leuros).

    El único pero es que parece que esto del 1080p va más rápido de lo que yo pensaba,por lo demás, muy muy contento.
    zitro79 y Errante han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins