Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

OFERTA EN EBAY

  1. #31
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al principio me parecía que mejoraba sobre todo en los graves, pero el sonido de los medios-agudos me resultaba poco familiar, acostumbrado a las b&W 601. Aunque mejoraba la separación de frecuencias con las A1, no sabía decir muy bien qué sonido me gustaba más. Poco a poco me he ido dando cuenta que el sonido de las A1 es mucho más fiel. Las he cambiado de ubicación, y la mejora ha sido espectacular , Problablemente, había algo que emborronaba el sonido debido a la situación. Pero sobre todo, lo que creo que me ocurría es que posiblemente las 601 comprimen más el sonido, lo que en escuchas-comparaciones cortas, puede dar lugar a una sensación de sonido más compacto. Poco a poco me he ido percatando de infinidad de detalles en las grabaciones que antes aparecían velados.

    Esta mañana las estuve comparando con mi hermano que toca la guitarra y tampoco él ha tenido ninguna duda: Con las A1, se aprecian muchísimo mejor los rasgueos y armónicos de guitarra y también dan más dinámica. Las puedes escuchar bajito sin perder detalle.

    Leyendo una review en esta web http://www.hometheaterhifi.com/volum...lestiona1.html
    , ahora me doy cuenta que esto es normal y me podía estar pasando algo parecido a esto que dice:

    The first thing I noticed about the A-1s was their smoothness. There were no obvious dips or peaks anywhere. These are some of the most even-sounding speakers I have ever heard. No harsnhess, no boominess. Just music. Someone who is not familiar with the high-end sound might think these speakers are boring and that something is missing. That is, until they realize that what's missing is distortion. Funny that a lack of distortion can sound boring! I sort of felt that way too at first. Especially after listening to my bass guitar the evening before. I use signal processing to actually increase distortion for some tunes. It adds a buzz or edge to the notes and makes them carry in a noisy bar. But after continued listening to the A-1s, this effect wears off, and suddenly I found myself at peace with the sound. No fatigue. "Easy Listening" is a good term. I sat through an entire album of Baroque music (Vivaldi) and enjoyed every minute (it's not my type of music, but that was what they had on in the lab when I came by to pick them up). We all preferred the Bryston power amplifier with these speakers. The Bryston has a "bite" to it that gave us just the right effect. Still no harshness, and they were easy to listen to, but some edge, or maybe snap, that we really liked. Vocals were very natural. Enya and Natalie Cole are two of the favorites in the lab. It is real easy to hear any boominess or chestiness that is added by speakers. They sounded completely natural, and the Bryston amp made Cole's slight rasp come through. But not overly sibilant.

    En resumidas cuentas, estoy feliz con estas cajas. Gracias una vez más al sabio Jorgitox




  2. #32
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    Quien lo diría.... cuando hace poco estabas que no meabas con tus flamantes... B&W... que por cierto... tuve en la primera serie allá por el '97, y siempre me han parecido un truño.

  3. #33
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    A ver vdk, no sé si te refieres a Jorge o a mí. Si es a Jorge, me parece que sigue estando encantado con sus flamantes lavadoras, que parece que lavan más blanco que ninguna. Si te refieres a mí, creo que he meado siempre perfectamente y además dentro del tiesto. De hecho nunca me han terminado de encajar las 601 por su falta de grave. Por ahí hay numerosos post al respecto. Cuando las compré hace un año, pillé inicialmente las 602 pero tuve que cambiarlas por sus hermanas pequeñas, ya que las 602 me producían fatiga mental. Por suerte eso no pasa ahora con las A1. Total, que las 601 las compré de rebote sin ser mis cajas ideales y teniendo en cuenta que son las primeras cajas de un cierto nivel que yo haya tenido nunca. Antes tenía una minicadena.

    Tengo muy poca experiencia en cajas y no me atrevería a hacer afirmaciones rotundas sobre ninguna. Por eso me he puesto en manos de Jorge, que creo que ha demostrado más que sobradamente que es un experto en este foro. De ninguna otra manera, se me hubiera ocurrido comprar unas cajas sin haberlas escuchado antes. de hecho, mi falta de experiencia en estas lides, es lo que en las primeras escuchas no me ha permitido valorar adecuadamente el sonido de las celestion, y creo que no soy el único. le pasa a mucha gente.

  4. #34
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    vdk, creo que tu problema es que lees y posteas demasiado rápido, sin haber entendido bien el sentido u opinión de otros foreros. A mí también me ha pasado en ocasiones. Al final mejor ahorrarse esos truños de post

  5. #35
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    por cierto vdk, ¿ya conseguiste aquellas molonas con pinta de ataúd?

  6. #36
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    Cita Iniciado por Jorgitox
    Si tienes a la venta truños como éste, pásame un listado, que te voy a dejar el stock sequito, sequito.



    Oyeeee!!! Si te sobran más truños en ese stock después de que Jorge lo intente secar me pasas a mi el listado también aunque los truños no sean blancos y sean como los del fondo de la fotito:



    Ojalá que te queden truños suficientes para montarme el 5.1 por lo menos...
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  7. #37
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    TRANQUILIDAD POR DIOS!!!.

    Siento la confusión que te haya podido crear Jorgitox, pero posteaste justo poquito antes de que yo terminase el mío. En fin. Ya sabes, cosas que pasan en los foros. La contestación iba por supuesto para Nacho. Y por supuesto si salen otras 801 a buen precio... jeje...

    Claro que me refería a Nacho. Tuve unas 601 durante un mes... (época de estrecheces físicas) y las tuve que vender de segunda mano por que donde las compré ya no me las cambiaban. Y me compré unas CDM1 en el 98. Y otra vez lo mismo, mala compra, o al menos en mi caso mala experiencia. Lo que ocurrio es que no hice demasiado caso de la afición en esa época y me dediqué a otras cosas...

    Y hasta que entré de nuevo en la vorágine de pruebas y demás, en este momento aún más liado. Voy por cine desde hace años, no por audio. Pero cada vez... creo que estoy más perdido.... a ver si me encuentro un día de estos.

    -------------------------

    Con respecto a lo de las cajas que comenté... que creeis que pasó???


  8. #38
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    Bueno, pues haya paz, pero ya me dirás de dónde sacaste que no meaba con las 601. La incontinencia urinaria no está entre mis dolencias audiófilas, afortunadamente.

  9. #39
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    .... La próstata muy bien, gracias.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    Como os gusta el barro

    Yo he tenido unas B&W 603 S3 y ahora tengo unas Dynaudio, son dos tipos distintos de sonido, no tienen nada que ver. Eso si las 603 resonaban en los bajos.

    También consevo para el home cinema unas 600 para los traseros y una LCR60 de central, y también disfrutaba mas con las 603 viendo pelis que con las Dynaudio.

    Esto de las cajas es como los colores.


    Un saludo

  11. #41
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    Pues....


  12. #42
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    Ahhhhh!!!! Nene gutan las Aerial
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  13. #43
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    vdk: ¿los fantasmas tenéis sombra?

  14. #44
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    Ya veo que no es que no mearas... si no todo lo contrario. Que lo que tienes es incontinencia.

    Una cosa es expresar mediante la cita "estás que no meas", haciendo referencia a la sobrevaloración ejercida sobre las 601. Y otra muy distinta, sacar el diccionario de los insultos y empezar a lo que me parece en tu caso que es llamar la atención.

    Ya sabes lo que dicen de los que les gusta comer ajos...

  15. #45
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

    No, si lo de la sombra lo digo porque me has dejado asombrado con lo el acertijo de ¿qué paso con aquellas cajas???? No se pierdan el próximo capítulo

    Ale, un dodotis de regalo para vdk.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Help!!! ebay
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/04/2008, 15:38
  2. Más de 36.000 PS3 revendidas en Ebay...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/11/2006, 17:08
  3. PS3 a 100.000 $ en Ebay.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/11/2006, 03:10
  4. Comprar por ebay...
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/04/2006, 15:33
  5. Amplificadores en ebay
    Por lolopop en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2005, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins