Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ufff, después de leer y leer, estoy casi más liado....

    Tenía el objetivo centrado en la PHILIPS 46PFL7605 ó la 46PFL8605, pero veo que el la diferencia de precio (casi 500 euros no son justificadas).

    Mi evolución: quería una tele básica porque pagamos más tecnología de la que necesitamos (ejemplo FULL HD que muy pocos tienen fuentes que den full hd) por ejemplo gama 5605 de philips pero como en 46" no hay ese modelo pues a subir a la serie 7, metidos ya en harina la serie 8 aporta los 200HZ, lee discos duros en NTFS, etc, etc... dos cosas que me interesan muy mucho, pero me pongo a leer y el tema de MKV en alta definición parece que no lo procesa muy bien, del tema 3D ni hablo porque no termino de entenderlo, así que solo me queda lo de los 200hz, está claro que los 500 euros de diferencia entre la serie 7 y 8 creo que no lo justifican.... así que vuelvo a mi planteamiento que he tenido siempre.

    Si añadimos que los sofwares suelen dar algunos problemillas, que las TDT integradas son bastantes justillas respecto a un TDT dedicado, etc,etc... pregunto:

    ¿Existe alguna pantalla plana que realmente sea buena en imagen?

    Es decir que tenga un par de entradas (DVI - VGA - HDMI .....) y solo saque la imagen, en principio me sobran todos los extras que suelen traer las teles: wifi, ethernet, usbs, apurando hasta el TDT, prefiero que eso se invierta en más HZ, el PIP, mejor definición, vamos propiedades puras y duras de la imagen, porque para el tema del audio ya tengo el Homecinema, para el tema de reproducir pues HTPC y PS3 en un futuro.

    Seguramente tendría que ver temas de proyectores pero quería algo más de batalla.

    Espero vuestros comentarios.

  2. #2
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    Pues tienes unas cuantas. Desde luego si no te quieres comer la cabeza e irte por un valor seguro y con excelente relación calidad precio un plasma Panasonic de gama media.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    Tenía entendido que los Plasmas consumian una barbaridad, tiempo de vida limitado, etc.etc.. pero despues de ver los comentarios del defensor acérrimo Kokotxo, veo que puede ser buena opción, es más, marcas veo que hay tres LG, Samsumg y Panasonic, así que el abanico se acota.

    ufff la Panasonic TX-P50S20 que parece buena por 969 euros en alternate, tengo que ver qué es eso de los 600hz si es la misma medida que los 100HZ de led, porque joder son 300-400 pavos menos que la philips, 50" frente a 46" y parece que de prestaciones mucho mejor (quitando las polladitas que no me interesan como temas multimedia, ambylight, etc, etc...)


    Voy a ver si me empapo un poco con los plasmas y sobre todo eso que se queman con las consolas de juegos.
    Última edición por kromac; 02/12/2010 a las 00:23

  4. #4
    Baneado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    Pillate un Samsung Plasma son como los LED en caracteristicas pero so mas economicos, o como dicen Panasonic, Pioneer tambien, pero me parece que ya no fabrican televisores.

    Best T.V.

    1. PANASONIC
    -------------------------> EN PLASMA
    2. SAMSUNG

  5. #5
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    uFFF, QUE pechá de centros comerciales en 1 horas (Corte Inglés, Mediamartk y PcCyty) Mis concluisones:

    Comparando un LED y Plasma del mismo rango de precios me da la sensación:

    El Plasma no tiene pixelado alguno o mucho menos. Ni de contronos, ni los fondos.
    El Plasma no deja la sombra de pixeles en imágenes rápidas.
    El plasma es más natural

    Por el contrario el LED como más colorido, más brillo, menos apagado.

    Hablo de verlos a cm, si se ven a 2-3 metros solo se queda la diferencia de colorido/brillo.


    Conclusión a mismos precio uno tiene un plasma superior a un LED, a mismas prestaciones uno se ahorra unas pelillas.

    Es más cuanto más grande es la tele de LED más se nota el pixelado, hablando de 50" está clara la jugada.

    He visto un Panasonic TXP42G20 en MediaMark que me ha encantado, entiendo que era una demo, pero vamos la naturalidad y los contronos no los he visto en ninguna demo de un LED. El TXP50G20 está por 1399 en PCCity por 1199 creo que es una buena compra. Con lo que me ahorro con el 46PFL8605 de philips que tenía en mente, cae la PS3.

    ¿estoy muy desencaminado en mis razonamientos?

  6. #6
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    Es que ya te digo que entre un LCD o led normalito y una G20 yo me quedaría con la G20. De todas formas las conclusiones a sacar en esas visitas o las haces con la misma fuente, cableado y parámetros en la tv o son poco reveladores. De donde eres? Perdona por la pregunta, pero es que si eres de Madrid nos vamos a una tienda de confianza y hacemos las pruebas que quieras para que tomes la decisión que creas qu es la adecuada.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    Sí, soy de madrid, he estado por el Medimarkt de San Sebastian de los reyes, PcCity y Corte inglés.

    Cierto, es muy muy complicado decidir por un modelo o por otro ya que cada uno tiene una configuración, fuente distintas, etc, etc.... Pero la conclusión que saco es que el G20 puede verse muy , muy bien, tiene entrada VGA (imprescindible porque siempre estoy con portátiles y no todos tienen DVI/HDMI), y los LED de muchas pulgadas tienden a pixelar, la verdad que me quedo un poco con la gusa de un PHILIPS, pero el que estaba viendo 47 pulgadas serie 8705 son 2000 pavetes, y total la TDT se va a ver igual de mal o bien que el G20, y creo que algo full HD no habrá muchas difrencias respecto a la diferencia de precio. Es más yo que quiero pantallote, pocas opciones hay de 50" en LED
    Última edición por kromac; 21/12/2010 a las 06:48

  8. #8
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    Kromac, te mando un privado. Si quieres quedamos un día de este puente y lo vemos tranquilamente en la tienda de un amigo que tienen tanto Samsung, como Panasonic y philips. Allí si quieres puedes hacer las pruebas que quieras con total confianza.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    Muchas gracias por el ofrecimiento, aunque espero que no sea necesario ya que no busco la perfección, me inclino más a algo de buena calidad / precio.

    Esta tarde he visto en el saturn una SHARP 46LE820E, me ha gustado mucho, mucho... creo que la duda están entre la PANASONIC TH-P50G20 y esta SHARP (si pudiera ser iria a la SHARP DE 52" pero se me antoja mucha tela).

    El tema del cuidado de imágenes fijas de la Pana me echa para atrás, su precio de 1199euros en 50" me seduce mucho.... por otro lado la SHARP para temas de ordenador y juegos PS3 creo que puede dar algo de mayor calidad a demás tengo la posibilidad de adquirir un 22" a juego que lo quiero para usarlo de dual monitor continuo con el ordenador, lo de ir a juego es porque está todo en el salón y así queda todo más mejor.

    ¿que me recomendais? La sharp o la pana.

  10. #10
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    La Panasonic.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    ¿la pana S40 es mucho inferior a la G40?, vi montado la PS3 con el gT5 en el PcCity en una serie S (creo que sería al S40), y la verdad que me quedo como lo tienen montado el GT5 en el MediamarkT, tanto un samsumg de 32" como un Sony 3D de 50 y tantas pulgadas.

    Si la G40 es parecida a la s40, me dekantaría por el SHARP para jugar.

    Es más el SHARP tiene conexión rs232, supongo que nadie se fija en esto, pero yo tengo el homicnema con esta conexión y manejarlo desde el curro es una ventaja y sobre todo mola muuuchooooooooo. (muy últil par la parienta que se lia con tantas historias).

  12. #12
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Existe pantalla cuyo objetivo principal y único sea la imagen????

    Mi experiencia me dice que la fiabilidad de sharp deja mucho que desear. Es su gran punto débil. Por lo demás, perfecto. Pero el índice de fallos gordos a partir de los dos años es alto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins