Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos.
    Hace tiempo que me he comprado este subwoofer, el que vale alrededor de 300 euros con cono de graves de 12 pulgadas.
    Resulta que lo tengo puesto en modo automático, por el tema que por ahora soy bastante incapaz de hacerlo funcionar manual sin que se pete. Es más, los graves no me convencen en absoluto de ese subwoofer.
    Tras largas deliberaciones he decidido cambiarlo porque quiero algo mejor. Mi presupuesto es asta 500 euros, ¿qué recomendaciones me podríais hacer para que el cambio sea notorio? ¿Alguna marca en particular? Me gustaría que también tuviera la opción de automático por el tema del engorro de calibrarlo.
    Muchas gracias y buenas noches a todos.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    bk xxls400 400 w 12" 500 e
    akavo de pedirlo ayer

  3. #3
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.


  4. #4
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    da error el link seiyuro

  5. #5
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    Cita Iniciado por canido29 Ver mensaje
    da error el link seiyuro
    Cuando lo publiqué no daba error... y explico el por qué :

    Estoy tratando de conseguir desesperadamente una pareja de estos para mi 2.2 .... cuando ví que en esta tienda volvía a estar marcado como disponible pregunté por si acaso.

    Hoy mismo me han confirmado que no tienen unidades,ni piensan traerlos... por ende, han borrado el E-MU del listado.

    Este es el susodicho:

    http://www.emu.com/products/product....&product=15165

    Si Gonzo se pasase por aquí podría confirmar su calidad una vez más, dado que compró uno e incluso desmontó el driver y nos subió unas fotos para disfrute de los foreros.

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    Última edición por xaviex; 04/12/2010 a las 01:20

  7. #7
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Cuando lo publiqué no daba error... y explico el por qué :

    Estoy tratando de conseguir desesperadamente una pareja de estos para mi 2.2 .... cuando ví que en esta tienda volvía a estar marcado como disponible pregunté por si acaso.

    Hoy mismo me han confirmado que no tienen unidades,ni piensan traerlos... por ende, han borrado el E-MU del listado.

    Este es el susodicho:

    http://www.emu.com/products/product....&product=15165

    Si Gonzo se pasase por aquí podría confirmar su calidad una vez más, dado que compró uno e incluso desmontó el driver y nos subió unas fotos para disfrute de los foreros.




    y recomiendas ese mejor ke el bk xxls 400?

    saluds y gracias por la inf

    http://images.americas.creative.com/...front_zoom.jpg

    " driver and custom discrete 200 watt MOSFET amplifier in a compact, sealed cabinet design to deliver superior transient response and low distortion. From nuanced acoustic performances to extreme club mixes, the PS12 delivers linear frequency response down to 22Hz. W


    frente los 400 w del xxls 400?

    Última edición por canido29; 04/12/2010 a las 08:06

  8. #8
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    Cita Iniciado por xaviex Ver mensaje
    vaya precios
    noe stabamos hablando de 500 euros?

  9. #9
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    Cita Iniciado por canido29 Ver mensaje


    y recomiendas ese mejor ke el bk xxls 400?

    saluds y gracias por la inf

    http://images.americas.creative.com/...front_zoom.jpg

    " driver and custom discrete 200 watt MOSFET amplifier in a compact, sealed cabinet design to deliver superior transient response and low distortion. From nuanced acoustic performances to extreme club mixes, the PS12 delivers linear frequency response down to 22Hz. W


    frente los 400 w del xxls 400?

    Lo recomiendo entre comillas:

    El E-MU tiene más posibilidades de ajuste que el BK. Teniendo en cuenta el uso que YO le voy a dar ... que va a ser experimentación pura y dura ( con monitores pro, con altavoces de suelo hi-fi, probando todo tipo de posicionamiento ... ) me conviene.

    Así como me puede resultar útil para este tipo de propósitos, también le puede interesar a los demás cuando quieran jugar un poco más con lo que tienen entre mano sin verse muy atados.

    Lógicamente, en 12" y con el cambio actual de la libra ... casi casi nos podríamos ir a por el monolith sin salirnos demasiado del presupuesto marcado.

    De todos modos, por potencia, el E-MU no es pequeño ( ni mucho menos ) como pueda aparentar de acuerdo a lo descrito por Gonzo en su sistema .

  10. #10
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    Cita Iniciado por xaviex Ver mensaje
    En el plano estético puramente: NO . Son como todos. Cubos tirados en el suelo. Cajones de muerto. Neveras.
    Ya puestos, por lo menos que enseñen el driver

    El FV15 es un muy buen sub, de referencia, igual que lo pueda ser algún HSU .... pero el problema es el de siempre.... yo cuando busco subs me ciño a al realidad, esto es, subwoofers que pueda comprar desde España.

    En el mercado de EE.UU. hay auténticas bestias pardas.... pero me parece muy difícil importarlas; de ahí que por lo general ni siquiera nombro según que modelos.

    Por cierto, no acabo de estar convencido de los modelos dual-sub montados como el F25 que comentas. Algunas pruebas que se han realizado montando dos sub ( dos monolith ) parecen provocar una falsa sensación de punch inicial y poco más. Aunque, lógicamente, estoy hay que probarlo y demostrarlo.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    el probelma del monotlih son los portes 117 libras ke lo ponen puesto en casa en mas de 700 euros
    frente al xxxls ke sale en 550 puesto en casa solo 30 libras de envio frente los 117...y dicen ke para musika va mejor el xxls400 y el monolith dicen ke va mejor para cine no?

    yo elegi el xxls por economia pk en un prinicpio iva por el monotlih pero viendo los gastos de envio no me lo piense
    saluds

  12. #12
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    Gracias a todos por la información. Estudiaré el caso del xxxls aver si me llega.
    Un saludo!!

  13. #13
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    Cita Iniciado por canido29 Ver mensaje
    el probelma del monotlih son los portes 117 libras ke lo ponen puesto en casa en mas de 700 euros
    frente al xxxls ke sale en 550 puesto en casa solo 30 libras de envio frente los 117...y dicen ke para musika va mejor el xxls400 y el monolith dicen ke va mejor para cine no?

    yo elegi el xxls por economia pk en un prinicpio iva por el monotlih pero viendo los gastos de envio no me lo piense
    saluds
    Recuerdo una comparativa que hicieron por este mismo foro de un Monolith Vs. un Velodyne ( no recuerdo modelo ) ... y concluían que en música el BK no seguía el ritmo.

    Casualmente el modelo de monolith era down-firing por lo que no me acabo de fíar. En este caso ya no es sólo que el driver apunte hacia el suelo, sino que el Bass-reflex también.... y esto si que añade retumbón.

    Habría que ver los resultado del Monolith front-firing por el que poca gente, curiosamente, se decanta.
    Yo mismo, en su momente, valoré hacerme con un Monolith.... pero no me acababa de convencer su falta de versatilidad.... luego me encontré con el SVS PB13 Ultra.

    De todos modos, dentro del rango de precios, BK es una de las mejores opciones. Creo que Gonzo, incluso antes de hacerse con el E-MU estaba valorando alguno de estos....así como muchos usuarios de foros de tendencia menos hi-fi.

    De hecho, el XXLS pinta bien incluso como candidato para mi experimento con dual-sub.... pero no acabo de ver claro el tema de ajustes; me toca darle unas vueltas.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    pues yo voi a por el dual sub jeje segun tom lo recibire a principios de enero....y tendre un 2.2 y 4.2
    aver si por fin me biene grabe por la izkierda y me llena la espalada sin ke bibren demasiadas cosas jejej
    la puerta ya la kite y puse una cortina

    menos mal ke mi padre esta bastante sordo y mi madre se acuesta tarde siempre jajaja

  15. #15
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Pure sound de 12 pulgadas.

    Cita Iniciado por canido29 Ver mensaje
    pues yo voi a por el dual sub jeje segun tom lo recibire a principios de enero....y tendre un 2.2 y 4.2
    aver si por fin me biene grabe por la izkierda y me llena la espalada sin ke bibren demasiadas cosas jejej
    la puerta ya la kite y puse una cortina

    menos mal ke mi padre esta bastante sordo y mi madre se acuesta tarde siempre jajaja
    ¿ cuatro subs ? ¿ todos iguales ? ¿ Proyecto o en camino ?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins