Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Busqueda pantalla LED 32" 100Hz

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Busqueda pantalla LED 32" 100Hz

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ¿Qué tal? rayado de tanta busqueda preguntando en tiendas y demás, acudo a este foro a ver si alguien me arroja un poco de luz sobre una busqueda que estoy haciendo.

    Os cuento, estoy buscando una pantalla LED de 32" principalmente para darle uso con el PC. Lo que quiero es conectarlo por HDMI a través de la tarjeta gráfica. ¿Cual es el problema? Pues que busco una pantalla que a través de HDMI los Hz sean de 100Hz a FullHD. He mirado muchas pantallas las cuales son de 100Hz incluso de 200Hz pero cuando voy a mirar especificaciones, me encuentro cosas como esto:

    Entradas de ordenador: hasta 1920 x 1080 a 60 Hz
    Entradas de vídeo: hasta 1920 x 1080p, 24, 25, 30, 50, 60 Hz


    Es un ejemplo sacado de las especificaciones de una Philips 32PFL6605H la cual supuestamente es FullHD 100Hz. ¿No hay ninguna tele que pueda conectar por HDMI el PC y en modo FullHD me de esos 100Hz?

    Un saludo!

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busqueda pantalla LED 32" 100Hz

    Buenas, igual me equivoco, pero cuando dicen entrada de ordenador supongo que se refiere a VGA y/o DVI, y cuando te dice video, se refiere a video compuesto.

    Si tu tarjeta de video tiene salida HDMI y es capaz de dar salida a 100Hz supongo que la TV te los cojerá por HDMI.

  3. #3
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Busqueda pantalla LED 32" 100Hz

    No, las resoluciones de refresco de un pc no guardan siempre similitud con las de video, 60 es un estandar en info, pero los 100Hz o 200Hz es un sobremuestreo de la tele.
    Yo me cogería una philips de la serie 7

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Busqueda pantalla LED 32" 100Hz

    Hola, gracias por las respuestas.

    Mi duda es debido a que tengo ahora mismo una pantalla de ordenador (Samsung 2232BW) la cual en medio de los juegos, pues como que aparece una especie de linea horizontal, como si la pantalla hiciera un barrido de arriba a abajo y es un poco un molesto si te fijas. De ahí mi duda sobre los 100Hz si la conecto por HDMI al ordenador porque imagino que ese efecto se suprimiría teniendo esa frecuencia de refresco.

    A parte de para jugar, también la quiero para aprovechar y ponerla de televisión en mi cuarto y poder ver peliculas tirado desde la cama y no dejarme la vista, de ahí el tamaño de 32".

    Un saludo!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins