Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

  1. #1
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado ¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Voy a cambiar de AVR y creo q "voy a tirar la casa por la ventana". Y entrecomillo porque aunque son equipos asequibles seguramente es más de lo que pensaba comprar en un principio...

    Bueno, el caso es que me gustan estos 2 equipos por prestaciones. A continuación detallo todo lo que quiero que tengan:

    * Recojan sonido por HDMI
    * Upscaling de todas las fuentes de video a 1080p
    * Que todas las entradas (analógicas también) salgan por un sólo HDMI out. Esto no sé si es posible...
    * Formatos de audio HD.
    * USB (el Onkyo no tiene)
    * Que no haga falta tener encendido el AVR para pasar señal por HDMI a la TV.

    Creo que no me dejo nada.

    Y lógicamente con la mejor calidad de audio posible y menor consumo.

    La verdad q estéticamente el Onkyo ne me gusta pero bueno, si merece realmente la pena sería un tema salvable.

    Si existe alguna alternativa mejor a estos 2 equipos agradezco cualquier recomendación que querráis hacerme: Yamaha...Denon...

    Muchas gracias y un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

    pues lo vas a tener complicado:
    * Recojan sonido por HDMI: los 2 ok
    * Upscaling de todas las fuentes de video a 1080p: los 2 ok, pero mejor el chip anchor del pioneer que el faroudja del onkyo
    * Que todas las entradas (analógicas también) salgan por un sólo HDMI out. Esto no sé si es posible... sí, los 2 ok
    * Formatos de audio HD. los 2 ok
    * USB (el Onkyo no tiene) el onkyo tiene adaptadores extras para iphone, bluetooth... pero valen pasta y no, no tiene usb
    * Que no haga falta tener encendido el AVR para pasar señal por HDMI a la TV, pues lo confirmarán pero estoy casi seguro que el pioneer no tiene. el onkyo pasa las señales apagado pero sólo las hdmi de entrada y ojo, si tienes 3 señales de entrada tendrás que encender el ampli para indicar la señal de salida, luego apagar y luego conmuta a pass trought.

    ya ves que lo que tiene uno no lo tiene el otro, tendrás que decidir.

    saludos.
    dani10 ha agradecido esto.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  3. #3
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

    Gracias por las aclaraciones LitlleBoss.

    Sólo me faltaría para decidirme saber cuál da más calidad de sonido, si es q hay diferencias significativas. De momento por la anterior gana el Pio: USB, menos consumo, me gusta más el diseño y mejor chip de upscaling.

    El Pio por cierto sí q pasa señales HDMI estando apagado pero creo q para ello la fuente debe de ser compatible con HDMI control o algo así (la Xbox360 no lo es creo, ni la PS3 Fat, sí la Slim). Pero esto mismo supongo q le pasará al Onkyo no?

    Respecto a marcas no sé xq me da la sensación de q tiene más nombre en el foro Onkyo, como si Pioneer fuera una marca maenor... :S

    Bueno lo dicho, q me gustaría saber cuál da más calidad de sonido y me decido ya.

    Muchas gracias.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

    estos dos modelos dan muy buena calidad los dos.
    El pioneer usa amplificación digital, mucho más eficiente, pero los puristas dicen que puede mermar la calidad. yo no lo noto, pero el pio consumo menos de 300W y el onkyo unos 600W, por lo que si lo vas a tener en un sitio muy cerrado el pio también es más conveniente. de calidad lo mejor que lo escuches, pero vas sobrado con los 2.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  5. #5
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

    Gracias de nuevo LittleBoss. Intentaré pasarme esta tarde por Fidelcolor ya que tienen el Pio a 425€ y lo compro en tienda física. Por inet me sale como mínimo a eso e.i. Lo malo es q no podre compararlo con el Onkyo pues me dicen q ya no trabajan con esta marca Compararé con Yamaha y Denon con ese precio como tope. Ya os contaré si me caliento o q... Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  6. #6
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

    Hola de nuevo.

    Aún no me decidí por ningún AVR, pero añado un par más de gama 2009 pero superiores a priori (también me costarían más). Serían el Denon 2310 y el Pioneer LX52.

    Merecerían la pena estos 2 últimos por 80€ más q el SR608 y el Pio 920? El Denon sería nuevo y el LX52 de segunda mano...

    Muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

    Siempre pasa lo mismo. Por un poco más...

    Bueno te lo subo que interesa.

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

    dani, yo q tú, descartaria de momento el sr 608 (aunque ya me lo he pedido yo), aparentemente algunos dan unos fallitos...cuando tenga yo mi equipo le haré pruebas y lo comentaré aqui. por lo tanto... yo le descartaria de momento. aunque en una pagina oficial de test le clasificaron como buen aparato.
    pero es lo q ocurre sienpre, lanzan un producto al mercado y se ahorran el proceso de control de calidad! es decir q el control de calidad lo hace el cliente (usuario final) q es el mejor controlador... ellos se lo ahorran y nosotros nos joemos.

    us saludo y suerte en tu eleccion.

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

    perdonarrrrr, acaban de traerme el onkyooooo. jijiji peaso paketeeeee. os mantendré al loro.. voy a desempaketarlo juer.

  10. #10
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

    Cita Iniciado por yunmelon Ver mensaje
    perdonarrrrr, acaban de traerme el onkyooooo. jijiji peaso paketeeeee. os mantendré al loro.. voy a desempaketarlo juer.
    Espero impresiones!

    Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkyo TX-SR608 o Pioneer VSX-920K?

    impresionante ya he colgao un post, jajaja de verdad q me ha sorprendido muy positivamente y aun queda lo mejor... esos dixosos altavoces... fijate con unos altavoces asquerosos se escucha ya muy muy bien en ciertos estiilos de musica, lo mejor es la clasica(me sorprendió),

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins