Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Comparativa Samsung C6000 vs. Sharp Aquos 810

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung C6000 vs. Sharp Aquos 810

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Tengo intención de comprarme una TV LED de 40´ para esta Navidad y las dos opciones que estoy barajando desde que fui a Mediamarkt son
    SAMSUNG C6000 LED y SHARP AQUOS 810 QUATRON

    Desde mi punto de vista la Sharp se veía espectacular y de diseño también es innovadora, pero Samsung me da algo más de confianza como marca y la calidad de imagen quizá era mejor.

    ¿Me podéis echar una mano los que conocéis ambos modelos?
    Muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung C6000 LED vs. SHARP AQUOS 810 QUATRON

    Gracias por las respuestas.

    Imagino, que al ser dos marcas y dos modelos tan raros y exclusivos, nadie tenga nada que decir.

    Foro mudo. Foro muerto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung C6000 LED vs. SHARP AQUOS 810 QUATRON

    Hola Fani
    yo tengo la SHARP 705E en 32" y estoy muy contento con ella
    del modelo que comentas aqi tienes un enlace
    https://www.forodvd.com/tema/81867-L...-LE820-y-LE810
    y me parece que tambien lo hay de la C6000
    un saldo
    Jordi
    pillei ha agradecido esto.

  4. #4
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung C6000 LED vs. SHARP AQUOS 810 QUATRON

    Cita Iniciado por Fani Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    Imagino, que al ser dos marcas y dos modelos tan raros y exclusivos, nadie tenga nada que decir.

    Foro mudo. Foro muerto.
    Te pasas un poquito, has escrito un mensaje en el inicio de un puente y las 24 horas exiges que te contesten.
    LLevo muchos años escribiendo en foros y cuando no te contestan siempre es por:
    -Nadie sabe la respuesta
    -Lo que preguntas ya se ha contestado pero la gente prefiere una respuesta inmediata antes que molestarse en leer un poco.
    -Mala educación

    Espero que saques tus propias conclusiones.

    Con respecto a tus dudas te contestaré que desde mi opinión la calidad de imagen es superior en la sharp, no en la samsung, sobretodo con material hd. Lode que samsung es una marca más conocida y fiable ahí te doy la razón.

    Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung C6000 LED vs. SHARP AQUOS 810 QUATRON

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    Te pasas un poquito, has escrito un mensaje en el inicio de un puente y las 24 horas exiges que te contesten.
    LLevo muchos años escribiendo en foros y cuando no te contestan siempre es por:
    -Nadie sabe la respuesta
    -Lo que preguntas ya se ha contestado pero la gente prefiere una respuesta inmediata antes que molestarse en leer un poco.
    -Mala educación

    Espero que saques tus propias conclusiones.

    Con respecto a tus dudas te contestaré que desde mi opinión la calidad de imagen es superior en la sharp, no en la samsung, sobretodo con material hd. Lode que samsung es una marca más conocida y fiable ahí te doy la razón.

    Un saludo
    Gracias por la ayuda y perdón por las formas.

    Ya tengo la Sharp 810 y encantadísimos,,, lo mejor el precio... 729€ (40")

    Saludos.
    pillei ha agradecido esto.

  6. #6
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung C6000 LED vs. SHARP AQUOS 810 QUATRON

    Yo también te pido perdón por la brusquedad de la respuesta.

    Enhorabuena por tu compra, espero que la disfrutes. La samsung en el aspecto multimedia puede que sea mejor pero calidad de imagen que al final es lo importante gana la sharp.

    Pásate por el hilo de la sharp y ponnos unas fotitos de tu tele si te apetece

    Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  7. #7
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung C6000 LED vs. SHARP AQUOS 810 QUATRON

    Cita Iniciado por Fani Ver mensaje
    Gracias por la ayuda y perdón por las formas.

    Ya tengo la Sharp 810 y encantadísimos,,, lo mejor el precio... 729€ (40")

    Saludos.
    Madre mia es vergonzante lo que ha bajado este televisor de precio. No se si ha pasado con otros modelos, pero el 810 de 40" en ECI a finales de verano costaba más de 1300 euros. No han debido vender ni una.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung C6000 LED vs. SHARP AQUOS 810 QUATRON

    hola queria consejo por la sharp 810 ademas de preciosa tv la he visto encendidad y es asombrosa la calidad de imagen que tiene, la he visto por internet puesta en casa con gastos de envio por 680 eruos que me aconsejais.Muchas gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins