Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Recomendación amplificador + sistema de sonido por unos 450€?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado ¿Recomendación amplificador + sistema de sonido por unos 450€?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Bueno, más o menos en el título queda especificado un poco lo que estoy buscando, que es básicamente un buen AV con un sistema 5.1 que por ese precio pues será más o menos discreto supongo yo...

    Lo que busco con la compra del AV + home cinema

    - Escuchar pelis desde un reproductor HD 1080p en MKV osea con AC3, DTS... conectado o bien por HDMI o bien por coaxial (HDMI a la TV, coaxial al ampli)

    - Para la consola, igualmente o por HDMI conectado al ampli o por HDMI a la TV y la óptica conectada al ampli (Xbox 360 slim)

    - Escuchar música desde el PC, conectado por óptica o bien que tenga base para iPod

    - Los satélites tienen que ser pequeños ya que es para una habitación que es grande de unos 16m2 y me gustarían altavoces pequeñitos el subwofer me da igual el tamaño

    - Que sea todo en conjunto o sea que no tenga que comprar esto allí y aquello allá que pueda comprar en redcoon por ejemplo o en mediamark...

    Gracias por todas las recomendaciones que me hagais

  2. #2
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Recomendación amplificador + sistema de sonido por unos 450€?

    Mira, te remito a mi post sobre el mismo tema donde me dijeron de pasarme por este otro post...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Recomendación amplificador + sistema de sonido por unos 450€?

    He estado mirando el tema y más o menos era por donde yo iba encaminado esos Onkyo y el Pionner el problema de los Onkyo es que a misma neceesisdad de potencia consumen por lo general más que otros... así que opté por otros

    A mi me recomiendan estos por 460€ Yamaha RX-V 467 schwarz inkl Magnat Interior 501 schwarz http://www.technikdirekt.de/main/es/...-schwarz.html? ¿Que os parece?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins