Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Dudas entre comprar piooner VSX-820-K o el Yamaha RX-V 467 alguien me ayuda

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 dic, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Dudas entre comprar piooner VSX-820-K o el Yamaha RX-V 467 alguien me ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en comprarme uno de estos amplificadores y tengo algunas dudas el precio es similar pero el piooner es mas potente tengo ke mover un conjunto de altavoces JAMO s 606 pero mi anterior receptor av era un yamaha y me salio carne de perro a ver que opinais los expertos un saludo gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre comprar piooner VSX-820-K o el Yamaha RX-V 467 alguien me ayuda

    Mejor el Yamaha RX-V467 si esto te interesa:
    • su HDMI soporta ARC, canal de retorno de audio (por el mkismo cable de salida HDMI puede recibir la señal de audio desde el TV, si este lleva también esa función, HDMI 1.4 ARC)
    • su HDMI funciona estando en Standby, no precisas tener encendido el Yamaha para ver (y oir) por el TV las fuentes conectadas al AVR (la PS3 por ejemplo), si no quieres emplear el AVR y sus altavoces.
    En cuanto a potencia, dada las formas distintas de expresarlas, como comentabamos en otro hilo, puede que sean realmente más potente el Yamaha o muy parecidas a tenor del consumo, el Pioneer unos 245w y el Yamaya unos 280w.

    El Pioneer tiene como sistema de autocalibración el Audissey, de muy buen resultado, y Yamaha el YPAO de producción propia, probablemente habrá poca diferencia entre ellos.

    En cualquier caso, como el motivo, a parte de tener conexiones HDMI, es mejorar la potencia del que tienes, mira a ver cuál es el consumo del modelo que tienes, no vaya a ser que por este lado también se queden cortos.

  3. #3
    anonimo16012014
    Invitado

    Predeterminado Re: Dudas entre comprar piooner VSX-820-K o el Yamaha RX-V 467 alguien me ayuda

    gracias a Lucky por esa respuesta porque a mi me ha ayudado, dudaba entre el pioneer 520 y el yamaha 467 y por lo que veo el yamaha es mejor no???

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 dic, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre comprar piooner VSX-820-K o el Yamaha RX-V 467 alguien me ayuda

    Gracias lucky por la ayuda,

    La Verdad que estaba casi decidido por el Pioneer por que el diseño me gusta mas y tiene conexion ipod y yamaha tiene que ser con el dock ese opcional que vale casi 100 euros.
    Pero si es cierto que la salida con retorno de audio esta muy bien por que mi pantalla esta colgada en la pared y ahi cuanto menos cables mejor.
    El precio es calcado uno a otro
    y como bien has comentado de potencian anda muy parecidos
    Y yamaha me ha demostrado con mi anterior equipo que son muy fiables.Es el modelo HTR-5730 Con un consumo de 240W
    uffff pues vuelta a dudar .
    Gracias lucky de nuevo
    Última edición por viper96; 06/12/2010 a las 02:36 Razón: correcion

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 dic, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre comprar piooner VSX-820-K o el Yamaha RX-V 467 alguien me ayuda

    Al final he ajustado un poco mas el presupuesto y he comprado el yamaha rx-v 667 me ha salido 410 Euros eran 70 euros mas caro y este tiene upscalin creo que se escribe asi. y tambien tiene el retorno de audio.
    y creo que es mas potente tiene un consumo de 400W espero ke no se pase ya comentare cuando llege a ver que tal espero que bien

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 dic, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre comprar piooner VSX-820-K o el Yamaha RX-V 467 alguien me ayuda

    Bueno ya llego el yamaha rv 667 la verdad que es una pasada la falta de potencia que tenia mi viejo yamaha parece que se le ha quitado.
    conectividad increible se puede configurar las entradas y salidas como quieras señales analogicas pasadas por el hdmi etc.
    tengo conectado pc ,ps3 , ono y todo con un cable hdmi a la tv un puntazo.
    como nota negativa tiene el mando a distancia mas feo y con mas botones inutiles del planeta

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre comprar piooner VSX-820-K o el Yamaha RX-V 467 alguien me ayuda

    Me alegro que te dé esas satisfacciones, a no mirar mucho el mando y a disfrutarlo

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 dic, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre comprar piooner VSX-820-K o el Yamaha RX-V 467 alguien me ayuda

    gracias lucky por la ayuda

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins