Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Elegir receptor AV o un todo-en-uno?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado ¿diferencia entre conjunto a/v o un home cinema todo en uno

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien me podia de cir que diferencia hay entre un conjunto a/v de estos que venden en electroprecio o redcoon o un home cinema de stos todo en uno en que va la diferencia no se he visto algun homecinema como panasonic scpt 550e y lleva de todo por 399eurillos cualquier conjunto a/v de medio pelo sin dvd ya te esta costando el doble de eso con la mitad de vatios y estoy hecho un lio por que digo yo que en algo ira la diferencia estoy a punto de pillarme la px70 y no se que hacer a ver si alguien me puede iluminar

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    Pues en la calidad de los altavoces y en la calidad/prestaciones del amplificador multicanal (el AVR). Lo de los watios, en los equipos todo en uno, no te creas ni la cuarta parte, muchos de ellos dicen tener la suma de los watios que los altavoces soportan pero nada tiene que ver con la potencia del amplificador integrado en el mismo DVD, muy poca. Tampoco es que sea muy creible la potencia de bastantes AVR, también utilizan trucos publicitarios.

    Pero, resumiendo, lo importante de los conjuntos separados es que tendrás generalmente mejor sonido, que puedes ir mejorandolo cambiando solo parte de él (el DVD, los altavoces...) y que si se estropea algo no tendrás que deshacerte de todo el conjunto. Todo ello cuesta ese money de diferencia.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    tambien se supone que tendra mejor calidad de imagen es que eso me preocupa mucho o solo depende del dvd.tambien me han comentado que para mi lo mejor es que empiece por comprar un receptor onkio 505 o 605 y de hay altavoces y luego el dvd. y los conjuntos a/v que venden en redcoon y electroprecio por 700 y 800 eurillos son recomendables

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    Como dices la calidad de imagen depende del DVD, esto es lo mejor que tienen esos conjuntos Todo en uno, los Panasonic en particular.

    En esta sala veras muuuchos hilos sobre packs de altavoces 5.1 y de AVR también. Aparte de revisar alguno y utilizar el buscador (en la casilla de google es muy efectivo) para las dudas te aconsejaría que, en base a tu presupuesto límite, escuches todos los que puedas y si alguno te gusta despues mires que AVR precisas.

    Saludos (espero que aunque tus dudas de ahora se cambién por otras finalmente encuentres lo que buscas).

  5. #5
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    lucky a efectos practicos para que yo te entienda es que soy un poco burro para sto que diferencia puede haber entre yamaha rx-v 461k / onkyo 505 o pillarme el afamado 605 yo lo quiero para la px70 para ver pelis el sonido me preocupa pero no soy ningui entendido y valoro un poco mas la imagen el receptor 605 hara que se vea mejor la tele que los otros 2 receptores es que el 605 vale el doble que los otros gracias y perdona por el toston

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    El 605 no mejora la imagen que le entre por HDMI, la sacará por la salida HDMI tal como entró (en el mejor de los casos).

    Si tienes una fuente de video analógica abre este espoiler
    Spoiler Spoiler:


    Solo si piensas utilizar la PS3 como lector de discos bluray y quieres oir los formatos de sonido HD que contienen abre el espoiler
    Spoiler Spoiler:



    Si no has tenido que abrir los espoiler anteriores es preferible ir a un AVR más económico (incluso el Yamaha Rx-V361, que en Supersonido está a poco más de 200€) lo que te permitirá comprar los mejores altavoces posibles.

    Saludos
    Última edición por Lucky; 03/01/2008 a las 17:36

  7. #7
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    sigo con el interrogatorio que es una fuente de video analogica

  8. #8
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    perdona pero creo entender que un onkyo 605 no hara que mi pana px70 se vea mejor que con el yamaha rx-v361 es eso. miintencion es comprar un buen dvd escalador y hay no tiene nada que ver el av para que la tele se vea mejor ¿no?

  9. #9
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    a ver si alguien me puede resolver esta duda y no molestare mas lo prometo

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    La salida de señal de video puede ser digital (por la conexión HDMI) o analógica (el resto de conexiones). Fuentes de video analógica serían un video que no tuviera salida HDMI, una Play Station 2 o un videocasette por poner unos ejemplos.

    Y si, el Onkyo 605 no mejorará la señal de video.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    gracias lucky creo que me pillare el yamaha que me comentas otra preguntilla para esta pantalla no se si con un philips 5980 voy bien o pillarme un pioneer dv-600-k

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    Existen hilos específicos sobre estos modelos en la sala correspondiente si los lees tendrás información sobre su calidad y podrás preguntar en ellos.

    Con todo te comentaré que probablemente tu propio TV sea igual de bueno o mejor que ellos para realizar el escalado, por lo que elegiría el más económico por ese lado. Por otro se que el Pio se traga casi todos los formatos y añade que es capaz de leer SACD y DVD-A, de interesarte alguna vez probar estos formatos de audio multicanal puede que merezca la pena el sobre precio del Pio.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    gracias otra vez no, se que haria yo sin gente como tu jeje

  14. #14
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    una ultima cosa e visto un conjunto todo en uno panasonic pero me hace dudar por que lo tiene todo y es muy barato reproduce todos los formatos conversor a 1080p que sera igual que escalar digo yo no se 1000 w rms y lo mejor 399 soloamente electroprecio ¿como tan barato es posible o tiene truco? el modelo scpt 550E

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿diferencia entre cojunto a/v o un home cinema todo en uno

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    me hace dudar por que lo tiene todo y es muy barato reproduce todos los formatos conversor a 1080p que sera igual que escalar digo yo no se 1000 w rms y lo mejor 399 soloamente electroprecio ¿como tan barato es posible o tiene truco? el modelo scpt 550E
    Te ponía antes el porqué valen distintos:
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues en la calidad de los altavoces y en la calidad/prestaciones del amplificador multicanal (el AVR). Lo de los watios, en los equipos todo en uno, no te creas ni la cuarta parte, muchos de ellos dicen tener la suma de los watios que los altavoces soportan pero nada tiene que ver con la potencia del amplificador integrado en el mismo DVD, muy poca. Tampoco es que sea muy creible la potencia de bastantes AVR, también utilizan trucos publicitarios.

    Pero, resumiendo, lo importante de los conjuntos separados es que tendrás generalmente mejor sonido, que puedes ir mejorandolo cambiando solo parte de él (el DVD, los altavoces...) y que si se estropea algo no tendrás que deshacerte de todo el conjunto. Todo ello cuesta ese money de diferencia.
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Como dices la calidad de imagen depende del DVD, esto es lo mejor que tienen esos conjuntos Todo en uno, los Panasonic en particular.
    Con todo esto solo tu puede decidir si el sobreprecio a pagar esta o no justificado para el uso y, lo más importante, si el sonido de estos equipos te gusta o nó.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins