Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Epson tw3500 o tw3200????

  1. #16
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jrdieselplus Ver mensaje
    La única promo que conozco es con una pantalla eléctrica de 96", manual de 106" o un reproductor para ipod/iphone.
    Si no encuentras la tienda te mando la url por privado.
    Por favor mándamelo, q no lo veo.

    Un saludo

  2. #17
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    No se como se verá el 3600, pero hace unas semanas que poseo el 3200 y es una gozada, el lens shift es un gran invento, da mucho juego, sólo has de colocar el proyector horizontalmente con el techo o el suelo, eso es básico, para evitar trapezoidales, de lo demás se encarga el lens shift o como se diga. En imagen me gusta más que el HD20, que lo había probado días antes, encuentro una imagen mucho más natural, además de un mejor contraste.

    LAs pelis en mkv HD se ven muy muy bien, pero cuando le metes un Blu Ray tipo Yo Robot, Batman, Cars, etc. se te cae la baba, y la supertele de plasma o led pasa a un segundo plano y solo la pones cuando tienes luz, sea porque es de día, porque tiene que haber luz o porque no quieres quedarte a oscuras.

    que 300 o 400 leuros de comparación con el 3600 es mucho o poco es otro cantar, a mi modo de ver y pensando que en 4 o 5 años le daré puerta por uno 3D me sale más rentable el 3200. (el manual es el mismo para ambos, solo cambian los datos antes comentados ´de lumens y demás )
    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #18
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    donde lo compraste? habia promo de algun regalo?

  4. #19
    aspirante
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    Yo sigo teniendo dudas.
    La cuestión es cuanto cuesta una pantalla de 92", que es la que yo quiero.
    Por que con la oferta creo que se quedan casi igual de precio, teniendo en cuenta que si compro el tw3200 tengo que pagar yo mismo la pantalla, y si compro el tw3600 me la regalan.
    ¿Algún consejo?

  5. #20
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    Cita Iniciado por jrdieselplus Ver mensaje
    Yo sigo teniendo dudas.
    La cuestión es cuanto cuesta una pantalla de 92", que es la que yo quiero.
    Por que con la oferta creo que se quedan casi igual de precio, teniendo en cuenta que si compro el tw3200 tengo que pagar yo mismo la pantalla, y si compro el tw3600 me la regalan.
    ¿Algún consejo?
    Una pantalla de 92" Lumene de 300€ no creo que baje, es cuestion de hacer números entonces....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #21
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    Hola yo termino de encargar mi tw3200 en la web de epson por 1011€ puesto en casa, si no pasa nada lo teng en 48 h... ya os dire, en principio es para proyectar sobre una pantalla de 130" ya os comentare que tal ... he tendio que retirar mi viejo sony cineza vpl-hs1 y tengo que proyectar desde un lateral... espero no haberme equivocado y creo que el precio que tienen ahora es muy competitivo.

  7. #22
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    Has probado bien el tw3200????.....danos impresiones.

    gracias

  8. #23
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    Hola, yo llevo 5 días con un TW3600, y es una maravilla, no me esperaba tanto. Lo pille en ofinet.es, con una oferta que te dan a elegir, pantalla o disco duro o un altavoz para ipod. Me salio por por 1375 euros. Estuve un tiempo comparando, al final me decidi y estoy muy contento. El trato con la tienda estupendo y me tardo poco en llegar. Eso si pedazo aparato, no creía que era tan grande, jajajaja, hay que poner un buen buen buen soporte, que da miedo que eso se caiga. jajajaja.

    Saludos.

  9. #24
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    En la proxima hornada de videoproyectores de epson vienen con modelos 1080p y 3D, y a precios no tan elevados como hasta ahora, o por lo menos eso espero ...... quizas no gastarse mucho para luego dar el cambio, porque el 3D a lo granse si valdra la pena....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No se como se verá el 3600, pero hace unas semanas que poseo el 3200 y es una gozada, el lens shift es un gran invento, da mucho juego, sólo has de colocar el proyector horizontalmente con el techo o el suelo, eso es básico, para evitar trapezoidales, de lo demás se encarga el lens shift o como se diga. En imagen me gusta más que el HD20, que lo había probado días antes, encuentro una imagen mucho más natural, además de un mejor contraste.

    LAs pelis en mkv HD se ven muy muy bien, pero cuando le metes un Blu Ray tipo Yo Robot, Batman, Cars, etc. se te cae la baba, y la supertele de plasma o led pasa a un segundo plano y solo la pones cuando tienes luz, sea porque es de día, porque tiene que haber luz o porque no quieres quedarte a oscuras.

    que 300 o 400 leuros de comparación con el 3600 es mucho o poco es otro cantar, a mi modo de ver y pensando que en 4 o 5 años le daré puerta por uno 3D me sale más rentable el 3200. (el manual es el mismo para ambos, solo cambian los datos antes comentados ´de lumens y demás )
    saludos
    Yo ya lo he comentado con anterioridad, el tw3200 es muy superior al hd20, sobre todo en colometria, colores mucho mas naturales que en el hd20 y el contraste tambien es mayor, para mi hay un gran trecho entre el hd20 y el tw3200, y entre este y el tw3600 tambien hay diferencia pero ya no es tan grande, los he visto los dos uno al lado del otro con la misma configuracion/calibracion y se nota la diferencia, para mi si es para pagar esos 300 euros mas, pero vamos que todo el que quiere un proyector de 1000 euros recomiendo el tw3200, si quieres algo un poquito mejor el 3600 y para dar un salto exponencial el 350 de jvc (ahora que estan bajando de precio).

  11. #26
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    Cita Iniciado por DreaMans Ver mensaje
    Yo ya lo he comentado con anterioridad, el tw3200 es muy superior al hd20, sobre todo en colometria, colores mucho mas naturales que en el hd20 y el contraste tambien es mayor, para mi hay un gran trecho entre el hd20 y el tw3200, y entre este y el tw3600 tambien hay diferencia pero ya no es tan grande, los he visto los dos uno al lado del otro con la misma configuracion/calibracion y se nota la diferencia, para mi si es para pagar esos 300 euros mas, pero vamos que todo el que quiere un proyector de 1000 euros recomiendo el tw3200, si quieres algo un poquito mejor el 3600 y para dar un salto exponencial el 350 de jvc (ahora que estan bajando de precio).
    Yo sin embargo he leido que la diferencia entre el 3200 y el 3600 es infima y que no justificaría ni 50€ más

  12. #27
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    Supongo que cada uno sabe el dinero que dispone, no veo ninguna locura pagar 300 euros por tener un poco más de lumenx y más contraste, a mi no me compensó en ese momento, tengo poco más de 3 metros del proyector a la pantalla, el tw3200 se adapta por completo a mis necesidades, y con los 300 euros de más compré la pantalla, si hubiera tenido 5 metros igual me hubiera tirado por el 3600, o no, no lo sé.

    El otro día, estaba en casa con un amigo preparado para ver la final de champions, en mi tele pioneer de 50", una bestialidad de imagen decía mi amigo, al empezar el partido apagué las luces, encendí el proyector y baje la pantalla........aún estoy limpiando las babas....

    Si me dan a elegir entre HD20 y TW3200, el TW3200 sin dudarlo un instante. Entre el TW3200 y 3600, a día de hoy me quedaría con el TW3200. Con tiempo a ver si me meto con sondas y calibraciones, aunque se me hace harto complejo el tema con tanta opción.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    creo que los 300€ de diferencia no justifican los 25000:1 de contraste entre el tw3200 y tw3600 (es una diferencia minima)otra cosa es que el tw3600 siendo superior en gama y precio le hubiesen metido 90000:1 de contraste (hay si veria la justificacion),,,pues como dice el compañero neverlan es mas rentable invertir esos 300€ en una pantalla,home cinema,bluray,etc que en una calidad inapreciable en contraste

  14. #29
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    hay una review colgada en mundodvd de una revista especializada, que compara el tw3600 con el tw3200 y la conclusión es que solo se aprecia una ligerísima diferencia, en unas condiciones de visionado totalme especificas de sala dedicada (oscuridad total, paredes y techo oscuros...) a ver si la encuentro y la pongo.
    Yo estaba convencido del 3600, pero despues de ver ese atriculo... ademas es una prueba que se ve que saben lo que hacen, nada cutresalchichero.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Epson tw3500 o tw3200????

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    hay una review colgada en mundodvd de una revista especializada, que compara el tw3600 con el tw3200 y la conclusión es que solo se aprecia una ligerísima diferencia, en unas condiciones de visionado totalme especificas de sala dedicada (oscuridad total, paredes y techo oscuros...) a ver si la encuentro y la pongo.
    Yo estaba convencido del 3600, pero despues de ver ese atriculo... ademas es una prueba que se ve que saben lo que hacen, nada cutresalchichero.
    Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero por supuesto, yo hablo con conocimiento de causa, porque los he visto los dos fisicamente y para mi si merecia la pena la diferencia, y no tiene 90.000:1 sino el doble del 3200 que son 50.000:1
    anteriormente tenia un hd20 que para mi juega en una liga inferior totalmente a los epson, a mi lo de las revistas y demas me resulta un poco subjetivo a las personas que realizan los articulos, lo ideal es ver los aparatos en funcionamiento y hacer tus propias conclusiones, para mi si hay diferencia, y soy muy exigente con todos los detalles y colores, pero igual hay gente que ni los diferencia.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins