Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Mi sala no dedicada by tonicop

  1. #1
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Mi sala no dedicada by tonicop

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aqui dejo las fotos de todo lo que he montado, se que hay mucho mejores pero a mi de momento me sirve.este es el comedor:
    IMG_0646.JPG
    IMG_0639.JPG
    IMG_0647.JPG
    IMG_0645.JPG
    IMG_0563.JPG
    IMG_0561.JPG

    Esta es mi habitacion con la phillips 9664 de 42, como sonido unos bose con subwofer y como HDD un tvix 6500de 1,5T:

    IMG_0650.jpg
    IMG_0652.JPG
    IMG_0651.jpg
    IMG_0480.JPG


    Hay os dejo mis fotos espero que os gusten
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  2. #2
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada by tonicop

    Las fotos no tienen mucha calidad pero bueno en directo se ve mejor y tambien se escucha de miedo los jbl E-90, con el central Ec-25, y los dos traseros jbl con la inestimable ayuda del subwofer JBL 225
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada by tonicop

    Veo que te gustan los subwoofer enormes, eh?
    Por cierto, aparte de que me parece que estropea la estética, no te parece quel el subwoofer del comedor debería estar en el suelo?
    Por lo demás, tiene que sonar de miedo!

    Por cierto, Telecinco HD ya se puede sintonizar hace tiempo, por si no lo sabías ...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada by tonicop

    Lo tendré en cuenta lo del subwofer pero es que no se donde meterlo, por que detrás de una de las torres no, verdad? Y lo de tele 5 HD es extraño pero la 9664 tiene tdt HD y no la recibe y atraves del iplus tampoco la cojo será cuestión de cobertura. Gracias por tu ayuda
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada by tonicop

    Ya me imagino que es por falta de espacio, pero creo que el subwoofer se puede poner en cualquier parte de la sala, y no tendrá mucha diferencia. De haber un problema, será por los cables.
    Además de T5HD, ya están A3HD y TVEHD, de momento. La sexta emite en HD muy de vez en cuando. Por lo demás, hay canales locales por provincias de los que también los hay en HD. Consulta con tus vecinos, y si los reciben, consultanos en el hilo adecuado.
    Última edición por petatester; 07/12/2010 a las 21:35
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #6
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada by tonicop

    Hola !!!
    Me gusta mucho tu sala, está todo muy bien ordenado!!
    Esos jbl seguro suenan muy bien y si el subwoofer no crea vibraciones,¿por qué cambiarlo? ahi queda bien esteticamente.
    El central yo lo tenía como tú, encima de la tv. Y la tv encima del mueble. Después de pensarlo mucho, me decidí a bajar el central y colgar la tv de la pared subiendola 1 cm más de lo que ocupa de alto el central(22,5cm) y ahora la veo con más naturalidad, más a la altura de los ojos, antes estaba a poca altura. Y el central a ganado en calidad, aunque antes también se escuchaba bien. En tu caso quizas también sería buena idea, eso ya tu verás.
    Otra cosilla es la asimetría de los frontales con la tv, aunque si lo tienes bien calibrado puede que se sigua escuchando bien.
    Por lo demás muy bonita la sala y muy chulo el equipo, enhorabuena y disfrutalo!!

    Saludos en DTS!!!

  7. #7
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada by tonicop

    Pues tienes razon el central me queda un poco alto, pero es que eso de poder girarla lo necesito mucho ya que al comer en la mesa grande la giro, y muchas gracias por la ayuda de verdad me alegro que te guste ahora estoy intentando convencer a la mujer para pillar la phillips 21:9 de led de 58 pulgadas pero de momento lo tengo mal aunque con la vt estoy cotento pero la pana la cambiaria a la habitacion de matrimonio, ya veremos por cierto los primeros comentarios sobre la phillips 21:9 3D son muy buenos. Gracias por la ayuda b&W
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  8. #8
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada by tonicop

    Bueno si la vas a cambiar eso ya es otro asunto...
    Aunque existen accesorios que giran y que van hacia adelante y hacia atras, incluso puedes cambiar el angulo en la vertical, aunque lo normal es tener la tv perpendicular al suelo.
    Yo tengo el soporte de la marca vogel´s con full-motion de la serie 6000. es una opción!!!
    Pedazo tv la de 58"......

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins