Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Auriculares

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auriculares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, simplemente quería que me aconsejarais unos auriculares que ronden los 100€. La verdad es que no me fío mucho de la tecnología inalámbrica, no se si es manía o que. El uso va a ser básicamente para ver películas y escuchar música.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    Los auriculares son la forma de oir la música probablemente más frecuente (escucha por la noche, duermen los niños, estan los padres por medio...etc, etc) , además si son de buena calidad te van a durar mucho amortizándose perfectamente, conclusión : al igual que en los altavoces frontales NO ESCATIMES,

    respondiéndote yo me compraría estos

    *

    Para entretenerte puedes*leer este hilo, y este también sobre el tema de auriculares

    Y para mirar precios : esta web y en esta otra y por último esta de mi "pueblo"


    Saludos (y bienvenido)

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    Maat, yo estoy con Lucky, ademas tengo los HD 595 y estoy muy contento con ellos. Despues de meter la pata un par de veces con los auriculares me compre los 595 y encantado. He leido varias comparativas en revistas y siempre salen bien parados por su gran relacion calidad/precio. Siempre los comparan con los HD 650 que cuestan mas del doble y son la referencia de SENNHEISER y por relación calidad precio los 595 son la opcion.

    Además si como yo los utilizas para escuchar musica con aparatos de MP3 tipo IPOD verás que hacen del IPOD un verdadero hi-fi.

    un abrazo para todos los foreros

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    Por menos de 100 :, los sENNHEISER HD 555, precio insuperable en supersonido por menos de 90€. Por más de 100, los que te han recomendado.

    Salu2

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    Muchas gracias a todos!!
    Despues de pensarlo(un poco solo la verdad), he decidido comprarme los 595, de hecho, ya los he pedido!!! así que ya os contaré que tal van, seguro que de p.m.
    Pues eso, que muchas gracias, con foros como este es fácil comprar pensando que uno es un crack del hi-fi.
    Gracias!!
    Un saludo.

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    Oye lucky, que buenos precios los de tus paisanos , aunque sean sin iva y portes. Añado Teleson a mi lista de tiendas

    Maat, si no te importa, ¿donde los has encargado? ¿donde te han ofrecido el mejor precio y condiciones?

    Salu2

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    Pues los he encargado en supersonido, quizas porque por un par de eurillos no merece la pena, al menos para mi, y la pagina me ha parecido seria, de hecho los encargué ayer y ayer mismo recibí un mail y un sms confirmándome el pedido y diciéndome que en dos días los tendría en casa, ya os contaré.
    Ah y el precio total ha sido de 168€ con iva, portes, comisiones y desayuno del transportista, jajajajja.
    Ta lué.

  8. #8
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    Cita Iniciado por MaaT
    Pues los he encargado en supersonido, quizas porque por un par de eurillos no merece la pena, al menos para mi, y la pagina me ha parecido seria, de hecho los encargué ayer y ayer mismo recibí un mail y un sms confirmándome el pedido y diciéndome que en dos días los tendría en casa, ya os contaré.
    Ah y el precio total ha sido de 168€ con iva, portes, comisiones y desayuno del transportista, jajajajja.
    Ta lué.
    Gracias

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    Buena compra Maat, verás como no te arrepientes de la compra. Has comprado unos aurículares excelentes. La diferencia en el desembolso inicial ya verás que pronto te olvidas de ella.
    Juan DP










  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    *Yo también me alegro de *tu elección y espero que no te defrauden * , seguró que n ó, ya verás (mejor ya oirás).

    La tienda de Telesón no solo tiene *buenos precios *en algunos artículos sino que son distribuidores de esta *marca y otras de referencia audiófila desde hace muchos años.

    Creo que la primera vez que fuí a esa tienda, hace unos 17 años, fué para comprarme unos auriculares para mi nuevo equipo (había nacido mi primer niño ), me aconsejaron los Sennheiser 540 Reference, costaban algo más de 20.000 pts (de entonces ), por poco me da un patatús. Me dejaron probar y creo que casi me los llevo puesto por la calle.

    Cuando los estrené en casa empecé a disfrutar del sonido y los detalles como nunca lo había hecho y desde luego años luz de los Sony que tenían antes. Desde *entonces siguen conmigo, les he cambiado las almohadillas y el cable y siguen sonando muy bien *:. Por eso decía lo de que se amortizan.

    Los auriculares son la forma de oir la música probablemente más frecuente
    ¿estáis de acuerdo con esta afirmación?

  11. #11
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    No en mi caso Lucky, pero es que todavía no tenemos niños. Imagino que cuando lleguen, las cosas cambiarán

    Mi forma más frecuente de escuchar música es por el equipo y sus cajas, después con unos cascos "discretitos" que me los llevo para hacer deporte, comprar,... (no me veo yo con los 595 en el Carrefour ) por penúltimo, con unos auriculares in-ear que uso con la moto (no se lo digais a la DGT) y por último con los SEnn inalámbricos que usamos mi mujer y yo para hacer cosillas en la casa.

    Los auriculares grandotes como los 595 o los inalambricos RS120 me agobian bastante cuando empieza el calor, y viviendo en Málaga, eso es desde hace un més . ¿no os agobian a vosotros?

    De todas formas creo que me decidiré por los 595 antes del próximo invierno, y si tengo suerte, habrán bajado de precio.

    Salu2


  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    Cita Iniciado por Gonzo
    y por último con los SEnn inalámbricos que usamos mi mujer y yo para hacer cosillas en la casa.


    creo que pronto necesitarás los Sennheiser

  13. #13
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Auriculares


    Siempre pensando en lo único

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    Hola a tod@s!
    Acabo de recibir los auriculares, y tengo q deciros q son espectaculares
    Parece que tengan un subwofer dentro vamos, q me encantan, y tengo que daros las gracias a vosotros, porque no tenía ni idea de cuales comprarme, y ahora sí sabría cuales recomendar
    Un saludo!

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Auriculares

    Pues no sabes como me alegro , ya ves lo cómodo que son (te llegas a dormir con ellos) y con lo que duran los vas a disfrutar muchísimo .

    Ahora tenemos dos cosas, al menos, en común : los Sennheiser y la Loewe Aventos (es muy buena TV, a mí me costó casi 1600 € hace dos años).
    *
    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02
  2. Auriculares on-ear AKG 321
    Por onisama en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2009, 17:40
  3. Auriculares In-ear
    Por Patri34 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2006, 15:50
  4. Auriculares 5.1?
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2005, 19:44
  5. Auriculares 5.1
    Por Alexis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2005, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins