Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Comparativa LG LE5500 vs. Philips PFL7605

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa LG LE5500 vs. Philips PFL7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Soy nuevo en el foro. Estoy buscando TV de 40-42", LED y 100 HZ. Principalmente para ver deportes y pelis, poca cosa más, no tengo PS ni Wii ni similares. Estas son las 2 TV con las que me he quedado después de ir desechando modelos y más modelos, sobre todo por precio y por prestaciones que en mi caso no llegaría a disfrutar.
    De la Philips me han dicho que Ambilight y Natural Motion son 2 puntos a favor. De LG el True Motion y la relación calidad/precio, aparte de que tiene 2 pulgadas más. De precio practicamente igual, por debajo de los 900 euros ambas. El resto la verdad es que las veo muy similares.

    Alguien puede ayudarme a decidir? Una pista: Me interesa mucho el tema de las imágenes en movimiento con la máxima nitidez posible, sobre todo por el tema deportes.

    Muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Philips PFL7605

    Yo estoy pensando en los mismos televisores que tu, y ademas en el LCD samsung 40c630, los tres tienen pantalla que no reflejan, el samsung es más barato pero creo que la imagen en el futbol no es la ideal porque va a saltitos, el philips está dando quebraderos de cabeza por problemillas y el LG de todos en la tienda era el que peor se veía, lo que no se es si estaba mal sintonizado, así que estoy hecho un lio
    CARLOS DVD ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Philips PFL7605

    Yo también estoy hecho un lío. Tenía casi decidido LG pero en la tienda me dijeron que la Philips tenía Natural Motion, ambilight y que era un poco mejor que la LG pero que igualmente la LG estaba muy bien.
    Pero en estos foros he visto que había problemas con la philips para ver Gol TV (ahora parecen solucinados) pero he alucinado con la cantidad de cosas que pasan con la 7605. Si miro las opiniones de la lg también hay algún problema aunque no parece que tantos como la philips.
    En la tienda al lado de la philips estaba la lg pero de 37" y yo no veía diferencia alguna aunque el dependiente me decía que si, no se si me intentaba vender la moto o que yo no lo se apreciar. Las dos se veían muy bien.
    Sigo hecho un lío. Creo entender que con Natural Motion de Philips en teoría se debe ver mejor fútbol pero la LG es un poco más grande y un poco más barata y no se si la diferencia de visión en escanas rápidas es realmente apreciable teniendo Natural Motion o con el True Motion de Lg al final lo vería igual.
    De la samsung que dices no se nada, pero ahora mismo si ya tengo lío con 2 TV me da miedo añadirle otra opción más, pero entiendo que esta samsung es lcd y si dices que se ve a saltitos de momento no la tendré en cuenta.
    GRACIAS de todos modos por la ayuda.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Philips PFL7605

    Finalmente me he decidido por la philips.
    Después de mucho preguntar, todo el mundo me dice que la philips es mejor que lg y que la 7605 de 40" es un pedazo de TV.
    Ademas la semana pasada estaba a 949 € y me la dejaban a 879 €.
    Y hoy sorpresa (agradable por una vez en la vida) al ver que estaba a 749 € en la misma tienda. Me han dicho que en MMrkt la tenían a ese precio y al ser el mismo centro comercial la han bajado para igualar.
    Como sólo quedaban 2 no he querido tentar a la suerte.
    El sábado me la traen... pero quedará "escondida" hasta Navidad (por los niños).
    Ya os contaré.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Philips PFL7605

    Bueno, yo creo que ya lo he probado casi todo.
    Y el resultado es, en 2 palabras, IM - PRESIONANTE!!!
    Estoy encantado con mi elección. El ambilight que me parecía una chorrada, ahora me parece genial.
    EL NetTV que tampoco pensaba que iba a darle uso, pues ahora, para ver programas atrasados que no pude ver en su día (en canales que estén en nettv) me va perfecto.
    Sólo tuve problemas para ver pelis desde el pc porque a la media hora se me paraban y me estuve volviendo loco para encontrarle solución. Finalmente rebuscando por todos los foros encontré que en otro modelo de philips le pasó esto a otra persona y una solución que le dieron fue que en lugar de conectar el pc al router y la tele también al router, probar de contectar pc y tele a u nswitch y este al router. He hecho lo mismo y ya me funciona.
    No puedo deciros nada de consolas porque no tengo, pero por lo demás, estoy contentísimo con mi compra, y encima por 749 euros en oferta antes de navidad.

  6. #6
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Philips PFL7605

    Cita Iniciado por CARLOS DVD Ver mensaje
    Bueno, yo creo que ya lo he probado casi todo.
    Y el resultado es, en 2 palabras, IM - PRESIONANTE!!!
    Estoy encantado con mi elección. El ambilight que me parecía una chorrada, ahora me parece genial.
    EL NetTV que tampoco pensaba que iba a darle uso, pues ahora, para ver programas atrasados que no pude ver en su día (en canales que estén en nettv) me va perfecto.
    Sólo tuve problemas para ver pelis desde el pc porque a la media hora se me paraban y me estuve volviendo loco para encontrarle solución. Finalmente rebuscando por todos los foros encontré que en otro modelo de philips le pasó esto a otra persona y una solución que le dieron fue que en lugar de conectar el pc al router y la tele también al router, probar de contectar pc y tele a u nswitch y este al router. He hecho lo mismo y ya me funciona.
    No puedo deciros nada de consolas porque no tengo, pero por lo demás, estoy contentísimo con mi compra, y encima por 749 euros en oferta antes de navidad.
    Hola, enhorabuena por la compra, y me alegro de que estés contento, disfrútala y no olvides seguir comentando y si te animas puedes hacer una pequeña review mas a fondo................

    Un saludo y gracias

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Philips PFL7605

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, enhorabuena por la compra, y me alegro de que estés contento, disfrútala y no olvides seguir comentando y si te animas puedes hacer una pequeña review mas a fondo................

    Un saludo y gracias
    Una pequeña review? bueno, no soy muy entendido, pero tú pregunta lo que quieras y si lo puedo probar te digo a ver que tal.

    De momento, así por encima:
    Imagen: A mi me parece perfecta. En reaidad mi primera opción era una de 42-46", aunque el sitio no es muy amplio, tengo algo menos de 3 metros. Y la de 40 me va muy bien. Creo que no merece la pena pagar la diferencia (grande) de precio por sólo 2 pulgadas más. La luminosidad me parece impresionante.
    Sonido: Bien. Supongo que conectándole unos altavcoces sería mejor, pero a mi ya me está bien.
    Ambilight: No lo quito ni para los anuncios. Antes veía la tele con alguna luz y ahora no se me ocurre encenderlas, con el ambilight parece la pantalla más grande y se ve muy bien.
    Más pijadas: Lo de nettv y lo de conectarse al pc y ver pelis, eran cosas que hace 2 meses no sabía ni que existían y ahora me parece brutal poder disponer de estas opciones.
    Lo único "difícil" es cuando te conectas a internet a través de net tv es que tardas un montón en teclear la dirección, es como hacerlo como en un sms, pero bueno, si ese es el único problema...

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Philips PFL7605

    Enhorabuena, una preguntilla, has probado la tarjeta de Gol tv ?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Philips PFL7605

    Cita Iniciado por adama Ver mensaje
    Enhorabuena, una preguntilla, has probado la tarjeta de Gol tv ?
    Si, va bien. Sin problemas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins