Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Sin identidad

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Sin identidad



    Director: Jaume Collet-Serra
    Reparto: Liam Neeson, January Jones, Aidan Quinn, Diane Kruger, Bruno Ganz, Frank Langella.

    SINOPSIS

    La película se centra en un médico (Neeson) que, durante su viaje a Berlín para visitar a su esposa, tiene un accidente de coche que le deja en estado de coma. Cuando despierta, se encuentra con que aparentemente ha sido sustituido por otro hombre con muy malas intenciones, comenzando entonces una búsqueda frenética por parte del doctor para descubrir la verdad.

    TRAILER



    ESTRENO EN ESPAÑA: 06/05/2011
    Última edición por landerico; 05/02/2011 a las 13:04

  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Unknown

    CARTELES






    TRAILER ESPAÑOL


  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Sin identidad



    Unknown (2011)
    Jaume Collet-Serra

    color / 113 minutos(1h y 53m) / 2.35:1 / Drama, Thriller Alemania, EE. UU., Francia, Reino Unido

    Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, Frank Langella, Bruno Ganz, Sebastian Koch, Mido Hamada, Stipe Erceg, Karl Markovics

    Liam Neeson interpreta el papel del Dr. Martin Harris, que vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.



  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Sin identidad

    A ver si me la puedo ver porque tengo muchas ganas, Liam Neeson es un actor que siempre me ha gustado sin apasionarme pero con el paso de los años ahora me encanta.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins