Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda con la compra de mi nuevo proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda con la compra de mi nuevo proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno antes de nada me presento, soy Nelson y soy nuevo en el foro.

    Pues para ir empezando, me gustaria que me ayudeis a encontrar mi futuro proyector, ya que despues de muchas semanas leyendo este y muchos otros foros, no me decido.

    Tengo en mente unos cuantos proyectores, pero en todos los sitios pasa lo mismo, en uno dicen que es bueno y en otro que es malo, asi que como veo que este es un foro bastante mas especializado en este tema me dispongo a pediros ayuda.

    Dispongo de 600€ y necesito un proyector y una pantalla, la distancia entre estos seria 3 metros y yo estaria a 2,70 metros aprox. principalmente seria para ver la TV, jugar, y ver pelis todo al poder ser con una buena calidad, nada de hacer presentaciones ni nada de eso

    Dudas.... muchas.... mi habitación esta iluminada medianamente, y puedo dejarla sin poca luz en cualquier momento, sin tener que bajar la persiana claro

    La cosa sería que me dijerais cual de estos es mejor, y bueno si me podeis recomendar uno mejor aun, pues de categoria! eso si, que venga con pantalla en los 600€ porque sino se me va del presupuesto, ah! la pantalla no puede ser fija, ya que la pongo encima de un armario, que se tendra que abrir cuando la pantalla este recojida.

    Yo despues de mucho mirar me recorrí varios modelos, con pantalla incluida, estos son:

    1º opción - Benq mx511 + pantalla de proyección motorizada de 100'' (este me gusta más )

    2º opción - Benq ms510 + pantalla de proyección motorizada de 100''

    3º opción - Acer X110 + pantalla de proyección motorizada de 100'' (este lo descarté hace tiempo )

    Y bueno esa es mi preocupación que como se trata de mucho dinero, no quiero liarla, asi que acudo a vosotros que entendeis mucho mas que yo y bueno, la mayoria teneis uno en vuestras casas!

    saludos y espero vuestras respuestas!!!

    pd: gracias por leer la parrafada

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Duda con la compra de mi nuevo proyector

    De verdad, déjate de pantallas eléctricas, y vete a por un proyector 720p. A día de haoy, comprar un proyector 4:3 para uso doméstico es tirar el dinero.

    Por 687 € te sacas un Optoma HD600X con una buena pantalla manual 16:9 de 92", y tienes proyector para años. Si te comprar uno de los que pones arriba, te aseguro que sentro de nada vas a estar malvendiéndolo para pillar un proyector HD.


    Un saludo.
    nelson208 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda con la compra de mi nuevo proyector

    gracias por responder!

    sobre lo que me comentas era la respuesta que me esperaba... ya que tienes toda la razon, entonces ahora las dudas que me surgen son:

    1- Vale, me cojo un HD, ahora aparte de el que me comentas que esta muy bien, hay alguno mas por el estilo?

    2- Son malas las pantallas electricas?

    3- a 3 metros podre sacar 92''?

    reitero! muchas gracias! espero que puedas contestar estas preguntas.

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Duda con la compra de mi nuevo proyector

    Si vas justo de presupuesto, el HD600X es la mejor relación calidad/precio. El pack de HD67 + pantalla de 92" sale por unos 785 €, 100 € más caro.

    Las pantallas eléctricas no son buenas ni malas, hay de todo. Pero las de gama baja, que son las que meten normalmente en los packs para no subir mucho el precio, suelen dar problemas. Mucho mejor una buena pantalla manual que una mala eléctrica.

    Para conseguir 92", tienes que colocar el proyector a una distancia de entre 3,12 mts (zoom al máximo) y 3,43 mts (zoom al mínimo) de la pantalla. http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm


    Venga, un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda con la compra de mi nuevo proyector

    vale pues, entonces ya tengo el proyector, ahora solo me falta la pantalla, e mirado la de 92'' de la mima marca, optoma, me podeis recomendar alguna mejor?

    saludos!!!

  6. #6
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Duda con la compra de mi nuevo proyector

    Las Panoview son muy buenas. Te envío un privado, échale un ojo.


    Un saludo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con la compra de mi nuevo proyector

    Hola, saludos a todos!!

    Como Nelson soy nuevo en el foro y también empiezo ahora a interesarme por el mundo de los proyectores.

    Yo tb estaba pensando comprar un proyector sobre 600 euros o un poco mas. El uso principal que le daría sería sobre todo ver pelis a 720p, series y un poco de XBOX360 tb jeje

    Veo que le habéis aconsejado el Optoma HD600, por lo que he leído por ahí todo el mundo habla bien de los Optoma.

    Entre un el Optoma HD600 y el HD67 cual elegiriais (igual esto tb le vale a Nelson )??? Si me podéis aconsejar tb un poquillo a cerca de pantallas genial.

    Gracias a todos y un saludo

  8. #8
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Duda con la compra de mi nuevo proyector

    Entre el HD600X y el HD67, en funcionamiento son muy similares. El HD67 tiene un poco más de contraste y de lumens, pero a menos que los pongas uno al lado del otro para comparar es complicado notar la diferencia.

    Otra cosa es el color blanco, que normalmente si lo vas a colocar en el techo, queda bastante mejor el blanco del HD67.

    La diferencia de precio son unos 100 €, si te compensa o no, eso ya es cosa de cada uno. Sobre la pantalla, tienes buenas ofertas en los Optoma si los compras en pack con pantalla Panoview (marca de pantallas de Optoma). ¿Qué tamaño de pantalla buscas?.

    Un saludo.
    ivanC ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda con la compra de mi nuevo proyector

    Pues si la verdad, yo desde luego como proyector me han aconsejado bien y ya lo tengo claro, y como pantalla hay una de la marca optoma de 92'' que esta muy bien tambien. De todas formas si decis alguna pantalla, pues eso que tendremos, yo tengo hasta navidades para comprarlo ;P

    saludos!!!
    Última edición por nelson208; 09/12/2010 a las 03:14
    ivanC ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con la compra de mi nuevo proyector

    Vaya... no había pensado en el tamaño de la pantalla jaja

    Me he puesto a medir y tengo unos 3 metros de distancia para proyectar, he puesto esta distancia en la pag de Optoma y me dice que puedo poner una pantalla de 90. Si he echo bien los cálculos esto son 2 metros de ancho, la pared es de un poco mas de dos ... así que en principio si que me valdría una de 90

    Gracias por los comentarios, un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins