hola, me llamo antonio, hace tiempo que leo el foro y por fin me he decidido a registrarme.
veo que aquí hay gente muy puesta en diferntes materias.bueno ahí va mi pregunta.quiero comprar un aparato tipo (IAMM NTR-83) para conectarlo a la tele,que tenga de todo,no estoy muy puesto en lo último que hay,mi presupuesto es mas o menos de 400 euros.como digo mi intencion es poder ver peliculas descargadas en cualquier formato,incluso mkv que según veo debe ser de lo último,me interesa mucho que tenga pantallita o pantalla mas grande si puede ser tipo el iamm ntr 83.muy importante para mi es que pueda navegar por las carpetas y escuchar la musica sin tener que tener encendida la tv,tambien que se pueda conectar a un amplificador por si no quiero tenerlo enchufado a la tv y que se escuche bien .en conclusion lo mas novedoso,tambien me interesa que grave tdt hd 1080i con todo tipo de entradas y salidas hdmi,usb etc etc.a futuro seria conectarlo con el pc via wifi.que aparato me recomiendan que haya salido hace poco o esté a punto de salir?muchísimas gracias a todos
Antonio