Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

mi primera impresion del ONKYO TX-SR608

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado mi primera impresion del ONKYO TX-SR608

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno... voy a compartir con vosotros la primera impresionde este pepino....
    en primer lugar decir q me lo mandaron bien empaquetadito.. amos casi imposible q le pasara algo en el trasporte... nadamas cojer el peazo paquete me di cuenta q TANTO NO PESA..
    aprobeché q ni WAT ni hija en casa!!!!! yu huuu. asi q lo abro... me sorprendo p q pensaba :JODER CON LO FEO Q ES!! peeeeeeeero.... mira por donde no me resulta feo! hasta me gusta y tó.
    asi q le busco un sitio provisional y rapidito antes q llegue WAT y DEMAS. lo pongo encima del mueble y empiezo a ver como paso el cable de red! pos como por detras no hay sitio, le paso por delante jijiji como es provisional no me diran nada!(os podeis imaginar q pasé mas q solo un cable por delante del mueble jijijij).
    oño!! me voy a por unos altavoces q tengo de una cadena vieja en el garaje..(unos cacharros q mejor ni hablar de ellos...philips).los tengo q quitar el polvo con el compresor y pasarles mil veces el trapo...(siempre pensando en WAT y tal).
    asi q los coloco encima del armario tbn a 1 metro y algo del receptor. izquierda y derecha..
    despues de tener tó conectao...le arranco al bixo yyyyyyyyyyyyyyy...TACHAAAAAAANNNNN..........
    NO ESCUCHO NÁ...(claro q no me leí el manual ni ná... y sigo sin haberle leio ná de ná.. pa eso ya tendre tiempo)..
    bueno, despues darme cuenta del fallo.... sigo sin escuchar nada jijiji. hasta q dí con la tecla yyyy
    empiezo con la radio..tuner.. q no encontraba ná p q no le enganché esa antena q trae. pero cuando escuché un pelin.. tuve q subierle el volumen.... tengo q admitir q al principio me dije: esto q mier.. es?
    peeeeeeeeroal rato y trasteando... joder q altavoces mas buenos tengooooo. FLIPABAAAA COLEGASSS. entra la cadena de RNE CLASICA y no me podia creer lo q salia de esa mier.. de altavoces...la verdad q es una gozada.. admito q para escuchar musica pop y tal aun no me sirven los altavoces, la tele se escucha de coña...

    amos cuando llegó la WAT se sorprendio preguntandome q donde he comprado tan rapido los altavoces y q se escuchaba de lejos q me habia llegado el onkyo... jajaja

    RESUMEN:
    el envio rapido y perfecto..
    el onkyo bien trabajado y no es tan feo como pensaba.
    el sonido con 2 altavoces de mier.. . me sorprende de lo bien q suena(pienso: como sonará esto cuando le meta unos decentes?)

    bueno mas impresiones cuando tenga los altavoces..

    gracias a todos por hacer mas facil la decision de comprar este pepino..
    un saludo.

  2. #2
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: mi primera impresion del ONKYO TX-SR608

    Bueno, me alegro que de momento no te haya salido defectuoso! Porque de momento nadie que lo tiene ha concretado que algunas unidades salgan defectuosas.....ya nos explicaras tú cuando lo conectes a unos altavoces en condiciones.
    En que color lo pillaste? Silber o negro?

    A mi hoy me ha enviado de technikdirekt.de que ya lo han entregado a la empresa de transporte DPD, con el número de seguimiento!! Yo lo he cogido en color Silber...que ganas de tenerlo, aunque es mi regalo de reyes y la parienta no me lo da hasta estas proximas fiestas!!! Sera la tia...!!!jejeje!!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: mi primera impresion del ONKYO TX-SR608

    jajajaa pobre... amos ni de coña esperas hasta navidules.. cuando veas el peaso pakete.. será mejor sacarlo p q ocupa menos.
    el mio lo pedí en negro, (la parienta lo queria en silver) veras q no es tan tocho como parece.. de sonido va genial hasta ahora jejeje sin fallos ningunos ni destorsion.. amos q tampoco lo he podio probar muxo, y no se calienta nada de nada (claro q pa mover esos altavoces no necesitará ni una cuarta parte de potencia)
    lo q me vuelve loco son los altavoces.. despues de escuchar estos cacharros q he puesto...joder me asusta ya el comprar algo muxo mas bueno q esta birria.
    enga keve.. suerte y ya me diras. tu pepino estará aqui en 2 o 3 dias.. por eso de las fiestas y tal

  4. #4
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: mi primera impresion del ONKYO TX-SR608

    Tiene salidas pre out para todos los canales ????

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: mi primera impresion del ONKYO TX-SR608

    Este AVR no tiene salida de previo. Solo para una segunda zona, estéreo, pero como fuentes solo puede usar las conectadas por analógico o de la radio. Tampoco tiene entradas de previo o multicanal analógicas.

  6. #6
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: mi primera impresion del ONKYO TX-SR608

    Gracias lucky entonces creo que me voy a ir a por el Yamaha, RX-V667 o Yamaha, RX-V767
    Me voy para mi post
    y suerte yunmelon con ese av (que esta muy bien, pena no tenga salida de previos)

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mi primera impresion del ONKYO TX-SR608

    Sólo por curiosidad, ¿qué altavoces tienes en mente?.

    Un saludo

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mi primera impresion del ONKYO TX-SR608

    ¿que altavoces tienes pensado poner?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Este AVR no tiene salida de previo. Solo para una segunda zona, estéreo, pero como fuentes solo puede usar las conectadas por analógico o de la radio. Tampoco tiene entradas de previo o multicanal analógicas.
    Estoy a punto de encargar un onkyo tx-sr608 en negro y acabo de ver esto. Que no se muy bien que significa. ¿alguien puede decirme que es la salida/salida de previo ó multicanal analogico?.

    Yo quiero poner dos altavoces en una segunda zona y creo que si puedo. ¿no?

    Un saludo.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: mi primera impresion del ONKYO TX-SR608

    Un sistema de amplificación consta de dos partes, una que gestiona las señales antes de ser amplificadas, el previo o preamplificador, y otra que aumenta el voltaje a dicha señal (ganancia de tensión), o etapa de potencia.

    Los amplificadores (y un AVR es un amplificador con más funciones) pueden llevar el previo o preamplificador en el mismo aparato, integrado, o por separado, en forma de previo + etapa/s.

    El "previo" sirve para que:

    • Las señales procedentes de las distintas fuentes de sonido, de muy pequeña y diferente amplitud, ajusten su voltaje para que llegen a la etapa de potencia un nivel e impedancia unificados.


    • Variando ese voltaje inicial, mediante el volúmetro, la etapa o previo controlará la potencia final, el volumen (el voltaje realmente), dado que la etapa multiplica de manera fija la potencia recibida. También gestiona las frecuencias (tono, loudness, ecualizador de llevarlo) y conmutará entre distintas entradas seleccionando la fuente que quieres oir.


    • Añadidamente, para la entrada Phono o de tocadisco incorporará un sistema de ecualización RIAA que devuelve la intensidad a las frecuencias que en el tocadisco se han reducido, las frecuencias bajas, y mejora el ruido en frecuencias medias y altas. Aquí puedes leer más sobre esa función.


    • También es capaz dar salida de sonido, antes de pasar a la etapa (señal preamplificada), hacia otros equipos que lo amplificarán.

    En un AVR se añaden otras funciones de gestión de sonido (graves, campos sonoros, decodificación, ecualización de la sala) y de video (escalado...) que no vienen al caso.

    Por tanto, las entradas analógicas multicanal son aquellas que permiten recibir señal analógica (ya descodificada) de una lector multicanal (DVD, BR, SACD), y las salidas analógicas multicanal son aquellas salidas del previo que envía señal multicanal descodificada a otros equipos.

    En tu caso, si solo quieres tener otro par de altavoces amplificados por el AVR, en otra sala, tendrás que conectarlos a la salida de altavoces (señal ya amplificada por la etapa de potencia correspondiente del AVR), para Zona 2. El sonido que podrás enviar a ella será el procedente de fuentes conectadas por analógico al AVR, o desde la radio. Probablemente si se activa esa salida se inutilize la salida surround back, en tanto es un 7.1, quedando un sistema 2.0 + 5.1

    Siento la extensión de la respuesta, pero así me parece que se entiende mejor.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins