Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda plasma o led 42" recomendaciones

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Ayuda plasma o led 42" recomendaciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver gente necesito ayuda,, ya que he leido mil foros y no me decido,,la verda que estaba equivocado en la compra de la Tv ,,ya que me keria comprar una led para ver DVD , Blue Ray y TDT,de 32" a una distancia de 2,9m, Haztualente tengo una Samsung LCDde 32" 50hz con 5 años y me falta algo por eso kiero cambiar,,,,,,

    Segun he leido en este foro para esa distancia minimo 42",,xddd el caso es que no me decido si plasma(no se quien fabrica los paneles en caso de panasonic,ni de lg si son buenos o no) o Led (me da miedo eso de los paneles en samsung por ejemplo que no sean muy bueno el que te toke),,, busco algo que no supere los 600 euros y que sea moderno,que no sea de hace años y sobre todo que de BUENA IMAGEN Y DISFRUTES que eso busco.


    Alguien me echa una manita.........


    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleguir entre estos modelos;

    Estoy entre estos modelos a ver si me ayudais;

    Pana 42"TX-S20
    Pana 42"TX-X20

    LG 42PJ350
    LG 37LE4500--LED ESTA PARA LA DISTANCIA QUE TENGO IGUAL ES PEQUEÑA,,,2,8 METROS,, VENTANA LATERAL A 3 M DE LA TELE POCA LUZ.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleguir entre estos modelos;

    Yo me he comprado hace poco la X20. Tienes que tener en cuenta qué te es más favorable, el HD Ready o Full HD, a tres metros no serías capaz de diferenciar ambas pantallas en contenido HD, yo valoraba la X20 y la V20.

    Si a pesar de todo te decides por Full HD, yo creo que te sería más acertado mirar la G20 (que tiene un filtro antirreflejos bastante mejor que la S20, y es de un nivel muy superior (más que la diferencia de precio), aunque yo en el caso de haber optado por Full HD me hubiese comprado la V20, pero que vale tres veces más que la X20.

    Si quieres averiguar más, tienes los hilos respectivos de todos los modelos de plasma panasonic.

  4. #4
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleguir entre estos modelos;

    Comparto lo dicho por Tulio, eso si piensa en 50

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins