Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda en la compra receptor+altavoces

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda en la compra receptor+altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy interesado en adquirir un equipo compuesto por receptor + 5.1, Mi presupuesto esta sobre los 1.200 euros, +- 100. Las dimensiones del salon es de 36 m2, basicamente escucho música clasica, y algo de pop. El uso sería un 90 % música y un 10 % cine. He leído por ahí, que podría coger primero los dos altavoces y después ir ampliando poco a poco. Bueno espero vuestra ayuda por que con tantas lecturas de foros y marcas de todo tipo tengo mas dudas que cuando empecé.
    Muchas gracias.
    P.D. Soy novato total.

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra receptor+altavoces

    Hola Dani, con los 1200 E puedes empezar a pensar en algo curioso, todo dependera hasta donde quieras llegar, esta afición, como casi todas es muy, pero que muy amplia.
    Veo que te has asesorado correctamente, lo principal es, poco a poco pero de calidad.
    Música clásica, pop y algo de cine. Pregunta, caja pequeña o grande.
    Segunda, te gusta el agudo con brillo, o sutil.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra receptor+altavoces

    Ante todo muchas grácias por contestarme. Cuando me preguntas sobre el tipo de caja, tengo la preferencia de caja grande, en cuanto el tipo de agudo que me indicas, si te soy sincero no se que diferencia hay entre el brillo o el sutil. Como puedes ver soy novato total. Nuevamente muchas grácias.

  4. #4
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra receptor+altavoces

    Me referia a si te gusta un agudo nitido y brillante, o mas bien menos agudo y suave.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra receptor+altavoces

    Me gustaría un agudo nítido y brillante.

  6. #6
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra receptor+altavoces

    OK.

  7. #7
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra receptor+altavoces

    Un buen ampli, denon 2310, 7/125 w precio sobre 539 E, bueno, moderno y barato, el precio anterior era 1000E, las cajas, de momento te diré que este punto es muy personal, existe una variable de gustos y sensaciones tan dificiles de evaluar que realmente no me atrevo a elegir por ti, tienes que escuchar tú.
    En mi caso me encanta el sonido plano de kef, y su dispersión al ser un diseño coaxial.
    Me gustan mucho las Q Acoustic, y las phonar de siena que son baratas y muy buenas, ( 500E ) unas columnas que compiten con diseños de 1300E.
    Ahora en este mismo momento, yo también estoy empezando a montar un equipo de a/v nuevo, te diré que mi anterior equipo lo he puesto en el foro en venta, miralo sin compromiso por que realmente esta muy bien.
    También te comento una cosita, recientemente visite una tienda pequeña studio 22, la primera impresión que tuve no fue muy positiva, un poco de desorden y todo muy apilado, pero me habían comentado que esta gente, en plan amater, fabricaban unas series de cajas, en principio para clientes con unas prestaciones alucinantes.
    Como te imaginaras en este mundo, las marcas destinan muchos recursos en publicidad y en margenes comerciales ( incluso algunas hasta un 50% ) de comisión en sus productos.
    Esto por narices se traslada a las cajas en forma de unos precios en ocasiones desorbitados para el rendimiento que percibes.
    Al lió, esta gente me enseño unas cajitas que no vale mas de 600E, ( LAS VASICAS ), que me dejaron cao,
    Ahora en su pagina, PULSAR AUDIO, esta cambiando la gama, yo me e fijado en unas columnas ,
    la m16 que vale 1150 E y me han dejado también alucinado.
    Creo que un ampli de gama media como el denon con estas cajas, las a5 básicas de momento, para luego pasarlas hacia atrás te dejarían totalmente alucinado, yo lo probé con un ampli denon 3310 que es inferior al mio y me quede alucinado del sonido y grave que tenían, unas cajas tan pequeñas con un simple cono de 5 pulgadas, se comian a mis Kef q3 con cono de 6, pero es que luego las compararo con las q5 de doble cono y también las masacro, magistrales, el tío las tenia abiertas con el filtro encima de la caja, era un prototipo, pero lo curioso es que te las adapta a tus gustos, me explico, un pelin menos de agudo, toquetea y listo, ahora un pelin mas, vuelve a tocar el filtro pasivo y ala perfecto.
    Mira en el foro, hay gente que las conoce y las recomienda, son delicatessen, y desde luego mi próximo equipo las llevara.
    Un fuerte abrazo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra receptor+altavoces

    Muchas grácias Mach 5150, por toda la información que me has dado. En principio parece que ya estoy acotando el tema. Receptor Denon 2310 o Harmann avr-260, en cuanto a las cajas estoy mirando las kef de la serie c7, o las Q acoustic 2050 que me indicas. Seguiré informándome. Que piensas, lo que me hace pensar, es que el precio del receptor es similar a las cajas, ¿no debería buscar un receptor menor y unas cajas mejores?

  9. #9
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra receptor+altavoces

    este ampli es lo minimo para esas cajas.

  10. #10
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra receptor+altavoces

    Si pones este hilo en la sala correspondiente (sonido->preguntas habituales) tendrás probablemente más respuestas al tema: puedes solicitar a algún moderador que te lo mueva.

    La sala está aquí.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins