Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda en la compra receptor+altavoces

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda en la compra receptor+altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy interesado en adquirir un equipo compuesto por receptor + 5.1, Mi presupuesto esta sobre los 1.200 euros, +- 100. Las dimensiones del salon es de 36 m2, basicamente escucho música clasica, y algo de pop. El uso sería un 90 % música y un 10 % cine. He leído por ahí, que podría coger primero los dos altavoces y después ir ampliando poco a poco. Bueno espero vuestra ayuda por que con tantas lecturas de foros y marcas de todo tipo tengo mas dudas que cuando empecé.
    Muchas gracias.
    P.D. Soy novato total.

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra receptor+altavoces

    Hola Dani, con los 1200 E puedes empezar a pensar en algo curioso, todo dependera hasta donde quieras llegar, esta afición, como casi todas es muy, pero que muy amplia.
    Veo que te has asesorado correctamente, lo principal es, poco a poco pero de calidad.
    Música clásica, pop y algo de cine. Pregunta, caja pequeña o grande.
    Segunda, te gusta el agudo con brillo, o sutil.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la compra receptor+altavoces

    Ante todo muchas grácias por contestarme. Cuando me preguntas sobre el tipo de caja, tengo la preferencia de caja grande, en cuanto el tipo de agudo que me indicas, si te soy sincero no se que diferencia hay entre el brillo o el sutil. Como puedes ver soy novato total. Nuevamente muchas grácias.

  4. #4
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro