Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda para hacer que el sonido de un amplificador funcione sin el sonido de la tele

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para hacer que el sonido de un amplificador funcione sin el sonido de la tele

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,me gustaria saber si alguien sabe decirme como puedo hacer para que mi amplificador pionner reproduzca el sonido por la television sin depender del sonido de esta,ya que para que se escuche el ampli tengo que tener el sonido de la tele puesto,y antes no era asi,pero quite el cableado para pintar la casa y ahora se ve que no estara bien puesto,tengo un rca blanco y rojo de un canal de el amplificador a una salida de la tele,y como os digo escuchar se escucha,pero depende del sonido de la tele,gracias de antemano.

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para hacer que el sonido de un amplificador funcione sin el sonido de la te

    Da mas datos amigo, clase de teles, qe entradas oi salidas usas, tipo y marca de piooner, etc etc y explicate mejor "depende del sonido de la tele"??

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para hacer que el sonido de un amplificador funcione sin el sonido de la te

    Pues te explico,haber tengo el amplificador(piooner) desde la salida tv/sat in conectado a la television(sony bravia) a una salida con un cable rca blanco y rojo,total que enciendo el amplificador para escuchar por ahi y si el sonido de la tele no esta puesto,el amplificador no suena,cuando antes no hacia falta,eran sonidos independientes.yo lo q quiero es que dejando el sonido de la tele a 0 pueda escucharla por el amplificador.Gracias un saludo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para hacer que el sonido de un amplificador funcione sin el sonido de la te

    Creo que la entrada tv/sat es una entrada optica, y tu lo has conectado con una estero analogica. ¿Porque no conectas la tele al ampli por optica o coaxial digital, que seguro que tienes las salidas en tu TV? En el futuro, cuando emitan en 5.1 por la TDT, te llegara asi a tu amplificador y lo mandara asi a los 5 altavoces. Mientras, cambia la seleccion en el amplifiador porque quizas has conectado los rca blanco y rojo en otra entrada que no sea TV/SAT, prueba con el mando y selecciona CD/CD-R/DVD etc etc, ya veras como la oyes. La entrada TV/SAT la uso yo y la tengo conectada la tv al amplificador con cable optico toslink, asi que cambia en el amplificador la señal de entrada como te he dicho.
    Otra cosa, seguro que los rca donde conectas en la tele es de salida? Suelen ser de entradas, asegurate de eso tambien.
    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para hacer que el sonido de un amplificador funcione sin el sonido de la te

    ok eso hare porque lo mas que he conseguido es hacer que la tele suene solo por el ampli anulando los altavoces de la tele desde la opcion del mando,gracias por todo,un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins