Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

IOMEGA SCREENPLAY HD Error formateo, sistema archivos RAW, error E/S

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado IOMEGA SCREENPLAY HD Error formateo, sistema archivos RAW, error E/S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Explico mi problema.

    Tengo un screenplay hd plus 500gb de Iomega.
    Al principio no lo reconocia el pc al conectarlo y se colgaba el explorer y no respondia cuando intentaba acceder a él. Si intentaba formatearlo en NTFS o exFAT me decia que no se podia completar el formateo.
    Si hacia chkdsk al disco me decía que no podia hacerse sobre sistema de archivos raw. Pasé el HDD regenerator, que se ha tirado 40 horas para decirme que no hay ningún paquete dañado. Despues de esto el disco aparece sin formato e igualmente no puedo formatear ni desde MI PC ni desde el disco de windows.
    Desde un xp he podido formatearlo, o eso creo, en exFAT (yo tengo en mi PC win7 y necesito que el disco esté en ntfs). Y ahora, estando el disco formateado y demás me sale error de E/S al intentar meter información o archivos en su interior. Despues de esto intente actualizar el firmware a ver si se arreglaba la cosa y resulta que se queda colgado a medias. Ahora el pc lo reconoce al conectarlo pero no aparece la unidad de disco en mi PC y nada por el estilo. Sabeis alguna manera de intentar recuperar el hdd?

    Si lo llevo a la tienda donde lo compré me servirá de algo la garantia? Sabeis de algun live cd o algo por el estilo con el que poder formatear el disco? Alguna manera de conseguir una copia original de las particiones del disco?

    MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: IOMEGA SCREENPLAY HD Error formateo, sistema archivos RAW, error E/S

    Buenas.

    A falta de tomar medidas más drásticas, prueba con EASEUS Partition Master.

    Hay dos versiones; la Home Edition es gratuita, y a mí me solucionó algo parecido (no igual) con un HD LaCie.

    Saludos y suerte.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins