Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pure Acoustic Dream 77

  1. #1
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Pure Acoustic Dream 77

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Empezó todo el fin de semana pasado, Domingo nche busqué información pues llevaba tiempo leyendo sobre la marca, el Lunes me puse en contacto con el Sr. Merino me atendió muy bien pero,le solicité uans fotos mejores que las de la web pues quería que las viera mi novia para que diera el Ok, yo desde un principio prefería las Dream a las Xti, más por estética, porque oirlas me resultaba imposible por el factor geográfico, pero me aventuré debido a los comentarios favorables que he leido en múltiples sitios, total que el Martes hize la transferencia, Miércoles la tuvieron efectiva y me enviaron las cajas, me lo notificaropn por email, dándome el número de envío de DHL, Jueves las recibí, las desembalé y como me había dicho el Sr. Merino me las sacó de la caja y me puso pápel de bolas pero del que por un extremo lleva cartón, vamos iba las cajas envueltas en ese papel de bolas, luego sus corchos y para finalizar su caja, las desembalé para ver su estado, perfecto!!!!
    El Viernes tarde que libro, llegó el gran día las monté y las puse en marcha, al principio su sonido no me pareció muy allá, pero una serie de ajuste del ampli Harman Kardon AVR135, frecuencias de corte bass ....., y empezó la cosa a mejorar, sobre todo lo que no me gustaba para mi gusto, era los graves con mi Infinity SW-12, poco a poco, ajuste a ajuste la cosa iba mejorando, además luego está el tema del rodaje de las cajas, no sé si será importante o no, pero resumiendo Domingo tarde su sonido FANTÁSTICO, no soy ningún sibarita del sonido, más bien soy un manitas autodidacta, pero a mi gusto un sonido muy bueno, tanto en música Stereo y Dolby Prologic, como en cine, por cierto las he estrenado con King Kong, y la Caverna Maldita, y daban una sensación de cine que junto al plasma de 42" me daban ganas de cobrarle entrada a la visita que tenía (que no es broma).

    Bueno en las fotos podeis ver desde todas las cajas (frontales, central y surround) hasta los filtros de las frontales, sus conexiones, e incluso la distribución interna de las cajas, los dos altavoces de 5 " pulgadas tienen un cajón interno, el tweeter otro chiquitín, y el resto de la caja es para el 8" lateral. El central y los de surround no los he abierto por que los altavoces "creo" que son los mismos que los de los frontales, así como el tweeter. tambien comentar que yo las veo tan mal acabadas, su acabado me parece muy correcto, es más bastante bueno, con cosas a mejorar pero vamos ¿se ganaría calidad con cables más gruesos por el interior de la caja? Igual forrandola por dentro de espuma, como hize con mi antiguo Subwoofer (este era casero).
    En lineas generales, esperaba ansioso los resultados, pero la verdad han superado mis espectativas y además en mucho, porque además de su calidad y su sonido, su vista y su presencia es impactante.

    Soy partidario de ver las fotografias en esta web:

    http://webs.ono.com/usr041/CHUSPC23/

    Pero si lo preferis me lo decis y las pongo aquí, creo que si no se hacen hilos muy largos, pero !!!será por gustos!!!

  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustic Dream 77

    Gracias por la info y por las fotos. Esta semana que viene voy a tener la oportunidad de probarlas y enfrentarlas a las XTI.

    Por tus fotos parece que tienen mejor acabado que las fotos que hay en la web. Parecen, la verdad, muy buenos. El interior es lo de menos. Ya he puesto las fotos de cómo quedan los interiores una vez que gastas una horita en rellenarlos y la verdad es que los resultados sonoros son muy buenos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustic Dream 77

    ¿ Por cuanto te han salido las dream77?

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Pure Acoustic Dream 77

    Hola Jesus:

    * Muy buena la cronica y muy bonitas las cajas. Me imagino que habrás notado el cambio y creo que acabas de entrar ( por la puerta grande) en el autentico mundo de la Alta Fidelidad, me alegro mucho que estes contento y supongo que poco a poco le irá tocando el turno al resto de componentes. De momento ¡¡¡ a disfrutar!!!! que de eso se trata . Abrazo

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustic Dream 77

    ¿Resto de componentes?
    La Tele tiene 3 meses, el ampli tiene unos 4 o 5, el subwoofer lo compré de segunda mano pero hace un par de meses, el piso tiene no llega a dos años.

    Bueno la Xbox, en cuanto salga la scene para la Xbox 360 seguro que caerá, el Dvd Lg creo que me sobra, el video Vhs Jvc lo compré y lo puse en marcha una vez aproximadamente hace un par de años, bueno eso sí me falta mobiliario de salón, que va a ser lo siguiente.

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Pure Acoustic Dream 77

    Cita Iniciado por chuspc
    ¿Resto de componentes?
    La Tele tiene 3 meses, el ampli tiene unos 4 o 5, el subwoofer lo compré de segunda mano pero hace un par de meses, el piso tiene no llega a dos años.

    Bueno la Xbox, en cuanto salga la scene para la Xbox 360 seguro que caerá, el Dvd Lg creo que me sobra, el video Vhs Jvc lo compré y lo puse en marcha una vez aproximadamente hace un par de años, bueno eso sí me falta mobiliario de salón, que va a ser lo siguiente.
    No lo escribo por la tele ,ni por el sub........ya veremos que decides cuando pasen 15/20 dias y veas que las cajas cada vez suenan mejor,.......... ¿ Que si cambio esto conseguire mejorar? ¿ Que si pongo esto nuevo ó mas potente mejorará esto otro? ¿ Que si ya habiendo comprado esto lo otro se descompensa y ya no esta todo equilibrado? ¿ Que si añadiendo esto otro aun se podria conseguir alguna mejora? Por suerte o por desgracia...... ¡¡¡¡ Bienvenido al mundo de los componentes de A/V de calidad, del disfrute pleno y de la obsesion por el "mejorar lo inmejorable" !!!!! Espero que no me hagas mucho caso y que disfrutes plenamente de tu equipo por largos años.

  7. #7
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustic Dream 77

    Por favor edita el mensaje y borralo, no vaya a ser que entre mi wat y la liemos!!!!!!!



    Ya te entiendo, pero espero haberme curado de la todo-otitis que he padecido, porque no se si aguantaré muchos más meses a este ritmo de gastos!!!!!
    Por cierto ¿y tu cable?

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Pure Acoustic Dream 77

    Cita Iniciado por chuspc
    Por favor edita el mensaje y borralo, no vaya a *ser que entre mi wat y la liemos!!!!!!!



    Ya te entiendo, pero espero haberme curado de la todo-otitis que he padecido, porque no se si aguantaré muchos más meses a este ritmo de gastos!!!!!
    Por cierto ¿y tu cable?
    No te preocupes, quien gasta 2 veces , puede gastar 3 ( broma ) .El cable ya viene hacia aca. Por cierto ¿ Que cable le has puesto a las cajas?

  9. #9
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustic Dream 77

    ¿Como que que cable le he puesto?
    Es el rojo que se puede ver en las imágenes, es un paralelo (es decir para mi) de 2,5 mm de grosor libre de oxígeno, ¿Te refieres a eso?
    No es de marca (conocida en los foros) pero vale pasta, es que tengo un buen amigo que tenía (aún hace algunas cosillas) un taller de tuning y pasé y le cogí un rollo y cablee todo con el mismo cable, es el mismo que tenía para mis anteriores cajas.
    Según tengo entendido lo de libre de oxígeno es una chorrada, "sólo vale" para que el cable dure más tiempo, es decir se oxida menos, pero repito es lo que tengo entendido.
    Cuando tenga los muebles, quiero poner una canaleta (para despues pintar) por encima del rodapié para pasar luz por un lado y así poner enchufes donde me convenga, y por otro lado el audio, me gustaría poner un cable de 3 mm pero yo creo que por pijería porque con 2,5 mm de grosor debe de bastar ya.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pure Acoustics Slim Dream
    Por Webster en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2008, 14:00
  2. ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??
    Por spandau en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/02/2007, 21:41
  3. Diferencias Pure DREAM I  y  DREAM II???
    Por tavu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. dream acoustic USA...(pure acoustic)
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2006, 21:14
  5. Pure Acoustics Dream
    Por MariaSEV en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2005, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins