Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Eleccion de TV indeciso por leer tanto...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Eleccion de TV indeciso por leer tanto...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno despues de estar una temporada leyendo pues estoy mas indeciso que al principio.

    Ahora tengo un LCD con cerca de 4/5 añitos y no tiene entradas HDMI. Tengo demasiados aparatos jejeje... PS3, DVD, Disco duro multimedia y TDT solo 2 euroconectores.

    Tengo una distancia de 2,7 metros del sofa a la tele.

    El uso seria:

    TDT: 60%
    Ps3: 20%
    Divx/HTPC: 20%

    Si cambio la tele en vez del disco duro multimedia montaria un HTPC y utilizaria Mkvs. La Ps3 la utilizo de vez en cuando 2 o 3 dias a la semana un par de horas.

    Segun he leido por el foro estoy entre un plasma Pana 42X20 o 42G20 cuales serian las diferencias?
    Tambien tengo como opcion la samnsung 40LEC650 pero con el tema de los paneles me tira para atras un poco.

    No puedo montar una tv mas grande pues va encajonada en un hueco (120an x 72al x 42fon) ya las plasmas irian muy justo.

    Que me recomendais?

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de TV indeciso por leer tanto...

    Hola amiguete, estupenda elección, se nota que te gusta lo rico rico, para tus necesidades la x20 es fantástica, reune la 3 bes, y sinceramente vas mas que sobrado.
    La g, bueno también, pero dando un uso superior del formato blue-ray, si no la estarás desaprovechando, piensa que la tele actual es sd y la hd tv es entrelazada y 1080i, vas mas que sobrado con esta, ahora si quieres full, nada que objetar.
    Un abrazo, y a tu servicio para lo que necesites.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de TV indeciso por leer tanto...

    Alguien me podria explicar un poco la diferencia entre HD ready y full HD?

    Por que casi todas las tv son full HD sin van peor?

  4. #4
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de TV indeciso por leer tanto...

    No se trata únicamente de sin son hd ready o full, se trata de que señal vas a meter y cuanto tiene que escalar el aparato.
    Si nuestro uso es principalmente sd o la basura de hd, de la tdt, ( menos tve Hd ) nos daremos cuenta que una 720 lineas, escalara mejor que una full estándar.
    Necesita menor escalado y eso a la postre beneficia a la calidad.
    Si trabajaramos solo con contenido 1080 P otro gallo cantaría, pero la realidad es que actualmente la señal es pobre, no llega ni a 500 lineas y las full escalan a lo bestia generando una imagen muy suave y plana.
    De todas formas entiendo el prejuicio del compratelafullhdqueestassonlas buenas. las personas somos así y vende mas el mal usado FULL, ya que todas son HD.
    correcaminoss ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de TV indeciso por leer tanto...

    Entonces con la 42X20 seria mas que suficiente no? aunque sea HDready? Para tve HD no habria problemas entonces? dentro de unos cuantos añitos cuando la señal sea mejor ya tocara cambiar de nuevo la tv.

    El contenido seria el dicho anteriormente.

    Respecto al hueco va superjusto y no se si me entra de alto si entra seria por muy poco. la 42x20 se calienta mucho?

    Gracias por la ayuda.

  6. #6
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de TV indeciso por leer tanto...

    Creo sinceramente que la as clavao, es una tele cojonuda, yo, bueno en mi familia tenemos px60 ( la suegra ) px 10 ( mis padres en la sierra ) la px 20 ( un cuñado ) y la px 80 ( yo en mi alcoba ) y son estupendas.
    La tve hd en la px10 y en la 20 se ven de verdad de maravilla, un movimiento muy natural y un color de trc.
    Sobre la ventilacion no pasa nada, la mas vieja, la de mi suegra esta encajonada y no pasa nada.
    Y sobre lo de cambiarla dentro de unos años, pues perfecto, piensa que esto mejora día a día, salvo que seas un friki, como yo, que siempre quiere lo mejor, tienes tele para rato.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de TV indeciso por leer tanto...

    42x20 es tu TV

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins