Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Optoma 3D XL ¿aparato para ver en 3D en proyector? ¿en cuáles?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos
    es cierto esto que dice el compañero asa .?
    osea yo emito una peli 1080p 3d y no se va a apreciar el 3d ?

    gracias

  2. #17
    asa
    asa está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Cita Iniciado por chule23 Ver mensaje
    hola a todos
    es cierto esto que dice el compañero asa .?
    osea yo emito una peli 1080p 3d y no se va a apreciar el 3d ?

    gracias
    O igual es que se ve peor,no sé.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    hola asa , el hd 20 no consta como compatible con el 3dxl

    los compatibles me los ha puedto el compi farallones arriba .

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    el 3d si qe va a 720 , yo me tengo todas las pelis en mkva 1080 y reproduciendolas desde un hd multimedia scren play director , me va de maravilla , qe el 3d no es 1080 vale , cuanto vale el 3dfullhd? 4000e? mi presupuesto no llegaba a tanto por 1000E teneis el hd600x o el hd67 + el 3dxl . la mayoria de los mkv qe tenemos todos no estan bien comprimidos auqne pongan 1080 , y la verdad qe yo lo veo impresionante , mire 1000000 tv y ninguna se aprxima a la sensacion de esto

  5. #20
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    no se obsesionen tanto con lso puñeteros 1080 y 720 ambas son calldades HD, las diferencias no son tan grandes.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    hola a todos .
    tengo el adaptador 3dxl y demas.
    tengo una pregunta .
    hasta ahora solo he podido ver peliculas sbs osea side by side,

    me preguntaba si se pueden ver las que no son sbs.

    osea las que son full bluray 3d y ya -


    espero respuesta saludos .

  7. #22
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    me imagino que si, al menos en las instrucciones viene un blu ray 3d como fuente para el 3d-xl, otra cosa es que lo que tengas sea un rip, entonces me imagino que desde el ordenador y con el reproductor correcto (power dvd 10 o el media theatre 5) podrias reproducirlo


    yo lo tengo, pero no tengo el proyector, esta en suseo desde el dia 6 de abril, asi que ni lo he podido probar

  8. #23
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Yo lo tengo reservado en ProyectorPro, estoy que me muerdo las uñas por tenerlo e hincarle el diente!!!!!! A finales de mes les llegan unidades, me han dicho.

  9. #24
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Después de las primeras pruebas me surgen algunos problemas.
    Tengo iplus, WD TV Live y PS3 conectados a un Pioneer VSX-920, pues bien, conectando el 3d-XL no me reconoce la señal del VSX-920. Si los voy conectando uno por uno, con la PS3 y el iplus funciona perfectamente pero con el WD TV Live tampoco me detecta señal. Será cuestión de seguir investigando.

  10. #25
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado hd600x + 3dxl: primeras pruebas

    bueno, despues de mes y medio en el SAT, por fin me han devuelto el proyector, y por fin voy a poder probar el famoso 3d-xl.

    mis primeras impresiones no han sido muy buenas, basicamente por que no me reconoce los archivos SBS que le envio desde el ordenador, ya que este detecta el cacharrito como monitor predeterminado (no se si existen controladores, tendre que estudiarlo un poco mas), tendre que probar otras combinaciones, ya que en principio si debe de funcionar

    despues del chasco con el pc me dispuse a utilizarlo con la ps3, en la que no me ha dado el minimo problema, en cuanto lo conecto lo detecta como pantalla 3d y me da las opciones para la configuracion.

    intente probarlo con una peli desde el ps3 media server, y para no perder la costumbre no reconocia el formato (tendre que estudiar tambien el media server por que desde el pc funciona perfectamente)

    cuando consigo encontrar una peli que funciona activo el botoncito del sbs, y !tachan!!!!! se entremezclan las imagenes y se ve como en el cine!!!!!!! voy a ponerme las gafas ahora mismo!!!!!!!!!!!........................eso pense yo, pero optoma penso lo contrario, el unico par de gafas que tengo, que venia en el pack, no funcionan, los lcd parpadean dos veces y se apagan, lo que me hace pensar que las pilas que trae estan descargadas, por lo que hasta que no salga del curro no voy a poder corroborar esto, si es así estupendo, si las gafas estan defectuosas que dios me pille confesao, por que si para arreglar el proyector se han llebado mes y medio, par aunas gafas de las que ni siquiera hay estocaje no me quiero ni imaginar..........

    esta noche os informare, y si puedo, pondre fotos

  11. #26
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: hd600x + 3dxl: primeras pruebas

    Yo también estoy con las primeras pruebas. En principio con los archivos SBS no debes tener ningún problema más que darle al botón, se reproducen como cualquier otro archivo y el 3D-XL lo que hace es mostrar la mitad izquierda y derecha alternativamente, de hecho, si le das al botón reproduciendo algo en 2D también te muestra cada mitad de la pantalla alternativamente, así que tienes que cerrar un ojo para ver una mitad y el otro para ver la otra .
    En cuanto a las gafas, al principio también pensé que no funcionaban, el caso es que el led no queda encendido, sólo se enciende un momento al pulsar. Por otra parte, pierden la sincronía nada más apartar la cabeza de la dirección de la pantalla, también es cierto que la recuperan rápidamente. Lo que debes hacer es poner a reproducir el contenido 3D, cuando lo tengas así verás la doble imagen, te sientas enfrente, te pones las gafas y le das al botoncito, rápidamente empezarás a verlo en 3D, si por casualidad lo ves "raro" pulsa el botón del mando "3D invert" y a disfrutar .
    En mi caso el problema lo tengo con el WD TV Live y con el Pioneer VSX-920 que no consigo que el 3D-XL me detecte señal cuando se los enchufo, a pesar de haber cambiado cables y resoluciones. Con el iplus y la PS3 todo perfecto, aunque hasta ahora sólo he probado contenido SBS.
    ehades ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: hd600x + 3dxl: primeras pruebas

    la cosa es que las gafas se encienden medio segundo, parpadean los lcd a la vez y aparentemente se apagan, probare a hacer lo que me comentas, ves los sbs desde el pc?

  13. #28
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: hd600x + 3dxl: primeras pruebas

    El PC me queda un poco lejos, no he probado. Con las gafas pasa eso, el led no queda encendido y parece que es que se apagan, pero lo cierto es que con una leve pulsación ya están encendidas y funcionando.

    Editado para confirmar que funciona con el portátil sin ningún problema, sin necesidad de tocar nada en la configuración.
    En cuanto a las gafas:
    pulsación corta = encienden
    pulsación larga = apagan
    Última edición por delaswan; 16/05/2011 a las 20:02

  14. #29
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: hd600x + 3dxl: primeras pruebas

    Pues si, tenía usted razón, las gafas funcionan perfectamente, al igual que el chisme, es una pasada, como en el cine pero en tu casa!!!!

    Es cuanto tenga tiempo hago videos

  15. #30
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hd600x + 3dxl: primeras pruebas

    ¿Que calidad de imagen saca el 3d? ¿hay perdida de resolucion cuando pones el 3d?

    ¿ser ve con la misma calidad de imagen cuando esta con dos pantallas (izquierda /derecha) que cuando las juntas para ver el 3d?

    Voy detras de comprarme un proyector 3d que se vea bien el 3d, me lo aconsejais?

    Me compre un lg x327 3d y se ve muy bien , pero cuando le metes el 3d baja muuuucho la resolucion y quiero venderlo para comprarme otro

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido para proyector Optoma HD600x
    Por Minory en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2013, 14:16
  2. Barra de sonido para proyector Optoma HD600x
    Por Minory en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2013, 14:14
  3. Soporte para proyector Optoma HD23
    Por mutemode en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2012, 18:25
  4. Novato al aparato - compra de proyector
    Por ciclope69 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2009, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins