Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Optoma 3D XL ¿aparato para ver en 3D en proyector? ¿en cuáles?

  1. #31
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: hd600x + 3dxl: primeras pruebas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raftet36 Ver mensaje
    ¿Que calidad de imagen saca el 3d? ¿hay perdida de resolucion cuando pones el 3d?

    ¿ser ve con la misma calidad de imagen cuando esta con dos pantallas (izquierda /derecha) que cuando las juntas para ver el 3d?

    Voy detras de comprarme un proyector 3d que se vea bien el 3d, me lo aconsejais?

    Me compre un lg x327 3d y se ve muy bien , pero cuando le metes el 3d baja muuuucho la resolucion y quiero venderlo para comprarme otro

    la resolucion baja hasta 720p, se ve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, al menos para mi, y soy delicadito (mkv de menos de 3gb, herejia)

  2. #32
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    A mi en el PC con el windows player classic no me funcionaba, pero con el windows media va perfectamente. Lo del parpadeo de las gafas cuando las enciendes es normal, bueno, ya veo que finalmente te funciona perfectamente.

    yo tengo varios compañeros mordiéndose las uñas después de venir a casa y verlo, lo tienen reservado en proyectorpro para finales de mes por lo visto entran nuevas uds y gafas también, yo tengo pedidas un par de ellas más.

    Esto es como tener el puto cine 3D en casa, es una verdadera pasada..... ni punto de comparación con ninguna TV 3D por muchas pulgadas que tenga, yo es una de las mejores comprás que he hecho en cuanto a tecnología se refiere en los últimos años. Si tenéis oportunidad de verlo iréis rápidamente a pedir uno es ALUCINANTE!.

    Por cierto, es totalmente compatible también con Bluray3D o Pelis en 3D a través de la PS3.

    Saludosssss

  3. #33
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Cita Iniciado por billyeliot Ver mensaje
    A mi en el PC con el windows player classic no me funcionaba, pero con el windows media va perfectamente. Lo del parpadeo de las gafas cuando las enciendes es normal, bueno, ya veo que finalmente te funciona perfectamente.

    yo tengo varios compañeros mordiéndose las uñas después de venir a casa y verlo, lo tienen reservado en proyectorpro para finales de mes por lo visto entran nuevas uds y gafas también, yo tengo pedidas un par de ellas más.

    Esto es como tener el puto cine 3D en casa, es una verdadera pasada..... ni punto de comparación con ninguna TV 3D por muchas pulgadas que tenga, yo es una de las mejores comprás que he hecho en cuanto a tecnología se refiere en los últimos años. Si tenéis oportunidad de verlo iréis rápidamente a pedir uno es ALUCINANTE!.

    Por cierto, es totalmente compatible también con Bluray3D o Pelis en 3D a través de la PS3.

    Saludosssss
    a mi me paso lo mismo que a ti, con el mpc no iba, abri el primer archivo con el media player y a partir de ahí podia abrir el archivo con cualquier reproductor (uso el km player, no preguntes, cosas de duendes, como se suele decir)

    en lo poco que he podido probar me puse un documental de pescaditos (oceano maravilloso creo que se llamaba) y es impresionante, da la sensacion de que los puedes coger, se me caia la babilla

    evidentemente habra productos que den mas calidad, pero al precio que tiene hoy dia la verdad es que no tiene comparacion con una tele 3d (en este caso el documental se llamaria pecera maravillosa xDDD)

  4. #34
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hd600x + 3dxl: primeras pruebas

    Cita Iniciado por ehades Ver mensaje
    la resolucion baja hasta 720p, se ve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, al menos para mi, y soy delicadito (mkv de menos de 3gb, herejia)
    Bueno, me fiare de ti, espero no tener que arrepentirme.,., ya te digo que con el lgx327 , cuando le onias mkv de 5g se pixeleaba y se veia la imagen como cristalina

    Esero que con este se vea bien la resolucion, vamos, yo con que se vea iagual que sin tres de (de calidad de resolucion) me conformaria

  5. #35
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Cita Iniciado por ehades Ver mensaje
    evidentemente habra productos que den mas calidad, pero al precio que tiene hoy dia la verdad es que no tiene comparacion con una tele 3d (en este caso el documental se llamaria pecera maravillosa xDDD)
    No nos equivoquemos, la calidad de resolucion que saca una buena tv 3d es incomparable, (ni cine ni tonterias)

    yo tenia hace 1 mes una samsung 3d de 63 pulgadas de plasma y yo hasta ahora no he visto una calidad de imagen igual, ni en el cine, ni en proyectores caseros etc.,.

  6. #36
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Cita Iniciado por raftet36 Ver mensaje
    No nos equivoquemos, la calidad de resolucion que saca una buena tv 3d es incomparable, (ni cine ni tonterias)

    yo tenia hace 1 mes una samsung 3d de 63 pulgadas de plasma y yo hasta ahora no he visto una calidad de imagen igual, ni en el cine, ni en proyectores caseros etc.,.

    y cuentame que esa tele vale 900 pavos, que es a lo que nos referimos, y que esas 63" son iguales que una pantalla de 100"

  7. #37
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    En esta semana (probablemente pasado mañana) me traen el 3DXL y unas gafillas para la WAT. A los que tenéis este aparato, necesito que me recomendéis una película que explote todo el potencial del "bicho". ¡¡¡Tengo que justificar el precio del chisme!!! Y para eso nada mejor que dejar boquiabierta a la WAT.

    Así, pues: ¿Alguna recomendación?

    Gracias!!!

  8. #38
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    cualquier documental o/u/y discos de prueba de diferentes marcas, te recomiendo los de sony.

    yo estoy a la espera del segundo par de gafas, asi que lo que he podido ver ha sido solo en pruebas, ya que la mujer dice que o jugamos todos o se rompe la pelota.......................

    tambien hay por ahí unas cosicas que se llaman adult4D que lo mismo............

  9. #39
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Ya tengo el 3DXL, y estoy muy decepcionado, casi desquiciado, ¡¡¡no sé que estoy haciendo mal!!! Conecto la PS3 al 3DXL en el HDMI1, en el HDMI OUT del 3DXL conecto el proyector, enciendo el proyector, enciendo el 3DXL, enciendo la PS3, pongo el videojuego MOTORSTORM APOCALYPSE, después doy al boton del 3DXL "sBs" y aparece una imagen partida en dos, después me pongo las gafas, las enciendo, se oscurece un poco la imagen (las gafas funcionan) pero nada, no se ve 3d ni nada de nada.
    ¿Que estoy haciendo mal?

    Gracias.

  10. #40
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Bueno, ninguna de las posibles soluciones que me habéis dado me ha servido, pero agradezco vuestra ayuda.
    Al final lo he solucionado, por si alguien en algún momento tiene el mismo problema que yo: importante, muy importante configurar la salida de la PS3 en modo automático, después te pide el tamaño en pulgadas de la televisión, y Voila! Ya veo en 3 dimensiones.
    Por otro lado ánimo a los indecisos a comprar el chisme, simplemente: ¡Espectacular!

  11. #41
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Bueno, ninguna de las posibles soluciones que me habéis dado me ha servido, pero agradezco vuestra ayuda.
    Al final lo he solucionado, por si alguien en algún momento tiene el mismo problema que yo: importante, muy importante configurar la salida de la PS3 en modo automático, después te pide el tamaño en pulgadas de la televisión, y Voila! Ya veo en 3 dimensiones.
    Por otro lado ánimo a los indecisos a comprar el chisme, simplemente: ¡Espectacular!

    se me habia pasado el post, pero es como dices, tienes que configurar la ps3 para que te saque el video en 3d, y si, es brutal!!!!!

  12. #42
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Hasta el momento, y a falta de ver Avatar que la veré este finde, os comento brevemente mis mejores experiencias con el 3D-XL:

    MotorStorm Apocalypse, PS3: Espectacular, el efecto 3D esta muy conseguido, y con la Accion que tiene este juego, es una pasada!!!
    Demo Panasonic: Hay un par de imágenes increíbles, sobre todo el corto del Gran Cañón, uno de espacios abiertos y van en Canoa, cuando frena la barca el agua casi te da en la cara!! Luego hay uno de deportes, el mejor el de béisbol.
    Y la mejor experiencia en 3D de toda mi vida la tuve con un corto de helicópteros, Xenopod3D, creo que se llama, hay una escena que la imagen sale de la pantalla y se pone en tu puta cara, me vais a llamar exagerado, pero solo por esa escena, ya merecen la pena los 1.000 euros invertidos. Nunca había vivido una imagen 3D tan espectacular.
    Después he visto algunos documentales de IMAX, hay escenas guapas, pero no alcanza la excelencia, al menos para mi gusto.

    Si tenéis alguna duda preguntar por aquí o enviarme un MP, y os responderé encantado.

    Saludos!!!

  13. #43
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    Yo quiero comprar un optoma con el 3dxl parece lo mejor al mejor precio de todas formas los juegos de ps3 en 3D son a 720p, los vídeos 3D sbs no son de la mejor calidad y si las pelis brd 3D se ven genial como ustedes dicen es una gran compra para los que como yo nos emociona el 3d ya en 2 años habrá mejor oferta para 1080 3D. A los que no les interesa ver 3D ni critiquen la cosa es mas sencilla para ustedes.

  14. #44
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    yo ya lo tengo probado, y ala verdad es que a falta de ver un blu ray 3d (tengo gru pedida, desde zavvi.es a 12 leuros) estoy bastante contento, depende de la calidad del mkv la calidad de imagen es mejor o peor, pero de todas maneras mi proyector es 720 y no lo iba a ver mejor

  15. #45
    aspirante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Adaptador 3D-XL para proyectores Optoma

    hola que tal un saludo a todos .


    mirad yo os comento mi tema y luego me direis .

    mis dispositivos son :
    adaptador 3dxl + ps3 o reproductor traxdata 1080 p ( como reproductor ) + mi pc .desde el cual mando las pelis.

    las pelis las mando a traves de usb cuando reproduzco con el traxdata , y atraves de cable de red cuando las reproduzco por ps3 emedia server.


    bien

    el problema que tengo es que todas las pelis que me descargo _: unas que son las sbs las veo sin problema pero otras
    que no vienen en sbs no logro sacarlas provecho .

    las sbs las reproduzco y en el pantallon y me sale la pantalla en 2 partes derecha e izquierda . y bien.

    pero las otras que se supone no son sbs , las reproduzco y me sale la imagen normal.

    no se que hago mal ? o si es que estas pelis no se pueden ver con el 3dxl .


    gracias espero alguna opinion.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido para proyector Optoma HD600x
    Por Minory en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2013, 14:16
  2. Barra de sonido para proyector Optoma HD600x
    Por Minory en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2013, 14:14
  3. Soporte para proyector Optoma HD23
    Por mutemode en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2012, 18:25
  4. Novato al aparato - compra de proyector
    Por ciclope69 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2009, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins