Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Hagan sus apuestas 2!!!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Hagan sus apuestas 2!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Siguiendo con el título que nuestro amigo Jorgitox puso para el encuentro ML y Matrix 801 , al que se sumaron unas Matrix 805 y unas Dynaudio 42, parece que se está gestando un nuevo encuentro en casa de jorgitox, ésta vez haciendo acto de presencia mi pareja de francesitas mis queridas y muy desconocidas JM Reynaud Twin MKIII. Todavía no hemos defindio en concreto si será el viernes o sábado, pero lo que si está claro es que volveremos a disfrutar como enanos de nuestros cacharros Yo tengo muchísima curiosidad de escuchar mis cajas con la superamplificación de jorge y con su aún mejor acústica de sala. Quién sabe si igual le dan un repaso a las Matrix 801 de Jorgitox Qué es broma, esas cajas son imbatibles. Yo todavía sigo babeando al pensar en su sonido...
    Pues nada, que si Jorge nos lo permite, queda convocado el próximo encuentro. Esperemos que se apunten arguazo, ayone, david y ... alguna periquita? Va a ser que no!!!!
    Saludos a todos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    Te felicito por las cajas que tienes, me consta que suenan de p madre y la construcción de la caja inmejorable.

    Hay que ser valiente para comprar unas cajas que no son conocidas en España.

    Un saludo

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    Cita Iniciado por EfectoZero
    Hola a todos!

    Siguiendo con el título que nuestro amigo Jorgitox puso para el encuentro ML y Matrix 801 , al que se sumaron unas Matrix 805 y unas Dynaudio 42
    Buenas EfectoZero y cia, que tal esas dynaudio 42? Quien de vosotros las tiene?

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    Hola!

    * Desde luego unas perfectas desconocidas para mi esas JM Reynaud, ya que las tienes nos podrias comentar tus impresiones sobre ellas, con que cajas de marca "mas conocida" has tenido ocasion de comparalas y como saldrian paradas en esa comparativa.

    * Gracias!

    *

    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 ago, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    que tal esas dynaudio 42? Quien de vosotros las tiene?
    Servidor *

    Las Dynaudio 42, son muy buenas cajas dentro de la limitación de su tamaño.

    Donde se mueven bien es en una sala pequeña.
    Si se quiere más bajos ,su hermana mayor *la 52 sería una buena opción.
    Lo único malo para mí es que necesitan un ampli potente, porque su sensibilidad es baja.
    Con 60w que da el Densen Beat 100 ,con que las tengo asociadas, van muy bien.

    Saludos,

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    Gracias ayone, seguramente cuando dentro de un añito me cambie de casa, estas seran unas de mis candidatas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    Bueno Jorgitox! Al final dejamos que te apuntes

    Gracias públicas por el ofrecimiento de dejarme probar mis cajas en tu sala. Es todo un honor. Además, a lo mejor hacen amistad con las matrix ¡¿quien sabe?!

    Te felicito por las cajas que tienes, me consta que suenan de p madre y la construcción de la caja inmejorable.
    Hay que ser valiente para comprar unas cajas que no son conocidas en España.
    Gracias caraculcio!, la verdad es que estoy muy contento con ellas y a mí me encanta su sonido. :

    Desde luego unas perfectas desconocidas para mi esas JM Reynaud, ya que las tienes nos podrias comentar tus impresiones sobre ellas, con que cajas de marca "mas conocida" has tenido ocasion de comparalas y como saldrian paradas en esa comparativa.
    Pues Javier_DJT te puedo comentar que son unos monitores inmensamente musicales, analíticos pero sin diseccionar la música, limpias, las voces suenan de infarto y los instrumentos suenan como tienen que sonar, sin florituras ni aditivos. En el lado negativo, su limitación en el bajo (55Hz-22KHz).Ahora me estoy dando cuenta que antes no escuchaba los instrumentos como sonaban sino a lo que se parecían. Además puedes estar horas y horas escuchando música que nunca terminas agotado de su escucha (como sucede frecuentemente con otras cajas). Por decirte con qué comparé, había escuchado las Dynaudio 42, 52, BW 602 S3, 603, Epos M5, Polk Audio, y ,para mi gusto, nada es para mí comparable. Sobre todo lo que más me ha impresionado es su tremenda naturalidad, la música surge sin esfuerzo de los altavoces, incluso a niveles muy bajos ( tengo un NAD c320 bee) y según que musica a veces parece que estoy en un club oyéndola en directo. Es una lástima que sea una firma tan poco conocida y distribuida en este país, pero para mí ha sido una alegría enorme conocerlas.También es justo reconocer que no se llevan igual de bien con todo tipo de música. Cuánto más acústica, jazz, clásica mejor. Para rock, tecno y otros estilos creo que hay propuestas mejor enfocadas, pero como se suele decir la caja perfecta no existe Una cosa que me ha sorprendido mucho de ellas es que tenga unas reviews buenísimas en la red y tan poca gente las conozca , pero claro el marketing en estas cosas manda. Es lo mismo que las Epos, son cajas muy buenas que apenas se conocen, salvo por la presencia ultimamente en revistas de alta fidelidad de las M5. Aqui les mando unos enlaces por si quieren ver que se cuentan de ellas:
    http://<a href="http://www.positive-...udtwin.htm</a>
    http://<a href="http://www.tnt-audio...mr3_e.html</a>
    http://<a href="http://www.stereophi...04reynaud/</a>




    Y aquí un extracto de los comentarios de Bob Neill en la revista POSITIVE FEEDBACK :
    "The new Reynaud Twins MK III are the best mini-monitors I’ve ever heard. They have the articulateness of Harbeth HL P3’s and the charm of Spendor S 3/5’s in a single package that musically transcends them both. They dramatize by example the sterility of the B&amp;W Nautilus 805 and the cool school. They are alive with warmth and detail. Alive! They have more musical life in them, more ability to excite the listener about the music, than any speaker I have yet heard at any price. Yes, that’s what I’m saying any speaker. They have brought a life-changing experience to the Neill house. And they retail for $849 plus stands."

    A ver si con todo esto JM Reynaud vende más cajas y en agradecimiento, me actualiza las mías a la versión Signature

    Saludos


  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    171
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!


    las cajas acústicas es un producto muy apropiado para "talleres de alta costura" por eso hay un montón de marcas en el mercado. la gran mayoría son muy conocidas en un par de mercados pero no tienen un marketing internacional.

    aquí dependemos de que el distribuidor local se mueva, y por eso son casi desconocidas marcas de primera como paradigm, triangle o estas jm reynaud.

    por cierto, leí esas reviews de las reynaud hace unos meses y desde entonces las tengo entre las candidatas para mis próximos monitores y como búsqueda permanente en ebay...


  9. #9
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    Jorge,

    lo siento, pero no tengo previo y mi nad c320 está en el SAT, que si lo tengo para el viernes, no lo creo :'( lo podriamos utilizar como previo.
    A ver si ayone tiene algo.

    Saludos

  10. #10
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    Ten fe, que yo creo que para el viernes tienes previo ya veras como si.

  11. #11
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    Hombre seria una putada que el previo se perdiese la reunion que vais hacer, espero que llegue puntual sino va a ser como boda sin novia

    un abrazo.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    17 ago, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    Ten fe, que yo creo que para el viernes tienes previo ya veras como si
    Cuenten con la sección de previo de mi Densen Beat 100.
    Eso sí, el volumen como aparato Hi-end a manivela, que mando no tiene :'(.

    Ya no hay excusa para cancelar el evento .

    Saludos,

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    Pues subsanadas las dificultades (gracias ayone), seguimos en camino . Por mí parte llamare hoy al SAT de NAD a ver que ocurre con mi cacharro &gt;

    Saludos

  14. #14
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    ves como llegaba para la reunion, me alegro

    un abrazo

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hagan sus apuestas 2!!!!

    Pues estupendo!

    Buen aparato ese verdad jorge?

    Por cierto, quién se apunta al final Jorge?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Madrid 2016: Hagan sus apuestas!
    Por HDForever en el foro Tertulia
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/10/2009, 20:51
  2. HAGAN SUS APUESTAS
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03/04/2006, 23:56
  3. Oscar 2005: las apuestas
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/2006, 18:38
  4. ¡Hagan sus apuestas!
    Por AZNAR en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2005, 18:32
  5. Hagan sus apuestas....
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2004, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins