Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

  1. #16
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo, nandub@ los rieles que te digo son los Kvartal de ikea, te pongo una foto de ikea para que los veas algo mejor...

    Yo compre dos tramos (7€ tramo) más tres soportes del riel (3€ soporte) más los colgadores (de pinza) y el mecanismo corredero, a mayores compre la tela que venden en el propio ikea por metros de color negro y cinta térmica para tela para hacer el dobladillo de las cortinas.



    Os pongo una foto, de donde tengo puesto dicho sistema, sólo en el lateral derecho (de momento..) la wat no me ha dejado seguir...jeje



    Un saludo desde Coruña
    Última edición por Mounix; 26/02/2014 a las 19:54 Razón: Añadir foto
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  2. #17
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Hola nandub@, si algo nos distingue a los asiduos a estos foros es que no paramos quietos....jajaja

    En la medida de lo posible, moqueta negra o terciopelo adhesivo para el techo, para las paredes laterales más cercanas a la pantalla también moqueta negra, o unas cortinas lo más disimuladas posibles, hay unos rieles de ikea, que son lo mínimo de mínimo, y quedan muy disimulados, yo tengo un lateral de mi sala (en el foro hermano Mundodvd, aquí aún no la he puesto) y quedan bastante disimuladas.

    Para las paredes una combinación de distintos elementos tipo cine, no se... Por decir algo.

    Un saludo y suerte vecino, desde Coruña.
    Hola, si es que no paramos ...jaja.
    Me gusta la idea del terciopelo para el techo(siempre que no sea muy caro) hay no habrá problemas de manchas con las manos ni nada,para las paredes de principio la moqueta no me acaba de gustar, ese castaño bombón parece que gana enteros

    Un saludo paisano

  3. #18
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    El mejor terciopelo adhesivo con diferencia es el de la marca Aironfix, en la propia web de Aironfix lo venden creo que en rollos de 5mts, el pero es el ancho 0,45 mts. Había otra marca más económica que Aironfix pero ahora no me acuerdo la marca, pero donde lo vendían estaba agotado.

    Yo una idea que había manejado, es dejar la pintura del techo que te guste y combine, y colocar una especie de plafón delante de la pantalla, utilizando una plancha de polistireno extruido, con la dimensión de 3x0,45 y forrarla con el terciopelo adhesivo y después atornillarla o algo similar al techo, dejando el efecto de como una pequeña visera que evite el reflejo de la pantalla y conseguirlo mediante una estructura económica y no permanente.

    Un saludo.
    nandub@ ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  4. #19
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Que estes "na terra" (yo Vigo) por lo de la moqueta no ha de ser un problema, a no ser que tu sala no este aislada adecuadamente contra las humedades que eso seria el quid. Ademas no todos los inviernos van a ser como este (joder despues de 18 años fuera y vuelvo para la tierra a pilar el peor invierno de lluvias en 50 años)

  5. #20
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    El mejor terciopelo adhesivo con diferencia es el de la marca Aironfix, en la propia web de Aironfix lo venden creo que en rollos de 5mts, el pero es el ancho 0,45 mts. Había otra marca más económica que Aironfix pero ahora no me acuerdo la marca, pero donde lo vendían estaba agotado.

    Yo una idea que había manejado, es dejar la pintura del techo que te guste y combine, y colocar una especie de plafón delante de la pantalla, utilizando una plancha de polistireno extruido, con la dimensión de 3x0,45 y forrarla con el terciopelo adhesivo y después atornillarla o algo similar al techo, dejando el efecto de como una pequeña visera que evite el reflejo de la pantalla y conseguirlo mediante una estructura económica y no permanente.

    Un saludo.
    Daré un vistazo a aironfix, ya que me gusta la idea para el techo.
    Gracias tio
    Mounix ha agradecido esto.

  6. #21
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Que estes "na terra" (yo Vigo) por lo de la moqueta no ha de ser un problema, a no ser que tu sala no este aislada adecuadamente contra las humedades que eso seria el quid. Ademas no todos los inviernos van a ser como este (joder despues de 18 años fuera y vuelvo para la tierra a pilar el peor invierno de lluvias en 50 años)
    Hola, es que lo de la lluvia en Galicia esté año es la hostia...estoy aislando térmicamente la sala aparte de insonorizar, así que en el techo si que me animaría por la moqueta...
    Saludos, yo soy de cambados,así que si algún día andas por aquí avisa y tomamos un albariño Mounix y cualquier otro de cerca que lo desee está invitado
    Mounix y Rioeire han agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Yo he pintado el toda la sala de negro, techo incluido, y he puesto una moqueta borravino, y ha quedado de maravilla, ahora si parece una sala de cine, claro que esta sala es dedicada, me he decidido por ella despues de ver las salas de esta pagina: Digital16-9.com : installation home-cinema, salle dédiée, salon de particuliers, ir a salas dedicadas, y a llenarse de magia, jejej.
    Animo, que te quedara de re chupete, saludos!
    nandub@ ha agradecido esto.

  8. #23
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Cita Iniciado por marcos_vega2 Ver mensaje
    Yo he pintado el toda la sala de negro, techo incluido, y he puesto una moqueta borravino, y ha quedado de maravilla, ahora si parece una sala de cine, claro que esta sala es dedicada, me he decidido por ella despues de ver las salas de esta pagina: Digital16-9.com : installation home-cinema, salle dédiée, salon de particuliers, ir a salas dedicadas, y a llenarse de magia, jejej.
    Animo, que te quedara de re chupete, saludos!
    Gracias, es que ves salas de ese tipo y otras que hay en este mismo foro y se te cae la baba..
    La mia no creo que quede como esas, pero bueno, se hará lo que se pueda y trataré de disfrutarla bien, que para eso está.
    Saludos
    Última edición por nandub@; 27/02/2014 a las 11:33

  9. #24
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Olé olé!! de negro o los mas negro posible. Siempre.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #25
    aspirante Avatar de hdmusical2008
    Registro
    02 jun, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Tengo entendido que lo recomendable es pintarlas de un color oscuro, sobre todo dónde está colocada la pantalla, para realzar la proyección respecto al espacio. Yo las tengo pintadas de un marrón chocolate.

  11. #26
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Señores.

    Un up a un post como este en un momento de duda.

    Tengo a puntito la luz verde definitiva a pintar la habitación a donde vamos a trasladar el proyector, un par de semanas haciendo la cena y cierro el trato.

    Mi idea es el recomendado Bruguera Bombón para las paredes, incluida la pared donde irá la pantalla (fija), me gusta lo que veo en las fotos, es un color muy amable para el día a día y sí hace el efecto de un negro para la visualización entonces ideal, y para el techo tenía idea de meter algo más oscuro, quizá hasta negro, es la parte que no tengo muy clara aún y donde necesito vuestros consejos.

    Además me está costando encontrar el BB online, supongo que si paso por algun distribuidor o una buena tienda me lo podrán conseguir.
    __________________________________________________ _________

  12. #27
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Señores.

    Un up a un post como este en un momento de duda.

    Tengo a puntito la luz verde definitiva a pintar la habitación a donde vamos a trasladar el proyector, un par de semanas haciendo la cena y cierro el trato.

    Mi idea es el recomendado Bruguera Bombón para las paredes, incluida la pared donde irá la pantalla (fija), me gusta lo que veo en las fotos, es un color muy amable para el día a día y sí hace el efecto de un negro para la visualización entonces ideal, y para el techo tenía idea de meter algo más oscuro, quizá hasta negro, es la parte que no tengo muy clara aún y donde necesito vuestros consejos.

    Además me está costando encontrar el BB online, supongo que si paso por algun distribuidor o una buena tienda me lo podrán conseguir.
    yo en el techo lo pinte color chocolate y la verdad queda bastante bien,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  13. #28
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    yo en el techo lo pinte color chocolate y la verdad queda bastante bien,saludos
    Puedes poner unas fotos actualizadas?, mire el enlace de tu firma, pero las imágenes caducaron.
    __________________________________________________ _________

  14. #29
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: De que color pinto las paredes de mi CINE?? negras mejor que blancas? ayuda

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Puedes poner unas fotos actualizadas?, mire el enlace de tu firma, pero las imágenes caducaron.
    ya las e subido, saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins